• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En la pregunta 4 si os fijáis hay 2 puntos abajo blancos fijos.
En los otros 4 puntos hay 3 negros y una blanca, la blanca va girando en sentido de las agujas del reloj entre esos 4 puntos moviles, juraría que la correcta es 4B
Me cuadra más tu teoría que la opción A, la verdad...

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Yo de hecho he puesto esa por lo mismo [emoji854]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
En la pregunta 4 si os fijáis hay 2 puntos abajo blancos fijos.
En los otros 4 puntos hay 3 negros y una blanca, la blanca va girando en sentido de las agujas del reloj entre esos 4 puntos moviles, juraría que la correcta es 4B
Yo igual (pero 3 más en blanco xD)...como para fiarse y arriesgarse...ni de coña!! Igualmente era l única que seguía el punto blanco y negro de abajo y abajo-izq pero...me he hecho caca :D
La 4 es la única que dejé en blanco, la de la estrella... el punto blanco que está entre los negros se va moviendo uno a la derecha, pero a mí no me cuadraba que la solución fuera igual que la tercera matriz de la serie y por eso hice blancaza.

La única solución que veía en mi cabeza era esta:
psicotecnico.jpg
Porque el punto blanco que gira quedaría "tapado" por el blanco de la derecha... es la única lógica que conseguí ver jajaja.

O tal vez la cosa está en que "los salta" en vez de quedar debajo... entonces sería la B como han dicho los otros dos compis...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La única solución de veía en mi cabeza era esta:
Ver adjunto {nombre}
Porque el punto blanco que gira quedaría "tapado" por el blanco de la derecha... es la única lógica que conseguí ver jajaja.
A mí también me cuadraba esa opción, y por más que daba otra vuelta al examen y volvía a esa pregunta y la buscaba no aparecía ajajjajajja, al final me rendí... si alguien anda justo... a impugnar jajaja

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo me llevé 4 minutos del examen buscando la respuesta correcta de la 4 y no me cuadraba ninguna :D

Y para cuadrar la teoría de que hacerlo en casa es mucho más sencillo que allí, en cuanto vi la 22 en la plantilla original me di cuenta de lo sencilla que era, y allí le di 40 vueltas y no veía nada.

A mí también me cuadraba esa opción, y por más que daba otra vuelta al examen y volvía a esa pregunta y la buscaba no aparecía ajajjajajja, al final me rendí... si alguien anda justo... a impugnar jajaja

Es una pregunta que apenas afectaría al posible corte, la ha contestado poquísima gente me temo, aunque fuese impugnable cosa que desconozco, habría que preguntar a los que la han contestado el porqué.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Solo se mueve el blanco de la izq

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pero deberían de ser 4 puntos negros entonces y no hay respuesta así, o sí la había???

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pero deberían de ser 4 puntos negros entonces y no hay respuesta así, o sí la había???
No no la había... pero al montarse el punto blanco sobre el otro blanco el hueco dejado podría ser una bola negra, desde luego esa opción que no existía y la B me cuadran más que la A que es igual que la tercera matriz desde luego...

• Like
Reacciones: mba
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
0
Yo en la 4 del segundo cuestionario marqué la B y la cagué. Yo vi que las estrellas estaban formadas por dos triángulos(uno miraba hacia arriba y otro hacia abajo) y en cada uno de los dos triángulos iban alternándose dos círculos negros y uno blanco y un circulo negro y dos blancos en cada figura no sé si alguno más lo habra visto como yo...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo en la 4 del segundo cuestionario marqué la B y la cagué. Yo vi que las estrellas estaban formadas por dos triángulos(uno miraba hacia arriba y otro hacia abajo) y en cada uno de los dos triángulos iban alternándose dos círculos negros y uno blanco y un circulo negro y dos blancos en cada figura no sé si alguno más lo habra visto como yo...
eso te pasa por no pedirle ayuda a Espimas. Saludos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La parte de abajo de la estrella no cambia nunca. Por eso he puesto la a.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Es verdad , lo que se mueve es el punto de blanco de la izquierda, que al moverse desplaza la negra a la izquierda.

Cuando el punto blanco se desplaza sobre otro blanco la figura se repite.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo también me he fijado en los dos triángulos, pero no le he encontrado ninguna lógica jaja.
Sigo sin ver la opción A ni aun dándole la vuelta al folio, lo único que veo es que es igual que la 3ª...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Por lo que veo no fui el único al que se le quedó cara de zopilote con la de las estrellas jajajaj

jajaja, puto zopilote, como me la jugué con que era un árbol.

Siempre he tenido un problema muy grave con saber que dejar en blanco y que no. Por suerte no me ha pasado mucha factura, si no estaría fustigándome.

Yo también me he fijado en los dos triángulos, pero no le he encontrado ninguna lógica jaja.
Sigo sin ver la opción A ni aun dándole la vuelta al folio, lo único que veo es que es igual que la 3ª...

El círculo blanco de la izquierda se desplaza a la derecha, desplazando a la izquierda a los circulos en los que se mueve.

Me voy a dar una vuelta que me lo merezco (creo), no le deis muchas más vueltas y que paséis un buen sábado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior