Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo le gorronearé el portatil a mis futuros compis que seguro que me dejan![]()
Por aquí uno que ya se ha tatuado XXXII.Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...
¡Enviado desde aquí!
Ya tenemos al gorrón de la promoción. Pondremos tu foto en la puerta de la ENP para alertar a todos los compañeros.Yo le gorronearé el portatil a mis futuros compis que seguro que me dejan![]()
Quieres ser terrorista?Id instalando el Counter Strike y AOE II para partidas entre habitaciones![]()
Calla diablo!!! JajajaId instalando el Counter Strike y AOE II para partidas entre habitaciones![]()
Quieres ser terrorista?![]()
Ya tenemos al gorrón de la promoción. Pondremos tu foto en la puerta de la ENP para alertar a todos los compañeros.
...y por eso yo al mío le pondré un candado, doble sistema de encriptación para la contraseña y una granada de mano adosada para que explote en caso de vulneración grave de la seguridad.
psss, la pago contigo en clase de defensa personal y arreglado. Cada vez que no mire el instructor zasca.
:_)
Id instalando el Counter Strike y AOE II para partidas entre habitaciones![]()

Probad el Swat 4. Es bastante táctico y se puede jugar por equipos.
Probad el Swat 4. Es bastante táctico y se puede jugar por equipos.
Otro con cita para el viernes... aunque al final no me haré las letras XXXII, va a ser una corona de laurel simbolizando la triunfada...Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...
¡Enviado desde aquí!
Me mola.Otro con cita para el viernes... aunque al final no me haré las letras XXXII, va a ser una corona de laurel simbolizando la triunfada...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.