- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

No tengo saldo, prefiero tirar de wifi y preguntarle al compañero por el foroLlama a la DFP y pregunta a ellos si tanto te interesa... Mejor que ellos nadie... Además, sinceramente no creo que sea información reservada, otra cosa seria que no lo tengan organizado y pueda cambiar.

Pues vete estudiando inglés... Primera prueba y eliminatoria...No tengo saldo, prefiero tirar de wifi y preguntarle al compañero por el foro![]()

Ok, I'll do, thank you partner.Pues vete estudiando inglés... Primera prueba y eliminatoria...

I'll do it.Ok, I'll do, thank you partner.![]()

No se que es antiguo para ti, pero las macros de 5500, en el 2004,5,6 y creo que el 2007 tambien se empezaban por las fisicas.En las antiguas Marcos que empezaban por teórico.
Si lo hiciesen así en la XXXIII
1. Teorico y Orto....... Aptos 6/7 mil.
2. Fisicas....................Aptos 4/5 mil.
3. biodata y test personalidad?
Si es así, como marcas el pase de las fisicas al biodata?
Porque si quieren por ejemplo 4000 personas en biodata y aprueban las fisicas 6000. Sube el apto de las fisicas de 20 puntos?

Jelou. Yo estudio con todo el temario de OCS en inglés.Pues vete estudiando inglés... Primera prueba y eliminatoria...

Es lo que hablaba el sábado con unos amigos opositores,,,,, pensé y si vuelven a poner distintas sedes? entonces serán primero las físicas, pero esto es ya hablar por hablar! a saber q hacenSi se habla de descentralizar las físicas será porque será la primera prueba, ¿no?

No, las editoriales publican temario a las pocas semanas de salir las instancias, entre otras cosas porque necesitan saber que temas entran xDVisto lo visto entonces las editoriales no presentarán temario nuevo hasta septiembre no?

No se que es antiguo para ti, pero las macros de 5500, en el 2004,5,6 y creo que el 2007 tambien se empezaban por las fisicas.

Claro y las instancias para la xxxiii no salen hasta septiembre no? Lo mismo estoy desvariando y liándome absurdamente..No, las editoriales publican temario a las pocas semanas de salir las instancias, entre otras cosas porque necesitan saber que temas entran xD

Bienvenida Esfer, yo también soy de Ciudad Real, bueno de un pueblo de al lado pero tengo pensado ir a la academia de Ciudad Real. Un saludo!Hola a tod@s! Llevo varios meses leyéndoos y me he animado a registrarme y escribir. Una opositora que lleva alguna que otra convocatoria, si necesitáis algo, no lo dudéis, estamos para ayudarnos! Por cierto soy de Ciudad Real, por si alguna se anima a entrenar y hacer mas amenas las carreras!

Que los putearon por culpa de los psicos.Aquí va una pregunta caliente. Si teoría es la primera prueba, como creeis que sería el nivel?
Difícil para fulminar gente o asequible y escabechina con ortografía?
Para los que estuvieron en la XXVI, cuál fue vuestra impresión?

Nivel para que pasen unas 4000-4500 personas, la dificultad es inversamente proporcional a las horas de estudio.Aquí va una pregunta caliente. Si teoría es la primera prueba, como creeis que sería el nivel?
Difícil para fulminar gente o asequible y escabechina con ortografía?
Para los que estuvieron en la XXVI, cuál fue vuestra impresión?