• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Jolinnn se me quitan las ganas de la operación... Jajajá. Según me han dicho con PRK no hay sequedad porque no hay corte y por tanto no cortan terminaciones nerviosas. Cuántas dioptrías teníais?
Poquitas, no te sé decir. Tiene pros y contraseña.

Los contras las molestias por las mañanas que se pueden evitar con algún tipo de gotas o pomada y el intenso dolor, al menos en mi caso los 3 días después de la operación.

Los pros es que recuperas rápido la visión, es menos agresivo con el ojo...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo a cualquiera que pueda tirar de orto-k tiene mi total recomendación. Las utilicé para el proceso en un principio unicamente pero la verdad es que ahora no se me ocurriría irme a dormir sin ellas.

Para mi el resultado es óptimo, veo todo el día al 100% sin ningún tipo de problemas, por las noches apenas las siento, una maravilla.

Desconozco si a todo el mundo le resultan igual que a mí, pero ya digo, de mi parte nada más que puedo recomendarlas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Yo me he comprado el Acer porque es que no tenía portátil, solo tenía un sobremesa. Y también aprovecharé las Orto-K, ya que solo me las ponía para el reconocimiento médico.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Las Orto-K son una muy buena idea, yo las uso y están muy bien, lo único malo que tienen para mí, que imagino que le habrá pasado a más gente, es que hay veces que estás tumbado en la cama medio dormido y te da pereza máxima levantarte para ponértelas. Por lo demás son geniales.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...
Uso hyabak, por las mañanas y por las noches. La verdad que es molestoso, pero yo sí tuviera que empezar otra vez me operaba de nuevo.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Por cierto, habéis visto que en la web de la policia pone consulta de carta? Aunque no deja entrar porque aun no deja poner nada en el apartado carta

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo les cambiaba todas las cartas de propaganda política de estos días (que yo creo que el 90% de la gente según les llegan las tiran a la basura) por mi carta de admisión :(:(

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Respecto a la sequedad al levantarse qué usas? Porque me deja KO unos 10 minutos el dolor si no lo lubrico bien antes de dormir...
Jolinnn se me quitan las ganas de la operación... Jajajá. Según me han dicho con PRK no hay sequedad porque no hay corte y por tanto no cortan terminaciones nerviosas. Cuántas dioptrías teníais?

Yo me operé hace tres años para la oposición, y no te lo recomiendo. Me pasa igual que a los demás, un pequeño golpe y duele que no veas, ojos extra secos (ahora menos, pero aún así...), y punzadas de dolor si te da por abrirlos en medio la noche...
Como ya digo, ha remitido, pero me sigue pasando de vez en cuando.
Ver sigo viendo bien aunque ha bajado algo la nitidez.

Y luego es el precio de la operación más las gotas... Yo me habré gastado ya unos 300 euros en eso. Hyabak creo que eran las mejores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior