• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Habéis oído algo sobre eliminar la ortografía y poner inglés obligatorio? Lo he oído de algunos compañeros pero no lo veo necesario. Qué pensáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré...
Todavía no toca el debate del nombre, pero ya te adelanto que "temerario" y 2615 plazas no casan bien :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Todavía no toca el debate del nombre, pero ya te adelanto que "temerario" y 2615 plazas no casan bien :p
Jajajajaja
Tenemos que cerrar la saga, los Temerarios que quedamos por el foro vamos a aprobar en esta promoción.
Somos los últimos de una larga estirpe, camino a nuestra última batalla por la gloria y el honor.
No importa el número de plazas, ni el número de instancias, da igual el orden las pruebas o las preguntas de la entrevista.
Ser Temerario es de nacimiento, no habrá votación posible que pueda cambiar eso, da igual que sean 2600 plazas o que regalen el apto en la puerta de la ENP, somos Temerarios y reclamamos nuestro derecho a nombre. Somos Temerarios y hemos regresado.

Temerarios Returns.
(Próximamente en los mejores subforos)
Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también habría gente que lleve muy bien el temario, piensen que las físicas son jauja y luego se llevarían el palo. Pero vaya, como digo todo esto son suposiciones y a ver como lo montan en esta promoción.
Draxter no aptos en físicas son entre el 10 y el 20% de los presentados, estos años ha habído un gran corte a causa de los "no presentados" pero si se confirman los rumores y las físicas son la segunda prueba los "no presentados" serán muy pocos, claro que hay quien suspende! Siempre puedes tener un mal día, lesionarte o cualquier imprevisto, pero al menos estos 3 últimos años en las hojas he visto poco "no apto"

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Jajajajaja
Tenemos que cerrar la saga, los Temerarios que quedamos por el foro vamos a aprobar en esta promoción.
Somos los últimos de una larga estirpe, camino a nuestra última batalla por la gloria y el honor.
No importa el número de plazas, ni el número de instancias, da igual el orden las pruebas o las preguntas de la entrevista.
Ser Temerario es de nacimiento, no habrá votación posible que pueda cambiar eso, da igual que sean 2600 plazas o que regalen el apto en la puerta de la ENP, somos Temerarios y reclamamos nuestro derecho a nombre. Somos Temerarios y hemos regresado.

Temerarios Returns.
Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
Estoy contigo... Los pocos que quedamos tenemos que aprobar en está promoción, así que cuenta con mi voto jaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Asumid que la época de los temerarios ya quedó atrás, la mayoría son/somos pollos :D No seáis masocas, es escuchar temerario y me viene a la mente 254 plazas y toda aquella oscura época.

Quedará atrás cuando el último Temerario atraviese triunfante las puertas del Olimpo.
Hasta ese día, aquí estaré para poner voz a cualquier Temerario.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me niego a lucir una camiseta estilo "sin bachiller, sin carnet y sin na" en la mía lucirá la palabra TEMERARIO independientemente del nombre de la promo =P
Fecundo la emoción!!

Pero tranquilo, el nombre de la promoción será Temerarios Returns.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Miedo me dais, seguro que sabotearéis/vetaréis o incluso extorsionaréis a cualquiera que no vote vuestro nombre de promoción (en caso de haber votaciones claro) jaja:D Ya me imagino vuestra camiseta de promoción TEMERARIOS RETURNS (excepto XXX que votó en contra).
Es más aquél/aquéllos que no apoyen a los temerarios serán marginados en la tierra prometida...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Con 2615 plazas, pasar 5000 a la segunda fase (en el caso de que fueran las físicas la segunda prueba) sería demasiado temerario hasta para este promoción de Temerarios Returns.
Las físicas son la única prueba que no pueden controlar, di tu que por lo que sea suspenden 3000 personas las físicas, ¿ahora que hacen?
Yo creo que se cubrirían bien las espaldas!!

P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré... Y desùés el mundo será mio!!! Muahahahahahahaha
:):):):):):):)
A mí no me gusta ese nombre. No cuentes con mi voto :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A mí no me gusta ese nombre. No cuentes con mi voto :D

Señorita Cop...
Repita conmigo:
"Me gusta ese nombre.
Me gusta el nombre de Temerarios Returns.
Adoro el nombre de Temerarios Returns.
Quiero que sea el nombre de mi promoción.
Voy a ingresar en la cuenta de migue_coco 200 euros."

Bien, bien, bien.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Jajajajaja

Temerarios Returns.
Amén. Los temerarios este año ganaremos esta lucha.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Señorita Cop...
Repita conmigo:
"Me gusta ese nombre.
Me gusta el nombre de Temerarios Returns.
Adoro el nombre de Temerarios Returns.
Quiero que sea el nombre de mi promoción.
Voy a ingresar en la cuenta de migue_coco 200 euros."

Bien, bien, bien.
Señor Coco, le repito a usted:
"No me gusta ese nombre.
No me gusta el nombre de Temerarios Returns.
Detesto el nombre de Temerarios Returns.
No quiero que sea el nombre de mi promoción.
Voy a robar de la cuenta de migue_coco 200 euros"
:p:D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior