Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
@Maria86 y @Brouwer ¿podrían sacar alguna foto a alguna de esas páginas para hacernos una idea?

Muchas gracias!

Lo he intentado, pero me sale esta mierda:

6Ejijsn

Si quieres te las envio por correo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Escribí a Jurispol esta mañana y acaban de contestarme:

"El papel ha sido cambiado, para mejorar las ediciones anteriores y que cuando se subraye no se transparente. Un saludo"

Así tengo yo los dos libros, está claro que no hay espacios para anotaciones, los temas nuevos los estudio por OCS, (por el simple motivo de que los sacaron antes)y hay más espacio para poner lo que se quiera, pero subrayar sin problema.
No pasa nada, ya me orienté por las fotos de la compañera. Muchas gracias!!!
Lo he intentado, pero me sale esta mierda:

Si quieres te las envio por correo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Soy el primero en decir que el temario de Jurispol es un buen temario, pero ya me he cansado. Estudiaré con su temario porque creo que es una buena opción, pero como trato al cliente se rien de nosotros. He estado buscando por su web y no aparece la opción de comprar su volumen complementario (para los que ya teníamos la supuesta edición actualizada para esta convocatoria antes de que salieran estos 10 temas nuevos). He mirado en la web de la editorial tecnos y para este volumen complementario aparece lo siguiente:

"Los temas nuevos incluidos en este libro complementario no se actualizarán en dicho volumen complementario; se actualizarán en sus correspondientes volúmenes I (3ª ed., 2016) y II (4ª ed., 2016)."

Es algo que me enciende mucho, nos gastamos (o gastaremos) el dinero en ellos y no son capaces de dar todos los servicios que dicen que dan. Si me compro un temario es para tenerlo actualizado compre el volumen que compre. En fin, que si quieres tener su temario actualizado ni volumen con únicamente los 10 temas ni leches, a pasar por caja y comprar los 2 volúmenes. Perdón por la chapa pero es algo que como ya digo, me enciende.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Soy el primero en decir que el temario de Jurispol es un buen temario, pero ya me he cansado. Estudiaré con su temario porque creo que es una buena opción, pero como trato al cliente se rien de nosotros. He estado buscando por su web y no aparece la opción de comprar su volumen complementario (para los que ya teníamos la supuesta edición actualizada para esta convocatoria antes de que salieran estos 10 temas nuevos). He mirado en la web de la editorial tecnos y para este volumen complementario aparece lo siguiente:

"Los temas nuevos incluidos en este libro complementario no se actualizarán en dicho volumen complementario; se actualizarán en sus correspondientes volúmenes I (3ª ed., 2016) y II (4ª ed., 2016)."

Es algo que me enciende mucho, nos gastamos (o gastaremos) el dinero en ellos y no son capaces de dar todos los servicios que dicen que dan. Si me compro un temario es para tenerlo actualizado compre el volumen que compre. En fin, que si quieres tener su temario actualizado ni volumen con únicamente los 10 temas ni leches, a pasar por caja y comprar los 2 volúmenes. Perdón por la chapa pero es algo que como ya digo, me enciende.
Estoy exactamente en la misma situación que tú ,llevo días intentando adquirir el nuevo temario con los 10 temas nuevos puesto que tengo los otros dos desde hace unos 6 meses, en mi opinión adquirir un nuevo temario no solo es un desembolso económico sino que también es un inmenso trabajo extra a la hora de subrayarlo y prepararlo para estudiar. Opino que su temario es bueno y por eso estudió con él pero como Academia en el trato a sus alumnos me parece nefasta.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Creditos
0
Realmente es tan bueno el temario de Jurispol? Aún tengo dudas en la elección para el nuevo temario, de momento estoy tirando de los temas antiguos pero quiero coger uno nuevo actualizado y machacarlo y estoy pensando en jurispol o el de academia nacional; si me pudierais aconsejar se agradece. Saludos!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Estoy exactamente en la misma situación que tú ,llevo días intentando adquirir el nuevo temario con los 10 temas nuevos puesto que tengo los otros dos desde hace unos 6 meses, en mi opinión adquirir un nuevo temario no solo es un desembolso económico sino que también es un inmenso trabajo extra a la hora de subrayarlo y prepararlo para estudiar. Opino que su temario es bueno y por eso estudió con él pero como Academia en el trato a sus alumnos me parece nefasta.

Exacto, eso es lo que más me fastidia. Por el dinero no tendría problema en gastarme un poco más, pero es por el tiempo que ya hemos invertido en esas páginas, subrayar, anotaciones... en fin, que te voy a contar que no sepas.

