• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
@Vicesma @alvaroaam93 @scummulo @JGuada @Maria86
Chicos, ¿durante cuanto tiempo mantienen las actualizaciones? ¿1/2 años o hasta la fecha del examen? ¿Las suben en PDF a su plataforma y qué tal están estructuradas?
Ninguno habréis usado el de Acespol para comparar, ¿no? Jajaja.
Gracias ;)
Yo creo que mientras tengas su libro y te coincidan las palabras que ponen de clave no tienes problemas.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo creo que mientras tengas su libro y te coincidan las palabras que ponen de clave no tienes problemas.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Creo que llevan por lo menos dos años haciendo coincidir las palabras clave para garantizar varios años de actualizaciones. En mi biblioteca estaban los libros y de vez en cuando rateaba las novedades [emoji85].

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@Vicesma @alvaroaam93 @scummulo @JGuada @Maria86
Chicos, ¿durante cuanto tiempo mantienen las actualizaciones? ¿1/2 años o hasta la fecha del examen? ¿Las suben en PDF a su plataforma y qué tal están estructuradas?
Ninguno habréis usado el de Acespol para comparar, ¿no? Jajaja.
Gracias ;)

A unas malas que no encuentres la palabra, te acercas a la papelería... buscas las palabra y te lo descargas, FIN, luego aparte te suben un doc en pdf con todo por ejemplo, de la página tal a tal tienes modificado esto o lo otro, pero vamos hoy por hoy perfecto.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Buenas compis.

Entonces, ¿Jurispol bien o es un copy-paste? He oído de todo :D

Yo ya tengo un buen temario, así que me interesan sobre todo los tests y las actualizaciones.

Un saludo compis.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Hola a todos, yo he comprado hace un par de días los dos volumenes y el de tests de 9000 preguntas. Es la primera vez que voy a presentarme y voy a prepararmelo por mi cuenta.

Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo he comprado hace un par de días los dos volumenes y el de tests de 9000 preguntas. Es la primera vez que voy a presentarme y voy a prepararmelo por mi cuenta.
Animo Bryan, yo me las prepararé por mi cuenta cuando llegue el momento. Ya nos dirá q tal la vas llevando [emoji106] [emoji123]

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Unido
23 Abr 2016
Felicitaciones
2
Hola compañeros, una pregunta, acabo de adquirir el temario de jurispol y por lo que tengo entendido aparecen preguntas de otras convocatorias.¿son las que vienen señaladas en negrita verdad?muchas gracias.un saludo y ánimo!

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola compañeros, una pregunta, acabo de adquirir el temario de jurispol y por lo que tengo entendido aparecen preguntas de otras convocatorias.¿son las que vienen señaladas en negrita verdad?muchas gracias.un saludo y ánimo!
Por lo menos, en la edición del año 2014, ponía "Ex. 20xx", dando a entender que cayó esa parte en el examen del año señalado. No sé si en los nuevos viene igual.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Hay alguna noticia de esta editorial para los nuevos temas?

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Hay alguna noticia de esta editorial para los nuevos temas?

Aún no los han sacado y según veo en las redes sociales no saben cuando estarán porque dependen de la editorial...:confused:

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sabéis cuáles editoriales jan sacado el actualizado?

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
OCS lo tiene plenamente operativo ya.

Ya está totalmente actualizado según leo en su twitter. Por su parte, he enviado un correo a la Editorial Tecnos que es quien imprime el temario de Jurispol y me han comentado que lo tendrán en la primera quincena de junio...o_Oo_O

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ya está totalmente actualizado según leo en su twitter. Por su parte, he enviado un correo a la Editorial Tecnos que es quien imprime el temario de Jurispol y me han comentado que lo tendrán en la primera quincena de junio...o_Oo_O
Sí, como otras editoriales, Mad por ejemplo tampoco lo tiene todo listo. Pero en este caso es el 15 de mayo, se supone.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Hola! Yo envié un correo a los de Jurispol preguntando para cuando tendrían disponible el temario y me contestaron que para finales de mayo principios de junio.

Superior