• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Creditos
0
Yo también voy con mi dinosaurio Toshiba Satellite jaja . Creo que para uso ofimático vale casi cualquiera que se encienda , otra cosa el que necesite renovar el portátil y aproveche ahora la ocasión ...

Ya al paso..que tenga un buen procesador...una buena grafica....

al final acabamos con portatiles de 1000€ :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
yo tengo un asus de gama media y no me parece que sea una porquería, que parece que lo dices sin tener ni idea...

He dicho yo lo contrario?
Que parece que contestamos sin siquiera leer...

Los portátiles que hay en el mercado actualmente, a un precio de 400 euros no son gama media. Son gama baja.
Hay un par de modelos que se escapan un poco, ofertas y cosas similares. Pero no es lo normal.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Creditos
0
He dicho yo lo contrario?
Que parece que contestamos sin siquiera leer...

Los portátiles que hay en el mercado actualmente, a un precio de 400 euros no son gama media. Son gama baja.
Hay un par de modelos que se escapan un poco, ofertas y cosas similares. Pero no es lo normal.
A dia de hoy no necesitas un portatil de mas de 400 pa abrir pdfs y estudiar. Otra cosa que quieras jugar al battlefield en avila jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
A dia de hoy no necesitas un portatil de mas de 400 pa abrir pdfs y estudiar. Otra cosa que quieras jugar al battlefield en avila jajaja

Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero que más de uno os querrá vender un portatil por 350 o 400 euros con un procesador inferior a 2 GHz y cuando abras tres pdf el ordenador se echará una siesta...

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero que más de uno os querrá vender un portatil por 350 o 400 euros con un procesador inferior a 2 GHz y cuando abras tres pdf el ordenador se echará una siesta...
Por 400 euritos tienes ya 4 nucleos muy cuquis y 2gb de ram. Lo que pasa que hay que rebuscarlo por internet. Creo que en pccomponentes habia cosas asi.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Por 400 euritos tienes ya 4 nucleos muy cuquis y 2gb de ram. Lo que pasa que hay que rebuscarlo por internet. Creo que en pccomponentes habia cosas asi.

Yo tengo un cuatro núcleos a 2 GHz, no tenía dinero para algo mejor y créeme que se queda corto algunas veces... Y aún no le he instalado ningún juego.

Mi consejo, esperad a entrar en la ENP y comprad por allí el portátil o compradlo online y por 50 o 100 euros más yo prefiero un procesador a 2,5 o 2,7 y evitarme a los seis meses estar cagándome en la lentitud del portátil.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Creditos
0
Ves, ese es uno de los que digo que no están mal.
Un procesador de dos núcleos con turbo.
Una cosa así, sí.
Lo que mas influye es la ram en estos casos, un 4 nucleos a 2'2ghz con boost, es un buen procesador. Pero si no tienes una ram adecuada... Pues claro que va lento, ya minimo ponerle 4gb a sistemas x64 como muy poco. Y el ordenador deberia ir bien, para navegar, leer pdfs, ver peliculas o ver videos, NO MAS.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Lo que mas influye es la ram en estos casos, un 4 nucleos a 2'2ghz con boost, es un buen procesador. Pero si no tienes una ram adecuada... Pues claro que va lento, ya minimo ponerle 4gb a sistemas x64 como muy poco. Y el ordenador deberia ir bien, para navegar, leer pdfs, ver peliculas o ver videos, NO MAS.

Pero sin hacer todo a la vez jajajajaja.
Ya suelen venir todos con 4gb de memoria RAM precisamente por eso.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Y yo sin un portátil propio en toda mi vida...como si hablarais en polaco chico :D:D

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Creditos
0
Pero sin hacer todo a la vez jajajajaja.
Ya suelen venir todos con 4gb de memoria RAM precisamente por eso.
No creas eh, puedes hacer muchas cosas a la vez con esas caracteristicas de pc, evidentemente si quieres hacer todo todo cuidado que saldrá ardiendo y la escuela detrás jaja

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Creditos
0
Pues a mí me dijo que una vez cicatrice tras dos semanas no hay problema.
Lo único del Lasik es que hay un porcentaje bajo ante un golpe, creo que es el flap, que se mueva, es un porcentaje pequeño de casos, por eso yo prefiero tener porcentaje cero. Pero vamos que tú tampoco vas a tener problemas, el porcentaje es mínimo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Yo me operé con PRK, hace un año y si me doy un golpe en el ojo no veas como duele. Y sequedad a tope, sobretodo al despertarme. Desde luego no creo que sea malo los golpes con mi operación, practico boxeo y varios golpes me he llevado ya.

Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Creditos
0
Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...
Jolinnn se me quitan las ganas de la operación... Jajajá. Según me han dicho con PRK no hay sequedad porque no hay corte y por tanto no cortan terminaciones nerviosas. Cuántas dioptrías teníais?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Jolinnn se me quitan las ganas de la operación... Jajajá. Según me han dicho con PRK no hay sequedad porque no hay corte y por tanto no cortan terminaciones nerviosas. Cuántas dioptrías teníais?
Poquitas, no te sé decir. Tiene pros y contraseña.

Los contras las molestias por las mañanas que se pueden evitar con algún tipo de gotas o pomada y el intenso dolor, al menos en mi caso los 3 días después de la operación.

Los pros es que recuperas rápido la visión, es menos agresivo con el ojo...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Yo a cualquiera que pueda tirar de orto-k tiene mi total recomendación. Las utilicé para el proceso en un principio unicamente pero la verdad es que ahora no se me ocurriría irme a dormir sin ellas.

Para mi el resultado es óptimo, veo todo el día al 100% sin ningún tipo de problemas, por las noches apenas las siento, una maravilla.

Desconozco si a todo el mundo le resultan igual que a mí, pero ya digo, de mi parte nada más que puedo recomendarlas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Yo me he comprado el Acer porque es que no tenía portátil, solo tenía un sobremesa. Y también aprovecharé las Orto-K, ya que solo me las ponía para el reconocimiento médico.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Creditos
0
Las Orto-K son una muy buena idea, yo las uso y están muy bien, lo único malo que tienen para mí, que imagino que le habrá pasado a más gente, es que hay veces que estás tumbado en la cama medio dormido y te da pereza máxima levantarte para ponértelas. Por lo demás son geniales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!