- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Con una academia de test.¿Solo jurispol? Es decir sin apoyarse en otro temario
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Con una academia de test.¿Solo jurispol? Es decir sin apoyarse en otro temario

Yo creo que mientras tengas su libro y te coincidan las palabras que ponen de clave no tienes problemas.

Creo que llevan por lo menos dos años haciendo coincidir las palabras clave para garantizar varios años de actualizaciones. En mi biblioteca estaban los libros y de vez en cuando rateaba las novedades [emoji85].Yo creo que mientras tengas su libro y te coincidan las palabras que ponen de clave no tienes problemas.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Animo Bryan, yo me las prepararé por mi cuenta cuando llegue el momento. Ya nos dirá q tal la vas llevando [emoji106] [emoji123]Hola a todos, yo he comprado hace un par de días los dos volumenes y el de tests de 9000 preguntas. Es la primera vez que voy a presentarme y voy a prepararmelo por mi cuenta.

Por lo menos, en la edición del año 2014, ponía "Ex. 20xx", dando a entender que cayó esa parte en el examen del año señalado. No sé si en los nuevos viene igual.Hola compañeros, una pregunta, acabo de adquirir el temario de jurispol y por lo que tengo entendido aparecen preguntas de otras convocatorias.¿son las que vienen señaladas en negrita verdad?muchas gracias.un saludo y ánimo!

Hay alguna noticia de esta editorial para los nuevos temas?

Sabéis cuáles editoriales jan sacado el actualizado?

OCS lo tiene plenamente operativo ya.Pues creo que MAD y DECUMA se supone que es el 15 de este mes si mal no recuerdo.

OCS lo tiene plenamente operativo ya.

Sí, como otras editoriales, Mad por ejemplo tampoco lo tiene todo listo. Pero en este caso es el 15 de mayo, se supone.Ya está totalmente actualizado según leo en su twitter. Por su parte, he enviado un correo a la Editorial Tecnos que es quien imprime el temario de Jurispol y me han comentado que lo tendrán en la primera quincena de junio...![]()

MAD ha sacado ya a la venta un tercer volumen con los temas nuevos y los test.Sí, como otras editoriales, Mad por ejemplo tampoco lo tiene todo listo. Pero en este caso es el 15 de mayo, se supone.