• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo estoy totalmente exultante con mi 7.3 aunque hasta que no vea el apto definitivo no me terminaré de salir de la "pelleja".

Enhorabuena a las notazas que veo por el foro, algunas son íncreibles y mucho ánimo y suerte a los que van más "justos". Sigo pensando que el corte no superará el 4.5 aunque estos días de espera van a ser duros, mucha fuerza!!!.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Es normal que sintais ese bajon debido a la presion acumulada durante tanto tiempo

Yo me acuerdo cuando aprobe que me tire casi un dia entero en la cama

Eso si..el verano que os vais a pegar va a ser grandioso y lo que os espera a partir de ahora aun mas

Y el hormigueo que vais a tener TOOODOS los dias antes de entrar en la academia

A DISFRUTARLO

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Que cantidad de cosas por decir... llevo meses intentando entrar, es una larga historia por lo que no podía... jajaja
Lo primero enhorabuena a los que estáis "aprobados". Es complicado aventurarse para saber dónde se quedará la nota de corte pero recordad que esa nota la marca el opositor número 1299 y aunque haya 800 personas con más de 6 a lo mejor el 900 tiene un 5,5 el 1000 un 5 y el 1299 un 4...
Con eso no quiero dar falsas esperanzas a nadie pero si no me equivoco el corte en la ejecutiva este año se ha quedado en menos de un dos, es verdad que sólo había que eliminar a uno, pero también supongo que habría notas muy altas.
Sin ir más lejos, el año pasado se quedó debajo del 5 y de 254 estábamos muchos por encima del 7.
Una cosa es la nota media que puede ser un 6,4 por ejemplo, otra la moda que a lo mejor está entre 6 y 7 y otra la última nota con la que se entra.
Estoy con Carloscop, me juego el dinero que tengo en el banco que está dentro de la escuela :) a que es menos de 5. Espero no comerme mis palabras.
Además si tienen que eliminar a los del BTP más todavía.
Disfrutad de esta semana, de esos nervios, de esa espera, de esas ilusiones... y cuando salga y veais el apto pasad el mejor verano de vuestra vida ;).
Y los que os quedéis fuera si de verdad es lo que queréis no abandonéis porque yo creo que el esfuerzo merece la pena
Estos días he revivido lo del año pasado y me venían sensaciones raras y se me revolvía el estómago. Muchos lleváis años luchando y lo tenéis ahí ya.
Ayer me tocó de servicio en la jura de la XXX y se me ponía la piel de gallina al escuchar el himno de España y gritar: !Viva España!, !Viva el CNP¡, ¡Viva el Rey!
El año que viene espero estar ahí yo dando la mano a los jefazos y a alguno de vosotros acompañándonos.

P.D. cuando acabe la academia os cuento mi experiencia este año, ha habido de todo... jajajaja
P.D.2. @carloscop ¿que tal se vive por Cataluña?, que voy de cabeza... :)

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Es normal que sintais ese bajon debido a la presion acumulada durante tanto tiempo

Yo me acuerdo cuando aprobe que me tire casi un dia entero en la cama

Eso si..el verano que os vais a pegar va a ser grandioso y lo que os espera a partir de ahora aun mas

Y el hormigueo que vais a tener TOOODOS los dias antes de entrar en la academia

A DISFRUTARLO
yo cuando aprobé estaba en el extranjero con amigos y familia, todos querían celebrarlo y yo me encontraba fatal y no pude celebrar nada... jajajaja
ya lo celebré varias veces en las semanas posteriores :p

Ayer me tocó de servicio en la jura de la XXX y se me ponía la piel de gallina al escuchar el himno de España y gritar: !Viva España!, !Viva el CNP¡, ¡Viva el Rey!
El año que viene espero estar ahí yo dando la mano a los jefazos y a alguno de vosotros acompañándonos.
Y nosotros esperamos estar ahí escuchándote gritar.

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Muchas felicidades a todos los que habéis sacado esas notazas en psicos!!! Debe ser increíble este momento, Disfrutadlo que ya toca!!!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Jamas entendere porque sacan plazas de practicas en barcelona no habiendo seguridad ciudadana
Creo que es algo que nadie entiende, y cuando preguntas se van por los cerros de Úbeda...
Espero que las cosas vayan bien y no tenga que elegirlo para las prácticas, porque el destino está claro que voy a Cataluña.
Como soy optimista, voy para allá a "evangelizar" :rolleyes: . Creo que tengo mucho trabajo con los de la estelada...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
La 4 es la única que dejé en blanco, la de la estrella... el punto blanco que está entre los negros se va moviendo uno a la derecha, pero a mí no me cuadraba que la solución fuera igual que la tercera matriz de la serie y por eso hice blancaza.
Yo igual (pero 3 más en blanco xD)...como para fiarse y arriesgarse...ni de coña!! Igualmente era l única que seguía el punto blanco y negro de abajo y abajo-izq pero...me he hecho caca :D

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
confiar en que aquí este la creme de la creme, los messi y cristiano de la oposición y que el corte sea bajito porque cada vez voy más en bajadita y sin frenos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior