Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Hola! Yo envié un correo a los de Jurispol preguntando para cuando tendrían disponible el temario y me contestaron que para finales de mayo principios de junio.

Si que están tardones. Cuando salió su anuncio de que ya lo tenían preparado y demás les pregunté y me dijeron que aprox 3 semanas desde que saliera la convocatoria, tampoco se han ido mucho más lejos, pero bueno, tocará esperar.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
¿Y qué tal la primera impresión? Yo estoy indeciso y más estando desordenado el temario :oops:
Yo también estoy indecisa...no se si Decuma hará lo mismo o no. De momento machacando los que no han cambiado mientras decido qué hacer jejeje.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Me ha mandado un correo Jurispol, y dice que sobre a finales de este mes, puede que salga al mercado... se quieren dar prisa, viendo el percal de otra editoriales y la cantidad de gente que están preguntado.

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Creditos
4
Me ha mandado un correo Jurispol, y dice que sobre a finales de este mes, puede que salga al mercado... se quieren dar prisa, viendo el percal de otra editoriales y la cantidad de gente que están preguntado.

Han ido atrasando fechas poco a poco y me temo que al final será lo que me comentaron desde Tecnos (que al fin y al cabo son los "culpables" de la tardanza), primera quincena de Junio.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Han ido atrasando fechas poco a poco y me temo que al final será lo que me comentaron desde Tecnos (que al fin y al cabo son los "culpables" de la tardanza), primera quincena de Junio.

Puede ser! es más doy el 90 % que será así!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo también estoy indecisa...no se si Decuma hará lo mismo o no. De momento machacando los que no han cambiado mientras decido qué hacer jejeje.
Decuma sacará nueva tirada, ordenada y lista, se supone que en breve estará preparada.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Ya, pero ¿no te resulta molesto estudiar un temario así? Que sí, que es lo mismo pero ya que pagas por un producto que te lo den ordenado al menos.
Por supuesto que sí, pero en mi caso, compré el temario el año pasado y he conseguido que me lo cambiaran actualizado a este año, :rolleyes: eso sí me he tenido que gastar 32 euros en el tercer volumen.:cool:

Al final me da igual ya que no suelo estudiar los temas en el orden que están.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Por supuesto que sí, pero en mi caso, compré el temario el año pasado y he conseguido que me lo cambiaran actualizado a este año, :rolleyes: eso sí me he tenido que gastar 32 euros en el tercer volumen.:cool:

Al final me da igual ya que no suelo estudiar los temas en el orden que están.
Yo sigo teniendo en mi corazoncito a mad jaja, pero creo que va siendo hora de cambiar, a las malas siempre se puede volver a los orígenes, lo único seguro es que el abreviado cae sí o sí. En fin ya comentaremos cómo están los temarios a lo largo de este mes y del que viene.

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Creditos
4
Me acaba de surgir una duda, ¿se sabe algo del precio estimado del temario de Jurispol? Antes rondaba los 62 euros creo recordar, ahora con la inclusión de 10 temas más no se como quedará la cosa.
Un saludo!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, alguien me podría decir el nivel de dificultad de los test de JURISPOL, y si alguien hará el curso intensivo de test online que comienza mañana?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!