- Unido
- 24 Nov 2014
- Felicitaciones
- 66

Te equivocas , yo solo me estoy defendiendo de algo que yo no he hecho y a las pruebas me remito , no la mencioné en ningún momento para debatir sobre las pruebas de chicas y chicos, pero vamos que a mi no me gusta meter leña y menos hacer leña del árbol caído como otr@sTú más, no tú más, QUE NO TÚ MÁS...

Una vez ya salido todo y echado la instancia ahora está todo en manos de la DFP , por que ya se a aprobado los presupuestos para esta convocatoria , por lo menos eso creo ,si no que me corrija alguna persona¿Creéis que si no se forma gobierno podría repercutir en algún aspecto a la actual promoción?
Eso pienso yo , por que lo mire hace 15 días y me ponía eso...Perdonad mi ignorancia, pero soy yo, que estoy despistado, o lo de admitido provisional lleva ya unos meses?
Juraría que lleva tiempo. En fin que alguien me corrija si me equivoco.

@pegi18Perdonad mi ignorancia, pero soy yo, que estoy despistado, o lo de admitido provisional lleva ya unos meses?
Juraría que lleva tiempo. En fin que alguien me corrija si me equivoco.
¿Alguien ha pensado en qué ocurrirá si seguimos en la misma situación de gobierno otra vez? ¿Se congelarían oposiciones?¿Creéis que si no se forma gobierno podría repercutir en algún aspecto a la actual promoción?

Seguramente, si no hay PG no hay OEP.¿Alguien ha pensado en qué ocurrirá si seguimos en la misma situación de gobierno otra vez? ¿Se congelarían oposiciones?

Os dejo por aquí la cuenta atrás a ver si con esto os relajáis un poquillo todos
O si no, al menos, que os motive para salir a correr un rato jejeje
75 días para el lunes 19 de septiembre
89 días para el lunes 3 de octubre