• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pero aunque la parte de abajo de la estrella no cambie, no tiene sentido que la de arriba se mantenga igual en la serie.
Ese punto blanco de arriba se va moviendo, no puede ser la solución A

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
El punto blanco se desplaza a la derecha ocupando el sitio del que se pasa hacia la izq.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
image.jpeg
La A no puede ser, sería solución la primera de todas junto al número 4 de la pregunta si esa estuviese entre las soluciones ya que se repetiría el triangulo de arriba.
O ese punto blanco de arriba que se mueve vuelve al principio, o baja abajo y se sobrepone a uno de los 2 fijos quedando cuatro bolas negras, o es la opción B no?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Yo esq si veo la A. La blanca se cambia por otra blanca y queda igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ver adjunto {nombre}
La A no puede ser, sería solución la primera de todas junto al número 4 de la pregunta si esa estuviese entre las soluciones ya que se repetiría el triangulo de arriba.
O ese punto blanco de arriba que se mueve vuelve al principio, o baja abajo y se sobrepone a uno de los 2 fijos quedando cuatro bolas negras, o es la opción B no?
@Byzas @jpal90 si esa relación es la que he visto y hemos visto casi todos, pero quedaría esta imagen:
http://www.todopolicia.com/foro/attachments/psicotecnico-jpg.1517/

Creo que la lógica más sencilla y aplastante va a ser la de @kyboyd XD. Me sigue pareciendo raro que lo de arriba no cambie pero como es la lógica que a ellos les salga del pepe, pues no hay más... XD

No, la figura correcta es la a. El punto blanco se mueve a la derecha y desplaza al negro del centro a la izquierda, luego vuelve a hacerlo y desplaza al otro negro.

Por última se desplaza sobre una blanca y la figura queda igual. Ya esto es lo último que voy a comentar, que quiero desconectar un poco.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
La bolita blanca va alternando su posición con la que tiene en sentido horario. Al alternarla con una blanca, que sería lo que pasa con una cuarta figura, esta seria exactamente igual que la tercera.

Unido
20 Mar 2016
Felicitaciones
22
A las series cada uno le encuentra una lógica, y yo por ejemplo, lo que veo que avanza son los puntos negros y no los blancos y tb veo la A. Desplazan un lugar a la izquierda, excepto el del extremo izquierdo que queda fijo

Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
0
Yo también me he fijado en los dos triángulos, pero no le he encontrado ninguna lógica jaja.
Sigo sin ver la opción A ni aun dándole la vuelta al folio, lo único que veo es que es igual que la 3ª...
Yo sí que se la veo
Primera figura: Triángulo de mirando hacia arriba dos círculos negros y uno blanco // Triángulo mirando hacia abajo dos círculos blancos y uno negro
Segunda figura: Triángulo hacia arriba dos blancos y uno negro // Triángulo hacia abajo dos negros y uno blanco
Tercera figura: Triángulo hacia arriba dos negros y uno blanco // Triángulo hacia abajo dos blancos y uno negro
Y la única que sigue ese patrón es la B, pero vaya que la lógica que decís de la A también esta bien vista

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
No, la figura correcta es la a. El punto blanco se mueve a la derecha y desplaza al negro del centro a la izquierda, luego vuelve a hacerlo y desplaza al otro negro.

Por última se desplaza sobre una blanca y la figura queda igual. Ya esto es lo último que voy a comentar, que quiero desconectar un poco.
La bolita blanca va alternando su posición con la que tiene en sentido horario. Al alternarla con una blanca, que sería lo que pasa con una cuarta figura, esta seria exactamente igual que la tercera.
Maaaadre mía, ahora sí lo cogí jajaja, que desplaza a la blanca pero la figura queda igual claro XD
Vale, gracias por la paciencia, pues sí es la A.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo, ni la entiendo ni quiero volverme loca. Le sacaba la lógica de kboyd pero he preferido dejarla blanca ahí muy mona...jajajjana

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Disfrutad del momento que lo mejor está por llegar!!!!

"Per aspera ad astra".

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No puedo leerlos a todos, muchas páginas. Enhorabuena a todos esos currantes de este foro que van a dormir hoy tranquilos. Enhorabuena también a la DFyP por su eficiencia hoy.
Aquí un 9.0X que os espera en la tierra prometida.
Sueño cumplido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior