
Todavía no toca el debate del nombre, pero ya te adelanto que "temerario" y 2615 plazas no casan bienP.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré...

JajajajajaTodavía no toca el debate del nombre, pero ya te adelanto que "temerario" y 2615 plazas no casan bien![]()

Draxter no aptos en físicas son entre el 10 y el 20% de los presentados, estos años ha habído un gran corte a causa de los "no presentados" pero si se confirman los rumores y las físicas son la segunda prueba los "no presentados" serán muy pocos, claro que hay quien suspende! Siempre puedes tener un mal día, lesionarte o cualquier imprevisto, pero al menos estos 3 últimos años en las hojas he visto poco "no apto"Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también habría gente que lleve muy bien el temario, piensen que las físicas son jauja y luego se llevarían el palo. Pero vaya, como digo todo esto son suposiciones y a ver como lo montan en esta promoción.

Estoy contigo... Los pocos que quedamos tenemos que aprobar en está promoción, así que cuenta con mi voto jajaJajajajaja
Tenemos que cerrar la saga, los Temerarios que quedamos por el foro vamos a aprobar en esta promoción.
Somos los últimos de una larga estirpe, camino a nuestra última batalla por la gloria y el honor.
No importa el número de plazas, ni el número de instancias, da igual el orden las pruebas o las preguntas de la entrevista.
Ser Temerario es de nacimiento, no habrá votación posible que pueda cambiar eso, da igual que sean 2600 plazas o que regalen el apto en la puerta de la ENP, somos Temerarios y reclamamos nuestro derecho a nombre. Somos Temerarios y hemos regresado.
Temerarios Returns.
(Próximamente en los mejores subforos)
Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.


Me has puesto.Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi espada, digoo con mi voto![]()


Asumid que la época de los temerarios ya quedó atrás, la mayoría son/somos pollosNo seáis masocas, es escuchar temerario y me viene a la mente 254 plazas y toda aquella oscura época.


Fecundo la emoción!!Me niego a lucir una camiseta estilo "sin bachiller, sin carnet y sin na" en la mía lucirá la palabra TEMERARIO independientemente del nombre de la promo =P



Es más aquél/aquéllos que no apoyen a los temerarios serán marginados en la tierra prometida...Miedo me dais, seguro que sabotearéis/vetaréis o incluso extorsionaréis a cualquiera que no vote vuestro nombre de promoción (en caso de haber votaciones claro) jajaYa me imagino vuestra camiseta de promoción TEMERARIOS RETURNS (excepto XXX que votó en contra).


A mí no me gusta ese nombre. No cuentes con mi votoCon 2615 plazas, pasar 5000 a la segunda fase (en el caso de que fueran las físicas la segunda prueba) sería demasiado temerario hasta para este promoción de Temerarios Returns.
Las físicas son la única prueba que no pueden controlar, di tu que por lo que sea suspenden 3000 personas las físicas, ¿ahora que hacen?
Yo creo que se cubrirían bien las espaldas!!
P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré... Y desùés el mundo será mio!!! Muahahahahahahaha
![]()


A mí no me gusta ese nombre. No cuentes con mi voto![]()

Amén. Los temerarios este año ganaremos esta lucha.Jajajajaja
Tenemos que cerrar la saga, los Temerarios que quedamos por el foro vamos a aprobar en esta promoción.
Somos los últimos de una larga estirpe, camino a nuestra última batalla por la gloria y el honor.
No importa el número de plazas, ni el número de instancias, da igual el orden las pruebas o las preguntas de la entrevista.
Ser Temerario es de nacimiento, no habrá votación posible que pueda cambiar eso, da igual que sean 2600 plazas o que regalen el apto en la puerta de la ENP, somos Temerarios y reclamamos nuestro derecho a nombre. Somos Temerarios y hemos regresado.
Temerarios Returns.
(Próximamente en los mejores subforos)
Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.

Señor Coco, le repito a usted:Señorita Cop...
Repita conmigo:
"Me gusta ese nombre.
Me gusta el nombre de Temerarios Returns.
Adoro el nombre de Temerarios Returns.
Quiero que sea el nombre de mi promoción.
Voy a ingresar en la cuenta de migue_coco 200 euros."
Bien, bien, bien.