• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Otro consejo que te doy es que no hagas máximas, eso es como si en la pista nos pusiéramos a hacer solo miles, no serviría de nada.

A maximas te refieres al fallo no? Mejor hacer piramides o que exactamente?
Vosotras habeis notado mejoria mas o menos rapida?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Series al 80% más o menos de tu máxima.
A mi la barra me cuesta, noto mejoría pero no toda la que quisiera,llevo meses y aún ando bastante lejos de la marca q quiero, pero bueno...aún queda tiempo, poco a poco espero que se pueda mejorar.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Series al 80% más o menos de tu máxima.
A mi la barra me cuesta, noto mejoría pero no toda la que quisiera,llevo meses y aún ando bastante lejos de la marca q quiero, pero bueno...aún queda tiempo, poco a poco espero que se pueda mejorar.
Me pasa igual, voy muy lenta y aunque tenga fuerza en los brazos me cuesta mejorar todo lo que me gustaría, mis manos están ko.

Que os va mejor guantes, esponjas, sin nada? Yo normalmente lo hago sin nada, con guantes no me sentía cómoda y con esponjas no he probado

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo he empezado a usar guantes pq tengo las manos llenas de callos y me duelen, aunque dicen q la mano se va haciendo.

Tu tb entrenas dia si dia no?

Alguien que note rapida mejoria? Para dadnos algun secretilllo jaja

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Entreno de ayer de dominadas, muy básico: 4x8 sin lastre. En la última podría haber hecho 10, así que contento.

Yo intento hacer un día tipo 4x8 y otro tipo 5x5 con 10kg lastre.

Y a mí personalmente me funciona bastante bien el descansar. Me va mejor hacer poco pero bien que mucho pero sin orden ni concierto.

No uso guantes ni esponjas, aunque a lo largo de mi vida como deportista he probado todo y cada uno tiene su ventaja

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Yo he empezado a usar guantes pq tengo las manos llenas de callos y me duelen, aunque dicen q la mano se va haciendo.

Tu tb entrenas dia si dia no?

Alguien que note rapida mejoria? Para dadnos algun secretilllo jaja
Normalmente si, y le doy bastante a las "pincitas" estas para el antebrazo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Me pasa igual, voy muy lenta y aunque tenga fuerza en los brazos me cuesta mejorar todo lo que me gustaría, mis manos están ko.

Que os va mejor guantes, esponjas, sin nada? Yo normalmente lo hago sin nada, con guantes no me sentía cómoda y con esponjas no he probado

Yo siempre lo hago sin nada, tengo las manos...pero bueno, se van acostumbrando, con los guantes no se por que motivo siempre lo hago peor.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo le doy a la pelota antiestres, que dicen que fortalece el antebrazo.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Entreno de ayer de dominadas, muy básico: 4x8 sin lastre. En la última podría haber hecho 10, así que contento.

Yo intento hacer un día tipo 4x8 y otro tipo 5x5 con 10kg lastre.

Y a mí personalmente me funciona bastante bien el descansar. Me va mejor hacer poco pero bien que mucho pero sin orden ni concierto.

No uso guantes ni esponjas, aunque a lo largo de mi vida como deportista he probado todo y cada uno tiene su ventaja

Tu te refieres a dominadas de espalda no? A repeticiones?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Decidme q es normal que cuando hago series de barra aguantando al 90%-80%70% y tal, a la quinta no puedo aguantar ni un segundo. Mi logica no lo comprende! Jajajajaja

Decidme q es normal que cuando hago series de barra aguantando al 90%-80%70% y tal, a la quinta no puedo aguantar ni un segundo. Mi logica no lo comprende! Jajajajaja

Con esos % de series ya te tiembla hasta las pestañas, es normal, pillarás más fuerzas para poder hace alguna al 40% después de eso

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hola! Soy nueva en ésto y estoy pensando en presentarme a policía local. Alguien me podría decir cómo es exactamente la prueba de suspensión en barra? Creo que es igual que para la nacional no?

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
0
Gracias Beatrix!! Pero tengo un par de dudas.... La tenemos que hacer con las palmas de las manos hacia la cara o al revés? Y tienes que hacer la flexión hasta llegar a la posición de suspensión? O te dejan ponerte directamente en esa posicion con la banqueta?
Es que a mi me cuesta un mundo levantarme hasta llegar con la barbilla por encima de la barra

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
0
Ah, ok, muchísimas gracias por la información,era lo que yo pensaba. Yo soy de Canarias, y aquí si se que sólo es suspensión.... Y menos mal,sino me muero... Ja,ja
Ánimo con las tuyas!!!

Superior