• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por especular; la misma "gente" que me dijo lo de los 10 temas me dice que no se esperan físicas mínimo hasta octubre. ¿Volverán a dar en la tecla?-ni idea, pero ahí lo dejo. Y lo de "mínimo" me ha dejado confuso..

Explícate.
¿Dices que las físicas son antes de octubre o después?

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Buenas a todos

Llevo 4 convocatorias a mis espaldas y la verdad es que estoy muy demotivado y a punto de dejarlo todo, pero no por el objetivo en sí, sino por las personas que me rodean, en serio que no puedo, no tengo fuerzas para nada, soy una persona joven y siempre he estado muy contento con las decisiones que he tomado, pero desde que estoy estudiando esto, la verdad que me quitan las ganas de todo, por lo menos con la gente que me rodea.

Es que es un no parar, familiares, amigos, etc., típicos comentarios que me dicen, “bueno pues ve a su casa ese siempre esta allí nunca sale de su casa, siempre esta estudiando o eso parece, veremos si lo consigue este año, llevas 4 años y mira sigues donde mismo, no has hecho nada en tu vida, has quemado 4 año y sigues donde mismo, no sé si vas a probar con los estudios que tienes”. Estoy bastante cansado de oír eso continuamente, en serio, estoy por dejarlo todo y mandarlo ****** es muy jodido seguir al pie del cañón y que estén continuamente pullita tras pullita metiendo diciendo “que no vales para nada”, cansa y mucho, y más que me lo digan gente de mi propia familia y amigos cercanos.Estoy por darles la razón y dejarlo todo, a veces no tengo ganas de hacer nada, me bajan mucho la moral y la autoestima :(

Un saludo y gracias por leerme

En septiembre me voy a Ávila, después de 6 años lo he conseguido, tengo 35 años, y ni un año de esos 6 que he estado preparándome esta oposición he dudado ni un segundo de que podía conseguirlo. Da igual lo que el resto del mundo te diga, si tu sueño es ser policía sigue intentándolo, porque al final lo conseguirás, como no lo vas a conseguir 100% seguro es abandonando.
Y a palabras necias oídos sordos, todos los que llevamos estudiando mucho esta oposición antes o después tiene que aguantar estas chorradas de comentarios.

Mucho ánimo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Referente a la físicas en Ávila, y me dicen textualmente: "tenemos entendido que mínimo para octubre". Así que puede ser igual a la XXXII, no me han querido soltar más o no lo tienen claro.
Eso podría ser si se repiten fechas de la convocatoria pasada. Empezaron el 21 de septiembre en Ávila. Si este año se empieza por las islas hasta octubre no se empezaría en Ávila.

@policanarion yo ya he hecho simulacro

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Eso podría ser si se repiten fechas de la convocatoria pasada. Empezaron el 21 de septiembre en Ávila. Si este año se empieza por las islas hasta octubre no se empezaría en Ávila.

@policanarion yo ya he hecho simulacro

Y qué tal?? Yo la verdad que estoy un poco preocupado 11 dominadas 9,9 en el circuito y la carrera 3:42, el año pasado saqué 22 puntos y este año aún estoy por ver si llego a los 15. Para mí el km será la clave parece que no pero hay poco margen entre sacar un 5 o un 0...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Y qué tal?? Yo la verdad que estoy un poco preocupado 11 dominadas 9,9 en el circuito y la carrera 3:42, el año pasado saqué 22 puntos y este año aún estoy por ver si llego a los 15. Para mí el km será la clave parece que no pero hay poco margen entre sacar un 5 o un 0...
En mi caso 18 dominadas. 9 segundos en el circuito y 3,20 en el km.
Ahora mismo estoy de vacaciones y algo perderé. Y el km es más duro para mi opinión que los 2 km.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
En mi caso 18 dominadas. 9 segundos en el circuito y 3,20 en el km.
Ahora mismo estoy de vacaciones y algo perderé. Y el km es más duro para mi opinión que los 2 km.

Totalmente en los 2 km. podías recuperar tiempo en las 5 vueltas si en la primera no salías con ritmo, en el km. Lo veo muy complicado, tener una buena salida va a ser esencial para gente que como yo iremos justos...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo ando también justito... 10,2 circuito, 10 dominadas, 4:10 carrera, me planteo una dieta para perder kg este verano ya que estoy en 97kg y se notan...no muy animado.

Saludos!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No las hice, pero sí que empecé entrenando con las medidas antiguas, y te puedo decir que yo perdí medio segundo +-

Yo este finde sin falta me cronómetro el circuito.
En Mallorca hice 9.3 segundos que eran 8 puntos y si pierdo eso me planto en 6 puntos en el circuito :(
Con la pérdida de punto/os del circuito por ampliarlo ya me han jodido bastante.
Hice el 2000 en 8 min que era un 5 y ahora es un O.
Y en dominadas más me vale llegar a hacerme 14 y sacar un 7 sinó me las voy a ver en el 1000.

Aún habrá gente que diga que las físicas son más fáciles este año...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo este finde sin falta me cronómetro el circuito.
En Mallorca hice 9.3 segundos que eran 8 puntos y si pierdo eso me planto en 6 puntos en el circuito :(
Con la pérdida de punto/os del circuito por ampliarlo ya me han jodido bastante.
Hice el 2000 en 8 min que era un 5 y ahora es un O.
Y en dominadas más me vale llegar a hacerme 14 y sacar un 7 sinó me las voy a ver en el 1000.

Aún habrá gente que diga que las físicas son más fáciles este año...

Yo estoy igual, en el circuito en 2015 me hice 9.1. Perdiendo medio segundo me plantaría en 7 puntos o 6 si aseguro un poco. Por si acaso toda mi confianza está en las dominadas, a ver si consigo pasar de 14 :confused: y no ir al 1000 muy apurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior