Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
¿Puedes hacer los test varías veces? Y por otro lado, ¿puedes hacer algún test solo con los fallos?( por ejemplo)
No, solo puedes hacerlos una vez, y lo segundo tampoco. Pero puedes volver a revisar el test pudiendo irte directamente a preguntas que marcaste

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Otra duda... En el curso intensivo de test, una vez te apuntas, ¿te activan todos los simulacros/test de golpe o cómo funciona? Gracias!

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
No sé si se puede hacer esta petición,sino que me editen.Si alguien se quiere desprender del temario de jurispol aunque sea el de 2015 que me mande un privado

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
¿Alguien tendría por casualidad el PDF de las actualizaciones del libro de Preguntas tipo test, vol. III? Como ya no está a la venta parece que nos han dejado sin poder acceder a ese PDF.

Unido
21 Ago 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
¿Alguien tendría por casualidad el PDF de las actualizaciones del libro de Preguntas tipo test, vol. III? Como ya no está a la venta parece que nos han dejado sin poder acceder a ese PDF.
Si quieres, déjame tu correo por privado y te lo envío.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
hola, estoy pensando en pillarme una online y jurispol es una de las que barajo, ¿que opinión merece?

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Gracias por la aclaracion. El temario no esta mal,echo en falta una estructura mas clara visualmente y que no repitan conceptos tan a menudo. Quizas pueda favorecer el aprendizaje pero es molesto estar repasando doa veces lo mismo...La calidad del papel podria ser mejorable. De momento solo voy por el segundo tema pero el abreviado de Mad se me hacia mas ameno de estudiar y con pocos conceptos menos...ire viendo como va el resto del temario que aun he visto una infima parte nada más.

Me estoy planteando comprar este temario para este año. Sería mi segunda vez, aunque de la primera vez empecé solo hace 9 meses. Lo recomendais?
Lo recomiendas tú, Dekkers13, que por lo visto has estudiado de ahí? Mejor que OCS?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Bueno pues tras confirmación por email de que tendré un aňo de actualizaciones acabo de pillar este temario, llevo días leyendo sobre temarios y este tiene buenas críticas.
Esto ya empieza seňores, paso corto, vista larga.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Creditos
0
Bueno pues tras confirmación por email de que tendré un aňo de actualizaciones acabo de pillar este temario, llevo días leyendo sobre temarios y este tiene buenas críticas.
Esto ya empieza seňores, paso corto, vista larga.

Cuando lo tengas en tu poder (o si lo tienes ya), me gustaría saber cómo ves el temario y saber por qué te decantaste por este. Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Cuando lo tengas en tu poder (o si lo tienes ya), me gustaría saber cómo ves el temario y saber por qué te decantaste por este. Un saludo.
Dalo por hecho. Me decanté por este temario después de leer y leer opiniones de temarios, es algo más completo que Decuma pero no tan tan extenso como OCS y yo buscaba algo así, algo "estudiable", controlar bien este temario junto con algún curso de test dentro de un tiempo.
Lo he pedido esta tarde, consulté a mediodía el tema de actualizaciones y me contestaron en pocas horas.
Un saludo.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
el temario yo lo compré en la casa del libro y la verdad que el contenido me encanta, ahora echo en falta "una mejor presentación", en plan más visual, las viñetas y apartados mejor numerados y que la calidad del papel sea mejor (parece papel reciclado).

como puntos positivos destaco que el contenido lo veo muy bueno, extenso en su justa medida y que te ponen entre paréntesis las preguntas que han salido años atrás

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
el temario yo lo compré en la casa del libro y la verdad que el contenido me encanta, ahora echo en falta "una mejor presentación", en plan más visual, las viñetas y apartados mejor numerados y que la calidad del papel sea mejor (parece papel reciclado).

como puntos positivos destaco que el contenido lo veo muy bueno, extenso en su justa medida y que te ponen entre paréntesis las preguntas que han salido años atrás
Si hay algún tipo de actualización a lo largo del año, ya te tienes que buscar ya la vida? o en su plataforma es posible acceder a través de ellas? Existe en formato pdf?

Gracias de antemano.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Si hay algún tipo de actualización a lo largo del año, ya te tienes que buscar ya la vida? o en su plataforma es posible acceder a través de ellas? Existe en formato pdf?

Gracias de antemano.

Te pongo lo que me contestaron al respecto:
"Buenas tardes,
Tendrías un año de actualizaciones gratuitas, accediendo al acceso lector de nuestra página web.
Saludos"

De momento lo tienen el temario agotado, al menos el volumen I, no se cuánto tardarán en enviarlo :(

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
Te pongo lo que me contestaron al respecto:
"Buenas tardes,
Tendrías un año de actualizaciones gratuitas, accediendo al acceso lector de nuestra página web.
Saludos"

De momento lo tienen el temario agotado, al menos el volumen I, no se cuánto tardarán en enviarlo :(
Eso de acceso al lector, ¿qué es? Tiene el libro algún código o algo supongo, ¿ no?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!