• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo me lo compré este año y me he llevado una decepción.
Como dice un compañero, en muchos temas se nota el copia y pega. En otros te marean con la composición de ciertos órganos que no te sirve para nada.
El libro de test como decís, preguntas repetitivas o de esas que son del tipo:" ¿Quién actuará de secretario en el Instituto de los hermanos defensores del inmigrante?".
También se nota ciertas cosas copiadas de Adams o Mad.
Ellos por internet, en acceso al lector, te inundan cada tema con todas las leyes posibles, para que después puedan decir que esa pregunta estaba en su temario.
Otra cosa es que es un temario de hace dos años y tiene unas desactualizaciones increíbles, algunas de verte timado por ellos. Eso sí, en Internet te puedes descargar el apaño que hacen a los temas. Todo un detalle.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo tengo su temario y la verdad que no me va mal, aunque, eso sí, he tenido que completar cosas aparte y actualizarlo, pero bueno ya veré cómo me va con él en el oficial

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ya hemos comentado aqui eso en alguna ocasion...yo los modulos no se...pero los libros anuncian 9000 preguntas y son 3000 repetidas 3 vecee cada una...
Es una estrategia bastante usada...no es la unica academia que lo hace... vamos, es lo habitual... engaño puro

Es que es eso, cuando lo compras te cuentan un rollo de que tienen 20 mil preguntas y que puedes hacer test porque siempre son nuevas y luego son muchísimas repetidas. Además han copiado muchisimo de OCS porque tengo sus test y hay explicaciones en Jurispol en su módulo de abril que aparecen en las preguntas que tenía OCS cuando lo compré en septiembre u octubre. Es una tomadura de pelo lo de esta gente.

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Además eso de que responden a tus dudas es falso. Yo les he enviado unas cuantas, de las cuales solo me contestaron las primeras. De las demás pasan olímpicamente.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Han subido un PDF por volumen con todas las actualizaciones y modificaciones de cada tema.
Yo sigo sin verlo tan mal como algunos. Y el tema de copiar y pegar... hombre, si hay algo de otro temario o por la red que está perfecto y se entiende, por mi no hay problema. Ojalá hubiera un temario copia y pega con todo lo bueno de cada temario.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
¿Cómo veis de dificultad los test y simulacros incluidos de Jurispol?
Yo los estoy haciendo y los veo tirando a difíciles, de hecho de todas las academias, estos me parecen los mas complicados. También depende de como de preparado vayas, ahora mismo suelo sacar una media de 7 pero tengo amigos que rondan el 5-6 o incluso algunos que no aprueban ni a tiros. Yo los recomiendo. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo tengo Jurispol, aunque ciertamente estudio con un temario "propio" elaborado de diversas editoriales. Pero tengo conocidos que aprobaron el temario de la promoción pasada estudiando con Jurispol.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo personalmente lo voy a coger, me parece que tiene muy buena pinta

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Mandaron un correo con un PDF explicandolo y tal a los que tenemos el curso online con ellos. Supongo que si les mandas un mail diciendo que estás interesado y que te gustaría saber como va, te lo mandarán sin problema.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo estudio con su temario y hago test de su plataforma, por??

WhatsAPP

Superior