Ya porque me he preocupado en buscar un poco, porque esa "letra pequeña" no he visto que la hayan anunciado ellos ni salga en su web ni nada. Ya he visto el enlace para comprar el tomo con los 10 temas, si quieres háblame por privado y te lo paso.

Y ahora otra cuestión que se me plantea es para si los que ya tenemos, como es nuestro caso, la 2ª edicion de jurídicas y 3ª edicion de sociales y científicas, nos facilitarían las actualizaciones de los temas que no entren en esos 10 nuevos.

En fin, un jaleo todo.

------EDITO------

He hablado con ellos y esta ha sido su respuesta.

Tendrás las actualizaciones de los demás temas, así que teniendo esas ediciones y el libro de temas extras, estarás totalmente actualizado.

Vamos a actualizarnos completamente pues :D

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Exacto, eso es lo que más me fastidia. Por el dinero no tendría problema en gastarme un poco más, pero es por el tiempo que ya hemos invertido en esas páginas, subrayar, anotaciones... en fin, que te voy a contar que no sepas.

Ya porque me he preocupado en buscar un poco, porque esa "letra pequeña" no he visto que la hayan anunciado ellos ni salga en su web ni nada. Ya he visto el enlace para comprar el tomo con los 10 temas, si quieres háblame por privado y te lo paso.

Y ahora otra cuestión que se me plantea es para si los que ya tenemos, como es nuestro caso, la 2ª edicion de jurídicas y 3ª edicion de sociales y científicas, nos facilitarían las actualizaciones de los temas que no entren en esos 10 nuevos.

En fin, un jaleo todo.

------EDITO------

He hablado con ellos y esta ha sido su respuesta.

Tendrás las actualizaciones de los demás temas, así que teniendo esas ediciones y el libro de temas extras, estarás totalmente actualizado.

Vamos a actualizarnos completamente pues :D
Se contradicen ellos solos...en fin...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Hola, sería buena opción, comprar el volumen de jurídica de Jurispol, el de Mad de sociales y técnicos (el de año pasado) y los temas nuevo OCS (los tengo ya)?

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
En qué quedamos entonces... temas nuevos en un nuevo volumen (III), o repartidos en los volumenes ya existentes actualizados?
Espero que lo primero, aunque me da a mí que va ser lo que el compañero Draxter nos advertía en el primer mensaje. Les sale más rentable si la gente tiene que volver a comprar los dos volúmenes.. Una pena. Yo quizá compraría el de MAD entonces.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
En qué quedamos entonces... temas nuevos en un nuevo volumen (III), o repartidos en los volumenes ya existentes actualizados?
Espero que lo primero, aunque me da a mí que va ser lo que el compañero Draxter nos advertía en el primer mensaje. Les sale más rentable si la gente tiene que volver a comprar los dos volúmenes.. Una pena. Yo quizá compraría el de MAD entonces.
Los temas nuevos se pueden comprar sin ningún problema en un libro con solo esos 10 temas. Para hacer sus test creo que ahora mismo la única forma es estar en el curso online, yo estoy en él y la verdad es que estoy muy contenta.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Los temas nuevos se pueden comprar sin ningún problema en un libro con solo esos 10 temas. Para hacer sus test creo que ahora mismo la única forma es estar en el curso online, yo estoy en él y la verdad es que estoy muy contenta.

María, ¿las respuestas de su test vienen retroalimentadas todas? Con explicación detallada...
Leí que también suben resúmenes o esquemas, ¿qué tal están? Gracias ;)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
María, ¿las respuestas de su test vienen retroalimentadas todas? Con explicación detallada...
Leí que también suben resúmenes o esquemas, ¿qué tal están? Gracias ;)
Prácticamente todas tienen retroalimentacion, al menos las más dudosas.
Así es, tienen esquemas y resúmenes, yo estoy bastante contenta, además de que te marcan un ritmo bastante exigente que hace que si o si lleves la opo al día.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Prácticamente todas tienen retroalimentacion, al menos las más dudosas.
Así es, tienen esquemas y resúmenes, yo estoy bastante contenta, además de que te marcan un ritmo bastante exigente que hace que si o si lleves la opo al día.

María, ¿las pregunta son del tipo de sus libro de test en papel?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola María, realizas el curso completo online de test que su precio es 200 euros o el curso de mes a mes ?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien que haya adquirido ya los libros actualizados el volumen 1 y 2 de juríspol ? Por lo visto solo está disponible por agapea

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!