Omix_84
POLICÍA
- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Totalmente de acuerdo! Lo primero que hice según acabó el examen fue abrazar a todos mis compañeros de academia.Buenos chavales, os deseo lo mejor a todos. Ayer pude observar un ambiente distendido entre nosotros. Muchos abrazos y enhorabuenas entre compañeros y "rivales" a la vez.
Sinceramente pienso que somo un ejemplo de compañerismo. A pesar de estar jugándonos la vida en el examen, le deseamos a nuestros amigos, compañeros de academia y demás, la misma suerte que nos deseamos a nosotros.
Disfrutad de esta semana, aunque no tengamos el apto aún. Nos lo merecemos. Creo que ya está bien de castigarnos tanto.
Aquí un 7.7. Nos vemos en ÁVILA COMPAÑEROS!

No le des más vueltas que es la nota que tienes y estás dentro, enhorabuenaSi las cuentas no me fallan 7,18.
Receta de esta semana:
1. Corrijo la plantilla
2. Saco la media
3. Me lo creo un poco
4. Pienso que me he podido equivocar pasando la plantilla
5. Vuelvo a punto 1.

Yo con un 6 no he podido pegar ojo en toda la noche, vaya semana me espera.Quien tenga más de 5.5 puede estar tranquilo...gente como yo que tienen 5.10 hay que rezar a los mejores dioses para que el corte no sea superior...vaya semanita...puff.

Si las cuentas no me fallan 7,18.
Receta de esta semana:
1. Corrijo la plantilla
2. Saco la media
3. Me lo creo un poco
4. Pienso que me he podido equivocar pasando la plantilla
5. Vuelvo a punto 1.

Jajajajajaja! Con un 6 estás en Ávila compi, no te fustiguesYo con un 6 no he podido pegar ojo en toda la noche, vaya semana me espera.

Sería un detalle de narices. Me parece que tienen tantas ganas de quitárselo de encima como nosotros (normal y comprensible )Pensáis que al igual que adelantaron las plantillas nos adelantarán la nota final esta semana ?
Pensar que no, es doloroso

Chicos, estáis dentro, haceos la idea. Hay bastante gente con 4 e incluso algún 3. Es tirar a 174 personas, no a la mitad. Ánimo!!Sería un detalle de narices. Me parece que tienen tantas ganas de quitárselo de encima como nosotros (normal y comprensible )
Al compi del 6, imagina mi noche con 5,9. No llego al viernes a este ritmo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo sigo sin fiarme, como dice el compañero, todas las notas que veo están por encima de la mía,y eso no tranquiliza, la verdad.Chicos, estáis dentro, haceos la idea. Hay bastante gente con 4 e incluso algún 3. Es tirar a 174 personas, no a la mitad. Ánimo!!

Ya lo dije por atrás. El foro es una realidad paralela.Mmmmm, o hay poca gente en el foro con menos de 5 o no se atreven a decirlo...