Buenas a todos
Llevo 4 convocatorias a mis espaldas y la verdad es que estoy muy demotivado y a punto de dejarlo todo, pero no por el objetivo en sí, sino por las personas que me rodean, en serio que no puedo, no tengo fuerzas para nada, soy una persona joven y siempre he estado muy contento con las decisiones que he tomado, pero desde que estoy estudiando esto, la verdad que me quitan las ganas de todo, por lo menos con la gente que me rodea.
Es que es un no parar, familiares, amigos, etc., típicos comentarios que me dicen, “bueno pues ve a su casa ese siempre esta allí nunca sale de su casa, siempre esta estudiando o eso parece, veremos si lo consigue este año, llevas 4 años y mira sigues donde mismo, no has hecho nada en tu vida, has quemado 4 año y sigues donde mismo, no sé si vas a probar con los estudios que tienes”. Estoy bastante cansado de oír eso continuamente, en serio, estoy por dejarlo todo y mandarlo ****** es muy jodido seguir al pie del cañón y que estén continuamente pullita tras pullita metiendo diciendo “que no vales para nada”, cansa y mucho, y más que me lo digan gente de mi propia familia y amigos cercanos.Estoy por darles la razón y dejarlo todo, a veces no tengo ganas de hacer nada, me bajan mucho la moral y la autoestima
Un saludo y gracias por leerme