- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929

He tenido nervios al darle a "consultar" por si había habido algún error en la verificación o al rellenar la instancia. No me quiero imaginar cuando, ojalá, llegue el día de ver el apto que vale de verdad.

Llegará, y hasta que lo quitan sigues entrando; es la sensación mas chocante del mundo, porque al día siguiente inconscientemente tiras a coger los libros. Apretad y no paréis porque esto no tiene precio.![]()

He tenido nervios al darle a "consultar" por si había habido algún error en la verificación o al rellenar la instancia. No me quiero imaginar cuando, ojalá, llegue el día de ver el apto que vale de verdad.

No se corría en dirección contraria.Que convoquen a bastantes opositores por día me parece bien ( por todos los no presentados que hay) lo único que espero es que no hagan lo del año pasado con la pista ( que un grupo corra por la calle 5 en dirección contraria) porque a mí, me rompe los esquemas. Que si hay que hacerlo se hace... Pero si es por las calles de dentro mejor que mejor

Que más dará, siguen siendo 1.000 metros por una calle o por otra, es más, psicológicamente por la calle 5 al ser menos vueltas es mejor.Que convoquen a bastantes opositores por día me parece bien ( por todos los no presentados que hay) lo único que espero es que no hagan lo del año pasado con la pista ( que un grupo corra por la calle 5 en dirección contraria) porque a mí, me rompe los esquemas. Que si hay que hacerlo se hace... Pero si es por las calles de dentro mejor que mejor
Que más dará, siguen siendo 1.000 metros por una calle o por otra, es más, psicológicamente por la calle 5 al ser menos vueltas es mejor.
A entrenar por ambas calles estos meses y por ambos sentidos y ya está![]()
En sentido contrario, siNo se corría en dirección contraria.

A mí igual, menos sufrimiento psicológico que para mí es la claveEstoy igual que tú, el cambio del 2000 al 1000 a mí me ha venido de lujo. Depende de cada uno.
El circuito no lo he probado todavía, este finde sin falta compro los materiales y a practicarlo todos los días sí o sí. Mi objetivo es salir con mínimo el 15 del pabellón, 17 dominadas y circuito aprobado. Al 1000 le estoy dando caña que no quiero tener sustos por viento o lo que sea....

Exacto... A mí también me toco por la 5 e íbamos en la misma dirección. Lo que es cierto que te rompe un poco los esquemas, pero esto es lo que hay, adaptarse o morir.Yo fui por la calle 5 e íbamos en la misma dirección
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk