La parte de abajo de la estrella no cambia nunca. Por eso he puesto la a.

Hajajjaja de nada guapa! Entre todos nos ayudamos!Mil gracias, estaba empezando a volverme loca jajaja.
La flecha curvada me ha despistado muchísimo :S

Ver adjunto {nombre}
La A no puede ser, sería solución la primera de todas junto al número 4 de la pregunta si esa estuviese entre las soluciones ya que se repetiría el triangulo de arriba.
O ese punto blanco de arriba que se mueve vuelve al principio, o baja abajo y se sobrepone a uno de los 2 fijos quedando cuatro bolas negras, o es la opción B no?
@Byzas @jpal90 si esa relación es la que he visto y hemos visto casi todos, pero quedaría esta imagen:
http://www.todopolicia.com/foro/attachments/psicotecnico-jpg.1517/
Creo que la lógica más sencilla y aplastante va a ser la de @kyboyd XD. Me sigue pareciendo raro que lo de arriba no cambie pero como es la lógica que a ellos les salga del pepe, pues no hay más... XD

Yo sí que se la veoYo también me he fijado en los dos triángulos, pero no le he encontrado ninguna lógica jaja.
Sigo sin ver la opción A ni aun dándole la vuelta al folio, lo único que veo es que es igual que la 3ª...

No, la figura correcta es la a. El punto blanco se mueve a la derecha y desplaza al negro del centro a la izquierda, luego vuelve a hacerlo y desplaza al otro negro.
Por última se desplaza sobre una blanca y la figura queda igual. Ya esto es lo último que voy a comentar, que quiero desconectar un poco.
Maaaadre mía, ahora sí lo cogí jajaja, que desplaza a la blanca pero la figura queda igual claro XDLa bolita blanca va alternando su posición con la que tiene en sentido horario. Al alternarla con una blanca, que sería lo que pasa con una cuarta figura, esta seria exactamente igual que la tercera.

Conforme avanza la blanca desplaza a las negras, ese es el misterio de la 4 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Creo que por privado no se puedeAlgún alma caritativa que me envíe los exámenes por privado,se recompensará con un "me gusta".![]()