• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Como los psicologos lean en los foros ya podeis hacer estadistica, en un futuro seremos compañeros posiblemente ojala asi que bajar las discusiones
Te aseguro que leen el foro, en la XXXII lo dejaron bien claro cuando dijeron que ya sabían quien había tenido problemas en una prueba, porque ese día fue el único que la tuvo que repetir, hablo del RM

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Te aseguro que leen el foro, en la XXXII lo dejaron bien claro cuando dijeron que ya sabían quien había tenido problemas en una prueba, porque ese día fue el único que la tuvo que repetir, hablo del RM
Pasó de verdad? Por curiosidad, Qué tuvo que repetir?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Vale que lean el foro o lo que quieran, pero les invito a leerse las más de 750 páginas de este tema, más otras miles en el resto del foro y encima averiguar quien es el usuario en cuestión.

Ahora muy distinto es que el usuario no sea cuidadoso con los datos que publica en el foro y que esos datos faciliten identificar a una persona.
Desde gente que se registra con su nombres y apellidos, gente que pone sus fechas de nacimiento, gente que te dice hasta el color de la ropa interior que llevaba el día de las pruebas,...

Y que a estas alturas de la vida haya que advertir de este tipo de cosas en internet. Ya no porque la DFP sepa quien eres, no te van a suspender porque discutas con gente en internet o porque maldigas las preguntas de ortografía; pero por la seguridad personal de cada uno, más aún si acabas siendo policía...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pasó en serio? Por curiosidad, Qué tuvo que repetir?
Sí, el chaval tuvo que repetir audiometría, fue el único ese día, y lo posteo por la tarde aquí, bueno, pues al día siguiente el inspector que os va a nombrar en las físicas dijo algo así "tened cuidado con lo que habláis en los foros, ayer X repitió la audiometría, y ya sabemos cuál es su nick, recordad que la prudencia es importante en este trabajo"

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
45
Vaya abuso tan vergonzante están llevando a cabo algunos establecimientos hoteleros de Ávila y alrededores. Ayer los precios subían como la espuma; que yo entiendo eso de la ley de la oferta y la demanda, pero pedir, por ejemplo, 340 euros por una noche en cierto negocio de bajo nivel, cuando su precio normal es de 30, me parece una desfachatez. A esto se une la excesiva previsión de algun@s al reservar sin ton ni son, amparándose en la cancelación gratuita. ¿Para cuándo una estatua,a modo de homenaje, al opositor en Ávila?

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
No tienen otra cosa que hacer que pasarse los días leyendo foros. Entraran alguna vez por simple curiosidad, pero más de ahí... Os lo dicen para que seáis prudentes, que a alguno le falta ponerse la sirena de un z en la cabeza. Camiseta del CNP para entrenar, imagen del cnp en su twitter y facebook, muy identificable en los foros...

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
no desespereis si vuestros tiempos en el 1000 no son 'perfectos'. la adrenalina el dia del examen influye bastante.
si a alguno le sirve de consuelo el año pasado apenas pude entrenar el km debido a una periostitis(me presentaba a policia local.) en mi ultimo simulacro antes del examen lo hice en 4:03 y el dia del examen lo hice en 3:45.

asi que ya sabeis, a seguir entrenando que no hay excusas!

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Vale que lean el foro o lo que quieran, pero les invito a leerse las más de 750 páginas de este tema, más otras miles en el resto del foro y encima averiguar quien es el usuario en cuestión.

Ahora muy distinto es que el usuario no sea cuidadoso con los datos que publica en el foro y que esos datos faciliten identificar a una persona.
Desde gente que se registra con su nombres y apellidos, gente que pone sus fechas de nacimiento, gente que te dice hasta el color de la ropa interior que llevaba el día de las pruebas,...

Y que a estas alturas de la vida haya que advertir de este tipo de cosas en internet. Ya no porque la DFP sepa quien eres, no te van a suspender porque discutas con gente en internet o porque maldigas las preguntas de ortografía; pero por la seguridad personal de cada uno, más aún si acabas siendo policía...

Cierto lo leen y es "fácil" que el día de la entrevista sepan quién eres, por primera vez coincido contigo.
También es cierto que yo ya sé tu nombre, tu ciudad y hasta en que academia has estado... yo te aconsejo que no des tanta información aún siendo moderador de este foro.

JFG

Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
61
Contar con la posibilidad de teorico en Diciembre por una razón, van a pasar el doble de opositores a la entrevista y RM que la Promo XXXII.
Ya visteis lo que duraron, varios meses.
No digo 100% que el examen sea antes de Navidades, solo que no lo descartéis.

La XXXI acabo a mediados de julio, pueden poner más entrevistadores, pueden poner más médicos, pueden volver a juntar psicos y biodata... Si lo ponen en diciembre, cosa que dudo porque han dicho que fechas similares a la XXXII, será porque quieren no por necesidad.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cierto lo leen y es "fácil" que el día de la entrevista sepan quién eres, por primera vez coincido contigo.
También es cierto que yo ya sé tu nombre, tu ciudad y hasta en que academia has estado... yo te aconsejo que no des tanta información aún siendo moderador de este foro.

Ya, pero el caso es que yo sé la información que doy y ninguna de ella me hace identificable, así vayas a esas academias a preguntar por mí.
Esa es la idea, no puedes pasar por internet, querer relacionarte y no dar ni un solo dato sobre ti, la cosa es que no des datos que puedan identificarte.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Me acaba de llegar el mensaje del MIR a mí también :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En el reconocimiento medico el IJ se pasó varios días mencionando el foro, pidiendo prudencia y citando varios comentarios como el del chico que tuvo que repetir una prueba o la chica que dijo aquí que le habían bajado las bragas hasta los tobillos.

Aprovecho para recordaros que el móvil lo dejéis en el coche, en casa, con vuestra madre o apagado (no en silencio), porque el IJ también hizo mucho hincapié con el tema del móvil. Por increíble que parezca sonaron varios teléfonos y llamaron la atención a varias personas por andar con el XXwhatsappXX en el salón de actos.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
En el reconocimiento medico el IJ se pasó varios días mencionando el foro, pidiendo prudencia y citando varios comentarios como el del chico que tuvo que repetir una prueba o la chica que dijo aquí que le habían bajado las bragas hasta los tobillos.

Aprovecho para recordaros que el móvil lo dejéis en el coche, en casa, con vuestra madre o apagado (no en silencio), porque el IJ también hizo mucho hincapié con el tema del móvil. Por increíble que parezca sonaron varios teléfonos y llamaron la atención a varias personas por andar con el XXwhatsappXX en el salón de actos.
De hecho a una persona le fotocopiaron el dni por haber sonado el móvil, desconozco las consecuencias que hubo para esa persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior