• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Una pregunta rápida, el.kimono tiene que ser tipo taikwondo o puede ser el de judo qie tengo, es que el material de la parte superior es totalmente diferente

Tiene que ser de karate (eso he leído).

4469eb7a47f7769b85c10ed38b6691b8.jpg
cde7ba93aeda2e443fcfc071b328af3d.jpg

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
He estado mirando y es una domicialización normal, que la puede hacer cualquier persona (no es exclusivo para la PN).
El año pasado sí lo dieron porque era válido hasta 2015 (en la letra pequeña del enlace lo pone)
https://portal.lacaixa.es/colectivos/policianacional_es.html
Bueno. Ahí tampoco viene en concreto el pack que regalaron el año pasado (y los anteriores). Diría que este año lo van a regalar. 1299+75 alumnos son muy atractivos para atraerlos a una empresa.
A ver si salimos pronto de dudas que se va a hacer larga la espera.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Yo no domicilio la nómina por el kit, prefiero pillarme las cosas por mi cuenta. Tengo un amigo que lo hizo en la XXXI que me comentó que se arrepintió porque la calidad es muy baja.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Yo no domicilio la nómina por el kit, prefiero pillarme las cosas por mi cuenta. Tengo un amigo que lo hizo en la XXXI que me comentó que se arrepintió porque la calidad es muy baja.

Eso me dijo el de la tienda de Ekipol, que el kit de la caixa es una basura.

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Compi has preguntado si pueden ser técnicas o de otro tejido que no sea algodón??? Yo prefiero técnicas o lycra y los estampados en técnicas si están bien hechos no se te van en ma vida. A ver la gente lo que dice,

deberíamos hacer votación de material jaja no estaría mal

Hello!!

En la información que me han dado solo ofertan tejido algodón.

Podemos intentar mirar en otro sitio, o donde ha dicho @Aprendiz o donde dijo el otro día el otro compañero. Lo del tema de los envíos como lo veís, que tenéis pensado?

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Creditos
0

Pero el portátil será solo para usarlo en las habitaciones no?? O podremos llevarlo a las clases para tomar apuntes en él?? Es que según el uso que le vayamos a dar es mejor uno u otro. Porque si es sólo para la habitación prefiero comprar un portátil mucho más potente, pero con una duración de la batería mucho más limitada como por ejemplo: "http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6qd_013xes_intel_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html"

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Creditos
0
Pero el portátil será solo para usarlo en las habitaciones no?? O podremos llevarlo a las clases para tomar apuntes en él?? Es que según el uso que le vayamos a dar es mejor uno u otro. Porque si es sólo para la habitación prefiero comprar un portátil mucho más potente, pero con una duración de la batería mucho más limitada como por ejemplo: "http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6qd_013xes_intel_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html"

Entiendo que el portátil es solo para la habitación, no creo que se pueda llevar a clases. El ordenador que has puesto tiene muy buena pinta, lo que pasa es que yo tengo puesto el techo en 700 €. A parte, para los juegos que busco va bastante bien el que he encontrado.

¿Nadie va a estudiar a la vieja usanza?, papel, boli...

También soy de papel y boli, pero para trabajos, ver alguna película o serie quiero un ordenador propio y personal que, por circunstancias, llevo sin uno mío desde un par de años. Y esta es la mía.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Creditos
0
Yo papel y boli de toda la vida, como no me caiga un PC del cielo... jajajja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
21
Creditos
0
No se como será el umbral de tolerancia resspecto a los tatuajes. Yo el XXXII, las frases redondas, el nombre de mi novia y tal los prefiero llevar en la cabeza y en el corazón. Para evitar líos y dormir tranquilo, aguanta esas ganas de tatuajes unos meses ;)
Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...

¡Enviado desde aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!