• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
!!Echale freno al reloj @Swat_Delno!!
Eso no es posible, el mío no para de correr, y más aún teniendo en cuenta que soy H jajaja ;) Mi mente está en septiembre, si son más tarde mejor, pero para cumplir objetivos he de verlo así :cool:

@DaniJu gracias por tu mensaje de unas páginas antes ;) y por tomarte la molestia de mirar esas marcas ^^

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿No habría OEP? pensaba que si no se forma Gobierno se repiten Presupuestos Generales del año anterior y conllevaría la misma OEP. Estaba en lo erróneo entonces.
No he afirmado porque no lo tengo 100 % claro. Disculpad si he inducido a error.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿No habría OEP? pensaba que si no se forma Gobierno se repiten Presupuestos Generales del año anterior y conllevaría la misma OEP. Estaba en lo erróneo entonces.
Creo que estás en lo cierto si echamos mano del artículo 134.4 de la CE: "Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos".
Si es que hay otra ley que contradice eso, o lo enrevesa de tal manera que no sea así, lo desconozco.

Efectivamente a mí también me suena que se repiten los presupuestos del año anterior, si estamos equivocados que nos corrija alguien!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Edito: no vi los mensajes de la moderación.

Lo de los PGE es un lío, pero dudo que repercuta en esta convocatoria.
Sobre si se congelarían oposiciones, yo diría que no.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Al que ha preguntado el número de instancias:
Por aquí se dijo que sobre 59.000 pero desconozco la base de la afirmación.
En una academia por Twitter han dicho que sobre 70.000 (cosa que dudo)

Pd: dejad el "y tú más" y de corregir al resto, centrémonos en nosotros mismos que esto empieza en 3,2,1... :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Que se aprobaran los mismos presupuestos no implica que la OEP fuera la misma...
¿Si se aprueba el mismo ejercicio de PGE no los destinarían a lo mismo? Entonces, ¿quién decide que la misma cantidad de dinero destinada a personal de la Dirección General de la Policía se va a otra cosa, por ejemplo, recursos materiales? Ojo, es una duda que planteo a raíz de lo que has dicho, que a lo mejor le surge a alguien más :rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Si se aprueba el mismo ejercicio de PGE no los destinarían a lo mismo? Entonces, ¿quién decide que la misma cantidad de dinero destinada a personal de la Dirección General de la Policía se va a otra cosa, por ejemplo, recursos materiales? Ojo, es una duda que planteo a raíz de lo que has dicho, que a lo mejor le surge a alguien más :rolleyes:

No, no lo digo por eso.
Claro que la partida presupuestaria para contrataciones (o como se llame en el MI) es la misma.
Pero el número de plazas lo fija Hacienda "en acuerdo" con Interior y todos esos rollos...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No, no lo digo por eso.
Claro que la partida presupuestaria para contrataciones (o como se llame en el MI) es la misma.
Pero el número de plazas lo fija Hacienda "en acuerdo" con Interior y todos esos rollos...
Ya ya, pero eso ya suena a "elaboración". Pero vamos, desconozco hasta dónde están capados para poder hacer nada con este asunto mientras estén en funciones, sólo lo que dice la Constitución.
En resumen: más motivos, y por lo que pueda pasar, ¡hay que aprobar esta! xD

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Acabo de comprobar el estado de mi solicitud en la página web de la policía y me pone "admisión provisional". Espero que en nada salgan ya las listas provisionales.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hoy en el BOE se ha publicado la lista definitiva de admitidos/excluídos de la GC, si ambos procesos (PN y GC) siguieron las mismas fechas aproximadas el año pasado, que lo desconozco, se puede intuir más o menos cuando saldrán las nuestras.

Saludos!.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Hoy en el BOE se ha publicado la lista definitiva de admitidos/excluídos de la GC, si ambos procesos (PN y GC) siguieron las mismas fechas aproximadas el año pasado, que lo desconozco, se puede intuir más o menos cuando saldrán las nuestras.

Saludos!.
La Guardia Civil tiene el examen este sábado y nosotros no sabemos ni cuando empezamos jajajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Solo eso para gc ????

Sí, a mí también me parecen pocos teniendo en cuenta lo del requisito de bachiller para PN.

Saludos!.

Creo que este año se han adelantado con respecto al anterior, han hecho todo deprisa y corriendo con respecto al año anterior, según se comenta, y todavía no sabemos si nos toca ir este sábado 9 o el domingo 10 en función del apellido. Estamos a miércoles y el viernes muchos tendrán que viajar a su sede correspondiente (al parecer, menos sedes que el año pasado).

Y lo que es peor, ya no hay habitaciones en hoteles, hostales, a excepción de 1-2 contadas, por lo menos en Ávila... Así que los que están en el medio de todos los apellidos (y edito: y no hayan reservado nada todavía) estarán...

La Guardia Civil tiene el examen este sábado y nosotros no sabemos ni cuando empezamos jajajaja
Corrección: la Guardia Civil tiene el examen este sábado y domingo y los opositores aún no saben qué día de los dos les toca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior