Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
El temario no te gusta?
No mucho. Yo lo adquirí para la XXXI y no me convenció. El papel es en plan Biblia (muy fino) y muy condensado todo.
Yo te doy mi opinión con respecto de la edición de 2014, pero hay temas que mejor ni mencionar.
Lo que le sigo dando uso es a los test (temas sin actualizar) que no están mal.

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Creditos
4
No mucho. Yo lo adquirí para la XXXI y no me convenció. El papel es en plan Biblia (muy fino) y muy condensado todo.
Yo te doy mi opinión con respecto de la edición de 2014, pero hay temas que mejor ni mencionar.
Lo que le sigo dando uso es a los test (temas sin actualizar) que no están mal.

Yo lo estuve viendo el otro día, y a mi en cambio si me gusta como está estructurado y las páginas pues me recuerda a los manuales de la uni. Para gustos los colores:D

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Yo lo estuve viendo el otro día, y a mi en cambio si me gusta como está estructurado y las páginas pues me recuerda a los manuales de la uni. Para gustos los colores:D
Sí, eso ya depende de cada uno.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Creditos
0
Que opinais del curso de tests intensivo que tienen? Alguien lo ha hecho algun año?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
El temario, lo peor las hojas que no se puede subrayar ni nada... cómo lo hacéis vosotros?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Yo fui a verlo antes de comprarlo, y a primera vista si que "impresiona" un poco en comparación con otros temarios, puede parecer que está todo muy condensado y puesto a lo loco, pero todo es acostumbrarse.

Yo como ya he dicho en otros comentarios estoy contento con su temario, aunque como en todos hay cosas que se pueden mejorar. El tema de las hojas que no se pueden subrayar lo encuentro un poco exagerado, todo depende de con qué subrayes las hojas, si son unos "fofis" buenos no hay problema, ahora eso sí un día probé con uno de los chinos y se traspasó la hoja que dio gusto.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Yo fui a verlo antes de comprarlo, y a primera vista si que "impresiona" un poco en comparación con otros temarios, puede parecer que está todo muy condensado y puesto a lo loco, pero todo es acostumbrarse.

Yo como ya he dicho en otros comentarios estoy contento con su temario, aunque como en todos hay cosas que se pueden mejorar. El tema de las hojas que no se pueden subrayar lo encuentro un poco exagerado, todo depende de con qué subrayes las hojas, si son unos "fofis" buenos no hay problema, ahora eso sí un día probé con uno de los chinos y se traspasó la hoja que dio gusto.
Pero el actualizado aún no está, no?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1

Por supuesto, es un buen temario si sabe estructurarlo, ahí no te quito la razón, luego tema hoja es subrayado es muy bien difícil, ya es coger el punto.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Subrayas en una cara y te subraya por la otra:p A mi me pasó eso. Por otro lado, los test me gustan y no hace falta subrayar.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Yo tengo los dos tomos totalmente subrayados, con stabilo boss y faber castell y todo perfecto, no se me traspasa nada, al principio me temí q me pasara pero no, no es para tanto.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
A mí me pasa como a María, pensé que traspasaría cuando vi el papel, pero no, todo perfecto.

El temario me parece bastante bueno, y el hecho de poder ver qué cosas preguntaron en anteriores exámenes me gusta mucho.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Dicho por ellos hace un momento: Le hemos pedido a la editorial que cambien el papel para que no se transparente al subrayar, pero en principio por lo demás igual. Saludos. (Me lo han enviado en un privado)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Así tengo yo los dos libros, está claro que no hay espacios para anotaciones, los temas nuevos los estudio por OCS, (por el simple motivo de que los sacaron antes)y hay más espacio para poner lo que se quiera, pero subrayar sin problema.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!