- Unido
- 18 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 837

¿En las instalaciones de Avila hay sitio para aparcar?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo llamaría EL PRECAVIDO, quien no corre vuela.He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS

He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS

Si pero no me parece muy normal tener 40 reservas sin saber la fecha, lo cual imposibilita a muchos otros coger algo medio en condiciones el día que si le toca.Lo que tu llamas ansioso yo lo considero previsor.
Bien sea por asegurarse el hotel que quiere, ya sea por el dinero, ya sea porque le pareció mejor hacerlo así.
Y viene haciéndose desde años...

Si pero no me parece muy normal tener 40 reservas sin saber la fecha, lo cual imposibilita a muchos otros coger algo medio en condiciones el día que si le toca.
PD: lo vería bien si después anulan las reservas.

Jajaja lo llamas ansioso porque lo miras con tus ojos. Una persona imparcial quizá diría "precavido" o "inteligente".He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!

No he ido personalmente pero si conozco compañeros que han ido y han quedado muy contentos. De hecho han repetido al año siguiente si podían.Hotel Reina Isabel (4 estrellas) hab. doble, solo estancia por 55€ ¿alguno habéis estado en ese hotel? (no sé si va aquí o en otro hilo)
Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.
Dan ganas de poner la foto de una fuente. La fuente es la DFP.
Edito la fuente para no crear confusión.
Si fuera un rumor lo habría puesto en el apartado de Rumores.
Nadie tiene que creerse nada de lo que yo diga, pero no es un rumor de cafeteria.
Y bueno, como no influye para nada en la preparación de la oposición pues es una información inocua.

Y así fue, se desentralizó para el teórico y centralizó en Hábila para las físicas de la península. Bienvenido, en este hilo puedes presentarte.Hola a todos otro nuevo que lee el foro asiduamente, pero hasta ahora no me he registrado
No dijeron que estaba confirmado lo de poner más sedes en físicas, no era cierto? He estado mirando páginas anteriores y me encontré con esto:
No era cierto? Hay alguna posibilidad de poner mas sedes?

JajajajajajajajajajajajajaHola a todos otro nuevo que lee el foro asiduamente, pero hasta ahora no me he registrado
No dijeron que estaba confirmado lo de poner más sedes en físicas, no era cierto? He estado mirando páginas anteriores y me encontré con esto:
No era cierto? Hay alguna posibilidad de poner mas sedes?

Igual jefes algunos de otros, así que algunos que se tranquilicenYa está bien ¡coño! Que vais a ser compañeros, venga, paz.

Por desgracia el que es de una forma de ser no cambia ni cuando tenga la placa, que pena daría que te tocara un compañero el cual fuera siempre buscándote los fallos y lanzándote pullas. Bastante seria con lidiar con la gente que también tenerlo que hacer con un compañero.Ya está bien ¡coño! Que vais a ser compañeros, venga, paz.

Hotel Reina Isabel (4 estrellas) hab. doble, solo estancia por 55€ ¿alguno habéis estado en ese hotel? (no sé si va aquí o en otro hilo)