• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
727
Felicitaciones
1.009
Puntos
4
En las antiguas Marcos que empezaban por teórico.
Si lo hiciesen así en la XXXIII
1. Teorico y Orto....... Aptos 6/7 mil.
2. Fisicas....................Aptos 4/5 mil.
3. biodata y test personalidad?

Si es así, como marcas el pase de las fisicas al biodata?
Porque si quieren por ejemplo 4000 personas en biodata y aprueban las fisicas 6000. Sube el apto de las fisicas de 20 puntos?
No se que es antiguo para ti, pero las macros de 5500, en el 2004,5,6 y creo que el 2007 tambien se empezaban por las fisicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
4
Si se habla de descentralizar las físicas será porque será la primera prueba, ¿no?
Es lo que hablaba el sábado con unos amigos opositores,,,,, pensé y si vuelven a poner distintas sedes? entonces serán primero las físicas, pero esto es ya hablar por hablar! a saber q hacen
 
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Mensajes
433
Felicitaciones
442
Puntos
3
No se que es antiguo para ti, pero las macros de 5500, en el 2004,5,6 y creo que el 2007 tambien se empezaban por las fisicas.

En la XXVI fue primero la teoría, eran 1949 plazas y pasamos a las físicas alrededor de 6000 personas
Yo personalmente prefiero teoría como primera prueba
 
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
437
Felicitaciones
1.241
Puntos
4
Aquí va una pregunta caliente. Si teoría es la primera prueba, como creeis que sería el nivel?

Difícil para fulminar gente o asequible y escabechina con ortografía?

Para los que estuvieron en la XXVI, cuál fue vuestra impresión?
 
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Mensajes
226
Felicitaciones
416
Puntos
4
Hola a tod@s! Llevo varios meses leyéndoos y me he animado a registrarme y escribir. Una opositora que lleva alguna que otra convocatoria, si necesitáis algo, no lo dudéis, estamos para ayudarnos! Por cierto soy de Ciudad Real, por si alguna se anima a entrenar y hacer mas amenas las carreras!
Bienvenida Esfer, yo también soy de Ciudad Real, bueno de un pueblo de al lado pero tengo pensado ir a la academia de Ciudad Real. Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Aquí va una pregunta caliente. Si teoría es la primera prueba, como creeis que sería el nivel?

Difícil para fulminar gente o asequible y escabechina con ortografía?

Para los que estuvieron en la XXVI, cuál fue vuestra impresión?
Que los putearon por culpa de los psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Aquí va una pregunta caliente. Si teoría es la primera prueba, como creeis que sería el nivel?

Difícil para fulminar gente o asequible y escabechina con ortografía?

Para los que estuvieron en la XXVI, cuál fue vuestra impresión?
Nivel para que pasen unas 4000-4500 personas, la dificultad es inversamente proporcional a las horas de estudio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
4
Entonces si las físicas son para después del teórico, significa que con el 5 en la teoría mas (psicos u orto) dejaran 5000 personas para físicas....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Con 2615 plazas, pasar 5000 a la segunda fase (en el caso de que fueran las físicas la segunda prueba) sería demasiado temerario hasta para este promoción de Temerarios Returns.
Las físicas son la única prueba que no pueden controlar, di tu que por lo que sea suspenden 3000 personas las físicas, ¿ahora que hacen?
Yo creo que se cubrirían bien las espaldas!!


P.D.: Sutil y continuamente os voy condicionando y acostumbrando al nombre de Temerarios Returns. Es un proceso lento y laborioso, pero lo conseguiré... Y desùés el mundo será mio!!! Muahahahahahahaha
:):):):):):):)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior