- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

De qué le gustaría hablar Sr Vicesma? Hasta septiembre que tengamos instancia solo podemos bobear o comentar rumores varios...Está empezando aburrir el hilo, sobre temarios returns... returns temerarios... y bla bla bla... vamos a seguir por el hilo de la promo XXXIII.

Las físicas solo las suspende el 10% así que más bien menos de 1000 suspenderían las físicas. Estos años la mitad de la gente no se presenta, pero de los presentados solo suspende el 10%. Dudo mucho que alguien que haya aprobado el teórico no se presente a las físicas.Sólo suspenden 2000 las físicas? Muy pocos los veo yo, con 8000 suspenderían creo como mínimo 3000-4000, pero vaya... que haciendo suposiciones nos podemos tirar hasta septiembre jajaj.
Cada vez que veo el número 2615 me dan más ganas de estudiar, no se vosotros.

Recibido. Lo desconocíaTradicionalmente no se pone nombre a una promoción hasta que la anterior ha finalizado.

Además, sería conveniente ver la convocatoria antes y poner nombre según novedadesTradicionalmente no se pone nombre a una promoción hasta que la anterior ha finalizado.

Me pido la de abajo!Porra:
- 95.000 instancias.
- Teoría + ortografía en febrero, ampliando sedes.
- Se presentan 42.000.
- Pasan 6.500 a pruebas físicas.
- Se presentan casi todos, las pasan 5.800.
- Se cargan a 700 en el reconocimiento médico y a 1.500 en la entrevista.
- De los 3.600 que quedan vivos, ganan los 2615 mejores en psicotécnicos.
- Consigo coger litera de arriba en Ávila.
Lo siento, me aburro.

Mucha gente cae en el medico no?Me pido la de abajo!

Son meras sugerencias para escuchar al personal!Tradicionalmente no se pone nombre a una promoción hasta que la anterior ha finalizado.
Porra:
- 95.000 instancias.
- Teoría + ortografía en febrero, ampliando sedes.
- Se presentan 42.000.
- Pasan 6.500 a pruebas físicas.
- Se presentan casi todos, las pasan 5.800.
- Se cargan a 700 en el reconocimiento médico y a 1.500 en la entrevista.
- De los 3.600 que quedan vivos, ganan los 2615 mejores en psicotécnicos.
- Consigo coger litera de arriba en Ávila.
Lo siento, me aburro.

Yo digo que rondará casi los 80000Son meras sugerencias para escuchar al personal!
95.000 es un número importante, yo creo que si la anterior fueron 58.000 aprox. este subirá en torno a 68.000, sigo apostando por físicas antes.

Ahora que lo pienso estoy más de acuerdo contigo, no pasan 5.000 a la 3ª prueba ni de coña.Venga va mi porra:
- 1. Teoría y ortografía: pasan 5000
- 2. Físicas: 4200
- 3. Reconocimiento médico: 3800
- 4. Entrevista: 3000
- 5: Psicotécnicos: 2615
Si ponen primero la teoría con ese número tienen de sobra, y sino mirad lo de este año jaja