• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Creditos
0
Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...
Uso hyabak, por las mañanas y por las noches. La verdad que es molestoso, pero yo sí tuviera que empezar otra vez me operaba de nuevo.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Por cierto, habéis visto que en la web de la policia pone consulta de carta? Aunque no deja entrar porque aun no deja poner nada en el apartado carta

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Creditos
0
Yo les cambiaba todas las cartas de propaganda política de estos días (que yo creo que el 90% de la gente según les llegan las tiran a la basura) por mi carta de admisión :(:(

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Me han comentado hoy un compañero que han cambiado el polo de uniformidad, al parecer en vez de poner " policía cnp" en el lado izquierdo, ahora pone "policía nacional"

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...
Jolinnn se me quitan las ganas de la operación... Jajajá. Según me han dicho con PRK no hay sequedad porque no hay corte y por tanto no cortan terminaciones nerviosas. Cuántas dioptrías teníais?

Yo me operé hace tres años para la oposición, y no te lo recomiendo. Me pasa igual que a los demás, un pequeño golpe y duele que no veas, ojos extra secos (ahora menos, pero aún así...), y punzadas de dolor si te da por abrirlos en medio la noche...
Como ya digo, ha remitido, pero me sigue pasando de vez en cuando.
Ver sigo viendo bien aunque ha bajado algo la nitidez.

Y luego es el precio de la operación más las gotas... Yo me habré gastado ya unos 300 euros en eso. Hyabak creo que eran las mejores

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenos días!!

Estoy revisando mi correo todos los días para ver si me quieren enviar el presupuesto de las camisetas, pero nada... Les he vuelto a enviar hoy un email, a ver si de una vez me hacen caso.

Las otras que estuvisteis comentando estaban bien. Yo en cuanto sepa algo (a ver si es pronto y no me vuelven a ignorar) os comento, que no se me ha olvidado;).

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Yo me operé hace tres años para la oposición, y no te lo recomiendo. Me pasa igual que a los demás, un pequeño golpe y duele que no veas, ojos extra secos (ahora menos, pero aún así...), y punzadas de dolor si te da por abrirlos en medio la noche...
Como ya digo, ha remitido, pero me sigue pasando de vez en cuando.
Ver sigo viendo bien aunque ha bajado algo la nitidez.

Y luego es el precio de la operación más las gotas... Yo me habré gastado ya unos 300 euros en eso. Hyabak creo que eran las mejores
La leche... pues yo con LASIK nada de eso, dolor solo 1-2 días después y luego la vida normal de siempre, lo único que por las noches las luces brillan un poco más pero nada del otro mundo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!