• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Tú más, no tú más, QUE NO TÚ MÁS...
Te equivocas , yo solo me estoy defendiendo de algo que yo no he hecho y a las pruebas me remito , no la mencioné en ningún momento para debatir sobre las pruebas de chicas y chicos, pero vamos que a mi no me gusta meter leña y menos hacer leña del árbol caído como otr@s

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Perdonad mi ignorancia, pero soy yo, que estoy despistado, o lo de admitido provisional lleva ya unos meses?
Juraría que lleva tiempo. En fin que alguien me corrija si me equivoco.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
¿Creéis que si no se forma gobierno podría repercutir en algún aspecto a la actual promoción?
Una vez ya salido todo y echado la instancia ahora está todo en manos de la DFP , por que ya se a aprobado los presupuestos para esta convocatoria , por lo menos eso creo ,si no que me corrija alguna persona :rolleyes:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Os dejo por aquí la cuenta atrás a ver si con esto os relajáis un poquillo todos :p:p
O si no, al menos, que os motive para salir a correr un rato jejeje :cool::cool:

75 días para el lunes 19 de septiembre
89 días para el lunes 3 de octubre

Perdonad mi ignorancia, pero soy yo, que estoy despistado, o lo de admitido provisional lleva ya unos meses?
Juraría que lleva tiempo. En fin que alguien me corrija si me equivoco.
@pegi18
Os corrijo ;) Ayer seguía poniendo: pendiente de tramitación** XD. Lo tengo claro porque lo he mirado día sí, día también ;)

**Edito: pendiente de verificación, no tramitación jaja.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior