Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entonces... para ir al cine y ver "Buscando a Dory" no necesitas gafas 3D [emoji87] [emoji87] [emoji86] [emoji86] [emoji85] [emoji85]Yo lasik.
En dos días veía en HD
1 año usando gotas para la sequedad.
Hoy en día después de 2 años y medio, la visión sigue en HD y sin sequedad ninguna.
Madreeee, pero te operaste con PRK?y dónde te operaste a ver si va a ser el mismo lado al que voy...jajajá. Con las pocas dioptrías que tengo se me quitan las ganas leyendoos...Yo me operé hace tres años para la oposición, y no te lo recomiendo. Me pasa igual que a los demás, un pequeño golpe y duele que no veas, ojos extra secos (ahora menos, pero aún así...), y punzadas de dolor si te da por abrirlos en medio la noche...
Como ya digo, ha remitido, pero me sigue pasando de vez en cuando.
Ver sigo viendo bien aunque ha bajado algo la nitidez.
Y luego es el precio de la operación más las gotas... Yo me habré gastado ya unos 300 euros en eso. Hyabak creo que eran las mejores
Lasik?Operarme es lo peor que he hecho en mi vida.
Ojos hipermegasecos.
Gotas xilin os cambiaran la vida.
Son más concentradas en ácido hialurónico
Me mandan esto
- 25 Camisetas de Color (impresión a 1 color + impresión extra un color en espalda): 216,59 €.
- 50 Camisetas de Color (impresión a 1 color + impresión extra un color en espalda): 289,19 €.
Sobre los presupuestos facilitados, podría solicitarse el siguiente extra cuyo incremento de coste detallamos:
* Doblado y embolsado individual de cada camiseta: + 0,20 €/unidad + IVA.
Las camisetas son de algodón (Fruit of the Loom), y el precio varía si se piden varias tallas, este presupuesto es como el mas barato dentro de las tallas y seguro que al mandarle el diseño también subiría mas. Lo malo es que no podemos pedirlas independientes para que nos las envíen. Por ese aspecto veo mejor las que comentásteis antes.

Parece ser que ahora el kit policial que daban en la Caixa ya no lo dan. Ahora es otra cosa no tan interesante.
Creo que hay que elegir entre 3 regalos (iPad, smartwatch o tele Samsung). Pero tiene algunos requisitos, como que la nómina que domicilies supere los 600 €, (o sea, que de alumnos nanai), también hacer 3 compras al trimestre con tarjeta y nos exigen permanencia .

Madreeee, pero te operaste con PRK?y dónde te operaste a ver si va a ser el mismo lado al que voy...jajajá. Con las pocas dioptrías que tengo se me quitan las ganas leyendoos...
Lasik?

que es eso de los kit policiales y demás?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.