• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo este finde sin falta me cronómetro el circuito.
En Mallorca hice 9.3 segundos que eran 8 puntos y si pierdo eso me planto en 6 puntos en el circuito :(
Con la pérdida de punto/os del circuito por ampliarlo ya me han jodido bastante.
Hice el 2000 en 8 min que era un 5 y ahora es un O.
Y en dominadas más me vale llegar a hacerme 14 y sacar un 7 sinó me las voy a ver en el 1000.

Aún habrá gente que diga que las físicas son más fáciles este año...
Yo estoy igual, en el circuito en 2015 me hice 9.1. Perdiendo medio segundo me plantaría en 7 puntos o 6 si aseguro un poco. Por si acaso toda mi confianza está en las dominadas, a ver si consigo pasar de 14 :confused: y no ir al 1000 muy apurado.
En mi caso lo achaco al ángulo de ataque de las vallas, ahora tienes que girar más, por decirlo de alguna manera, para ir hacia ellas, sobre todo noto que pierdo en la de saltar. De todos modos, que yo pierda medio segundo no quiere decir que les pase a todos, podéis estar en 2 o 3 décimas por ejemplo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
En Mallorca hice 9.3 segundos que eran 8 puntos y si pierdo eso me planto en 6 puntos en el circuito :(
Con la pérdida de punto/os del circuito por ampliarlo ya me han jodido bastante.
Y en dominadas más me vale llegar a hacerme 14 y sacar un 7 sinó me las voy a ver en el 1000.

Ten en cuenta que la regla de 3: 2000m/8' 1000m/4' no es correcta, se implica mucha mas resistencia en el 2000. Yo por ejemplo domino mejor el 1000, aunque eso ya va en funcion de cada uno...

Saludos, J

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¿El año pasado hiciste las pruebas físicas? De ser así, ¿has perdido algo respecto al anterior circuito?

Saludos.
En el circuito al ser medio metro más se pierde medio segundo largo con respecto a las medidas antiguas, el 95% de mi grupo de entreno te lo corroboramos jaja así que no te preocupes y a seguir dándole duro para bajar décimas :D

Ten en cuenta que la regla de 3: 2000m/8' 1000m/4' no es correcta, se implica mucha mas resistencia en el 2000. Yo por ejemplo domino mejor el 1000, aunque eso ya va en funcion de cada uno...

Saludos, J
Estoy igual que tú, el cambio del 2000 al 1000 a mí me ha venido de lujo. Depende de cada uno.

El circuito no lo he probado todavía, este finde sin falta compro los materiales y a practicarlo todos los días sí o sí. Mi objetivo es salir con mínimo el 15 del pabellón, 17 dominadas y circuito aprobado. Al 1000 le estoy dando caña que no quiero tener sustos por viento o lo que sea....

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Lo que me parece más ilógico de los cambios es el desfase entre hombres y mujeres en el tiempo de carrera, 3,51 para ellas son 7 puntazos y para nosotros CERO...
Lo que se ríen de nosotros algunas compis en el entrenamiento cuando nos adelantan jaja :oops:

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Lo que me parece más ilógico de los cambios es el desfase entre hombres y mujeres en el tiempo de carrera, 3,51 para ellas son 7 puntazos y para nosotros CERO...
Lo que se ríen de nosotros algunas compis en el entrenamiento cuando nos adelantan jaja :oops:
Está chunguete el 1000 para sacar nota... Pero si estás acostumbrado a correr y entrenas específicamente el 5 lo tienes.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Pues a mí no me parece tan irracional lo que dice el compañero.
3-4 puntos de diferencia de nota a mismo tiempo ya me parece bien, pero 7 es mejor (como el antiguo anuncio de Kia con Rafa Nadal).
Pero bueno... Lo han puesto así y es lo que toca.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
¿Te ofreces voluntario?
Hazlo como mujer que pide igualdad respecto a los hombres.
Bueno... Para estas cosas no conviene, es preferible agarrarse a que las mujeres son inferiores en cuanto a fisionomía, etc...
Quedarías mejor reconociendo ciertas cosas como hacen tantas otras chicas que conozco que se prepararan la opo.
Lo dicho... A correr y sudar todos/as.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hazlo como mujer que pide igualdad respecto a los hombres.
Bueno... Para estas cosas no conviene, es preferible agarrarse a que las mujeres son inferiores en cuanto a fisionomía, etc...
Quedarías mejor reconociendo ciertas cosas como hacen tantas otras chicas que conozco que se prepararan la opo.
Lo dicho... A correr y sudar todos/as.
Ni tengo que quedar bien ni tengo que hacer nada, mucho menos darte a ti explicaciones de lo que pienso o dejo de pensar al respecto, cosa que ya hice páginas atrás; que de haberlo leído, no hubieras pegado el soberano patinazo que te estás marcando. La próxima vez para dirigirte a mí o sobre mí, te molestas en hablar con conocimiento de causa o mejor no lo hagas, porque puede que no sea tan cordial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior