• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
21
No se como será el umbral de tolerancia resspecto a los tatuajes. Yo el XXXII, las frases redondas, el nombre de mi novia y tal los prefiero llevar en la cabeza y en el corazón. Para evitar líos y dormir tranquilo, aguanta esas ganas de tatuajes unos meses ;)
Como lleváis tema de los tatuajes? Yo ya tengo cita jajajja espero no meterme en un lío... Aunque es muy discreto, creo...

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Pues yo llevo 4 tatuajes y no me pusieron ninguna pega en el reconocimiento...dudo que me haga otro, pero si lo hiciese sería como los que llevo, solo se ven si yo quiero o me pongo una manguita corta en plan "chulo".

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Yo le gorronearé el portatil a mis futuros compis que seguro que me dejan :D

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
...y por eso yo al mío le pondré un candado, doble sistema de encriptación para la contraseña y una granada de mano adosada para que explote en caso de vulneración grave de la seguridad ;).

psss, la pago contigo en clase de defensa personal y arreglado. Cada vez que no mire el instructor zasca.

:_)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
yo el tatuaje me lo voy hacer también el XXXII Pero en septiembre porque no quiero quitarme de la playa!!! Y paso de ir con mil cremas a la playa :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior