Gracias por la info! Ya decía yo que no aparecía en ningún ladoEl libro de test ya no se edita desde el año pasado, compi.
A no ser que te refieras al curso on-line jeje, del cual no conozco opiniones la verdad :S
En su página web tienen el acceso lector, entrando ahí te pedirán una palabra del libro que quieras actualizar, te descargas todas las actualizaciones en formato PDF que existan de ese manual.Compañeros, una pregunta para los que habéis tenido los libros de esta editorial otros años, ¿cómo hacen para las actualizaciones? En la XXXII fui con MAD, y aunque aprobé, este año creo que voy a decantarme por esta opción ...

Compañeros, una pregunta para los que habéis tenido los libros de esta editorial otros años, ¿cómo hacen para las actualizaciones? En la XXXII fui con MAD, y aunque aprobé, este año creo que voy a decantarme por esta opción ...
Yo no los tengo compi, pero he visto como es. Las suben a su web, hay un apartado que se llama "acceso del lector" o algo así y os las suben en un pdf. Están muy bien, te vienen por temas, te ponen en letra azul todo lo nuevo y tachado en rojo lo derogado. No hay pérdidaLuego si quieres te enseño una foto.

Gracias por la aclaracion. El temario no esta mal,echo en falta una estructura mas clara visualmente y que no repitan conceptos tan a menudo. Quizas pueda favorecer el aprendizaje pero es molesto estar repasando doa veces lo mismo...La calidad del papel podria ser mejorable. De momento solo voy por el segundo tema pero el abreviado de Mad se me hacia mas ameno de estudiar y con pocos conceptos menos...ire viendo como va el resto del temario que aun he visto una infima parte nada más.Entiendo que aunque las supletorias son derecho voluntario cuando no se establece regulación forzosa, dentro de éstas existen normas de ordenación y prohibición (resultando obligatorias, de ahí que las llamen también imperativas).

Yo adquirí el curso intensivo de test, la verdad que está bastante bien. Dispone de muchas preguntas, tanto por temas como bloques para repaso y simulacros. Al hacer cada test, después vienen las respuestas explicadas para poder localizar la explicación sin tener que perder tiempo en buscarlas en el temario. Por ahora, lo encuentro bastante útil.¿ Alguno os habéis apuntado a su plataforma online? ¿Qué tal os parece?
¿Puedes hacer los test varías veces? Y por otro lado, ¿puedes hacer algún test solo con los fallos?( por ejemplo)Yo adquirí el curso intensivo de test, la verdad que está bastante bien. Dispone de muchas preguntas, tanto por temas como bloques para repaso y simulacros. Al hacer cada test, después vienen las respuestas explicadas para poder localizar la explicación sin tener que perder tiempo en buscarlas en el temario. Por ahora, lo encuentro bastante útil.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.