• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Quienes eran l@s valientes que no iban a mirar la plantilla hasta saber resultado?? Lo habéis cumplido???:p:p

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Qué envidia me dais algunos, espero compañeros, yo con un 5,79 después de revisar bien, espero que np haya problema, pero no tengo la seguridad, menuda espera que tenemos por delante aún algunos...me alegro mucho por toda la gente del foro, espero que en unos días hablemos con la seguridad de estar ya dentro...:D:D:D

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
En tuiter hay una encuesta muy interesante para afinar más el corte
Se puede votar de menos de 2,99 y diferentes valores por debajo del 5
Creo que así se sabrá con más certeza por dónde estará el corte

:(:(:(:(:(

#nuncadejesdecreer

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Yo no se si al no tener twitter no puedo ver los resultados de la encuesta, alguno puede poner los datos que hay mas o menos?

Flipo con aquellos que tienen mas de un 7'5, sois unos cracks

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Quienes eran l@s valientes que no iban a mirar la plantilla hasta saber resultado?? Lo habéis cumplido???:p:p

Yo!!! Eso he dicho nada más salir...

Creo que he sido de los primeros en corregírmelo!! Jaja

"Per aspera ad astra".

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo tengo un 7,06 y no paro de darle vueltas al coco. ¿De verdad estaré dentro? ¿Me habrá faltado algún papel? ¿Lo he firmado todo bien? ¿Es viernes ya? Vaya semanita, pienso que podemos llamar a la División y decirles nuestras notas, porque nosotros ya las tenemos, y así adelantarles trabajo :rolleyes: Mae mía qué, tensión.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Compañero, entiendo tu preocupación, pero las cosas buenas llegan y a nosotros ya nos ha llegado. Comienza a disfrutar de este sueño.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Suponiendo que van fuera muy poquitos, en la encuesta de twiter el corte podría incluso bajar de 5, creeis que es posible?es fiable esa encuesta?es que me cuesta creerlo ya que muchísima gente salió contenta...hasta que lo publiquen lo voy a pasar fatal...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Yo tengo un 7,06 y no paro de darle vueltas al coco. ¿De verdad estaré dentro? ¿Me habrá faltado algún papel? ¿Lo he firmado todo bien? ¿Es viernes ya? Vaya semanita, pienso que podemos llamar a la División y decirles nuestras notas, porque nosotros ya las tenemos, y así adelantarles trabajo :rolleyes: Mae mía qué, tensión.
Jajajajaja, ni con notas altas podemos estar tranquilos hasta la publicación de notas?? Digo yo que si nos faltaba algún papel nos hubieran llamado. Tenemos ya el modo tensión/fatalismo como rutina y no hay quien nos lo quite[emoji5]
Veeenga que ya no queda nada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior