• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
He tenido nervios al darle a "consultar" por si había habido algún error en la verificación o al rellenar la instancia. No me quiero imaginar cuando, ojalá, llegue el día de ver el apto que vale de verdad :rolleyes:.

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenas a todos :)

Después de leeros algún tiempo, me he animado a unirme.

Una admitida provisional por aquí también,el tiempo vuela señores!!! En cuanto menos lo esperemos ya estamos echando los pulmones en la pista.

No se vosotros pero hay que ver con que poco nos motivamos. Solo han cambiado el estado de solicitud, y ya estamos con los nervios a tope! Un pasito más.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
He tenido nervios al darle a "consultar" por si había habido algún error en la verificación o al rellenar la instancia. No me quiero imaginar cuando, ojalá, llegue el día de ver el apto que vale de verdad :rolleyes:.

Llegará, y hasta que lo quitan sigues entrando; es la sensación mas chocante del mundo, porque al día siguiente inconscientemente tiras a coger los libros. Apretad y no paréis porque esto no tiene precio.:)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Llegará, y hasta que lo quitan sigues entrando; es la sensación mas chocante del mundo, porque al día siguiente inconscientemente tiras a coger los libros. Apretad y no paréis porque esto no tiene precio.:)

Lo tienes más que merecido compañero. Disfrútalo, que te lo has ganado :).

Los números de no presentados van a ser interesantes, puede que por encima del 50 % otra vez.
A mí hasta hace poco me parecía una hazaña sacar un mísero 1 en el 1000m.

Verás cuando muchos opositores de reciente vocación vuelvan de la playa y se midan en la pista.
Eso sumado a tener que ir a Hábyla y disfrutar de su clima.

La DFP estimará esos no presentados como siempre, y volverá a convocar una burrada por día sabiendo que a la mayoría realmente no los tiene que examinar.

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Que convoquen a bastantes opositores por día me parece bien ( por todos los no presentados que hay) lo único que espero es que no hagan lo del año pasado con la pista ( que un grupo corra por la calle 5 en dirección contraria) porque a mí, me rompe los esquemas. Que si hay que hacerlo se hace... Pero si es por las calles de dentro mejor que mejor

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Que convoquen a bastantes opositores por día me parece bien ( por todos los no presentados que hay) lo único que espero es que no hagan lo del año pasado con la pista ( que un grupo corra por la calle 5 en dirección contraria) porque a mí, me rompe los esquemas. Que si hay que hacerlo se hace... Pero si es por las calles de dentro mejor que mejor
No se corría en dirección contraria.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Que más dará, siguen siendo 1.000 metros por una calle o por otra, es más, psicológicamente por la calle 5 al ser menos vueltas es mejor.
A entrenar por ambas calles estos meses y por ambos sentidos y ya está :)

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Que más dará, siguen siendo 1.000 metros por una calle o por otra, es más, psicológicamente por la calle 5 al ser menos vueltas es mejor.
A entrenar por ambas calles estos meses y por ambos sentidos y ya está :)

No me importa correr por la calle 5, pero si que es verdad que si entrenas siempre en un mismo sentido, y por las calles de dentro, tienes los tiempo cogidos en cada paso. Habrá que entrenarlo de otra manera, está claro. Pero a mi las curvas por fuera, psicologicamente, se me hacen larguísimas!! :p

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
No es lo mismo hacer los giros de la forma que la mayoría estamos acostumbrados(apoyando el pie izquierdo), que cambiando el sentido de las vueltas y teniendo que apoyar el pie derecho. ¡Ahí lo dejo!

un saludo ;)

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Estoy igual que tú, el cambio del 2000 al 1000 a mí me ha venido de lujo. Depende de cada uno.

El circuito no lo he probado todavía, este finde sin falta compro los materiales y a practicarlo todos los días sí o sí. Mi objetivo es salir con mínimo el 15 del pabellón, 17 dominadas y circuito aprobado. Al 1000 le estoy dando caña que no quiero tener sustos por viento o lo que sea....
A mí igual, menos sufrimiento psicológico que para mí es la clave

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Otro admitido provisional por aquí.

En cuanto al sentido del 1000/2000 de la promoción anterior, en mi tanda salió otro grupo en mi última vuelta e iban en el mismo sentido, al sentido contrario del reloj. Desconozco si en otros días se hizo lo contrario.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo fui por la calle 5 e íbamos en la misma dirección

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo fui por la calle 5 e íbamos en la misma dirección

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Exacto... A mí también me toco por la 5 e íbamos en la misma dirección. Lo que es cierto que te rompe un poco los esquemas, pero esto es lo que hay, adaptarse o morir.

Unido
6 Jul 2016
Felicitaciones
10
Entonces estaba yo confundida, perdón. Había oído que era en el sentido contrario no se porqué

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior