@Swat_Delno joder son tantas ya que no se lo que veo jaja gracias
pues juraría que veía eso :S

Seguramente, si no hay PG no hay OEP.

Eso no es posible, el mío no para de correr, y más aún teniendo en cuenta que soy H jajaja!!Echale freno al reloj @Swat_Delno!!

No he afirmado porque no lo tengo 100 % claro. Disculpad si he inducido a error.¿No habría OEP? pensaba que si no se forma Gobierno se repiten Presupuestos Generales del año anterior y conllevaría la misma OEP. Estaba en lo erróneo entonces.

Creo que estás en lo cierto si echamos mano del artículo 134.4 de la CE: "Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos".¿No habría OEP? pensaba que si no se forma Gobierno se repiten Presupuestos Generales del año anterior y conllevaría la misma OEP. Estaba en lo erróneo entonces.

Efectivamente a mí también me suena que se repiten los presupuestos del año anterior, si estamos equivocados que nos corrija alguien!¿No habría OEP? pensaba que si no se forma Gobierno se repiten Presupuestos Generales del año anterior y conllevaría la misma OEP. Estaba en lo erróneo entonces.

¿Si se aprueba el mismo ejercicio de PGE no los destinarían a lo mismo? Entonces, ¿quién decide que la misma cantidad de dinero destinada a personal de la Dirección General de la Policía se va a otra cosa, por ejemplo, recursos materiales? Ojo, es una duda que planteo a raíz de lo que has dicho, que a lo mejor le surge a alguien másQue se aprobaran los mismos presupuestos no implica que la OEP fuera la misma...

¿Si se aprueba el mismo ejercicio de PGE no los destinarían a lo mismo? Entonces, ¿quién decide que la misma cantidad de dinero destinada a personal de la Dirección General de la Policía se va a otra cosa, por ejemplo, recursos materiales? Ojo, es una duda que planteo a raíz de lo que has dicho, que a lo mejor le surge a alguien más![]()

Ya ya, pero eso ya suena a "elaboración". Pero vamos, desconozco hasta dónde están capados para poder hacer nada con este asunto mientras estén en funciones, sólo lo que dice la Constitución.No, no lo digo por eso.
Claro que la partida presupuestaria para contrataciones (o como se llame en el MI) es la misma.
Pero el número de plazas lo fija Hacienda "en acuerdo" con Interior y todos esos rollos...

La Guardia Civil tiene el examen este sábado y nosotros no sabemos ni cuando empezamos jajajajaHoy en el BOE se ha publicado la lista definitiva de admitidos/excluídos de la GC, si ambos procesos (PN y GC) siguieron las mismas fechas aproximadas el año pasado, que lo desconozco, se puede intuir más o menos cuando saldrán las nuestras.
Saludos!.

Solo eso para gc ????
Hoy en el BOE se ha publicado la lista definitiva de admitidos/excluídos de la GC, si ambos procesos (PN y GC) siguieron las mismas fechas aproximadas el año pasado, que lo desconozco, se puede intuir más o menos cuando saldrán las nuestras.
Saludos!.