Hola,Circuito: 10,40
Barra: 71
Km: 4:29
A mi me pasa exactamente lo mismo,saltandola gano tiempo y me meto en el 8, pero por no bloquearme y tardar más no la salto,estoy intentando aprender a saltarla, quieras que no llevar un 8 en la primera prueba da muchísima seguridad.Hola,
Estamos igual en el circuito, una duda, tú en el primer salto de la valla pasas primero un pie y luego el otro o consigues saltar y girar la cadera en el aire? Noto que pierdo bastante tiempo ahí, pero me bloqueo si tengo que saltarla¡
Un saludo y gracias.
Es mi impresión o todos vamos muy justos con unos 15, 16, 17 puntos...
Parece que este año poca gente va a ir con la tranquilidad de llevar más de 20 puntos por lo que pueda pasar...

Me veo muy reflejado en ti compañero ... Ahora estoy en 86 kg midiendo 1,78 y si se nota si ... Pero he de decirte que en navidades llegué a pesar 92 kg ayudado también a que tuve un esguince de tobillo bastante fuerte que me impidió ir a las físicas de la XXXII. Mi objetivo es llegar a las físicas con 82-83 kg. Dieta y aeróbicos ... No hay otra. Salí a a correr con lluvia, nieve, a 40 grados ... Los dolores los combatí pensando en mi trabajo actual en el deseo de mandarlo a la mierda y cumplir mi sueño. Dejé los hierros de lado hace tiempo y lo estoy notando.En mi caso, me obsesioné demasiado con el gimnasio años atrás, y ahora me encuentro con 88 kilos relativamente limpios, midiendo 1,80 m. Las consecuencias son:
Dominadas; 9
1 km; 3:40 (fatal)
Circuito; sin testear aún.
Como conclusión, tengo que quitarme unos buenos kilos, el lastre me mata tanto en la dominda como en el km. Para más inri, como mi actividad en los últimos años fue exclusivamente gym, en los respectivos días siguientes de salir a correr y hacer series se me coge una periostitis de muerte...
Se me cae la cara de vergüenza, pero soy de los último en ser llamados a examen, así que a cada una de las horas que me restan les estoy sacando todo el rendimiento posible a sus segundos... espero estar a la altura...
Bueno compis, quisiera compartir con vosotros algo, y conocer de vuestro punto de vista.
Pues me ha ocurrido que después de 2 semanas entrenando la carrera a alta intensidad, finalmente junto a una leve mejora de mis marcas he conseguido hacerme con una buena periostitis tibiar en ambas piernas. El dolor/quemazon es terrible, y me deja lisiado para rodar, ya sea en series o en tiradas largas. Sé que parte de culpa la ha tenido el calzado, la malas condiciones de la pista, pero también mi mala cabeza al creer que estaba preparado para dar un salto en la intensidad del entrenamiento. La cuestión es, ¿Os ha ocurrido a alguno de ustedes tal situación? ¿Cuánto habéis tardado en recuperar la normalidad?. En fin, temo que teniendo tan cerca el examen esto suponga la imposibilidad de competir en la oposición.
Un saludo a todos y todas!!
Yo he tenido la periostitis presente durante un año aproximadamente, con sus dias peores y mejores, no encontraba solución, ni reposo, ni antiinflamatorios, ni mas amortiguación en las zapatillas, ni estiramientos, ni hielo, nada me la quitaba completamente. El mes pasado se me ocurrió ir a un podólogo que me hizo un estudio de la pisada y unas plantillas y desde entonces no me ha vuelto a molestar ni un solo día, soy super pronadora y era la causa de que el tibial estuviera tan sobrecargado para producirme periostitis. Con las plantillas he notado muchísima mejoría. Cada caso es un mundo pero espero que te sirva mi experiencia. Un saludo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.