• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por cierto, mandar un capote a los que están por debajo del 5, daros cuenta que los que no han sacado buena nota no la publican, así que mucho animo a todos joder

#sisepuede

Es que el corte va a estar por debajo de cinco, vamos, me juego lo que sea menos la chapa y el arma.

Y el aparato reproductor.

Y las manos.

Bueno, que va a estar por debajo del cinco, ya está.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Alguien que ponga por aquí el examen, para los que no podemos descargarlo?? Muchas gracias y enhorabuena!! Qué envidia!!.. Sana!!

El Decathlon que han abierto ayer en Ávila va a escapar bien, que vayan encargando kimonos. 8.025 oficiosamente. A esperar que se confirme.

Para qué, si puede que te lo regalen al abrir cuenta con la sucursal bancaria que está dentro de la academia, no gastéis antes de tiempo...

A nosotros nos dieron los guantes, el bucal, cascos y gafas de tiro, kimono...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Alguien o alguna academia ha publicado el examen de psicotécnicos en blanco?

Me gustaría hacerlo y no quiero ver las respuestas, claro jajaja.

Enhorabuenísima a todos por llegar a esta fase final. ¡Y vaya notazas que se están viendo! ;)

ENCUESTA twitter --> https://twitter.com/IngresoPN/status/739059245929365504

Por aquí un 6'48, nivel medio-bajo los psicos

Podéis pasar el enlace de twitter de la encuesta?

Enjoy this weekend
Oye, una pregunta, donde está la famosa encuesta de Twitter? No la encuentro! Gracias!

Por cierto, hoy estaba en el examen, y miraba a la gente de alrededor y pensaba... "En tres meses estaremos en ávila en un aula..."

Nos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.

Me encanta.

NOS acaban de decir... ¿Los ángeles, los dioses, las nubes rosas?

El resto del mensaje ni lo comento, porque viendo el inicio...

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.

Y tanto, me pasa exactamente lo mismo. Tengo la sensación de estar en el limbo, diciendo aún vergonzosamente el resultado sin atreverme a celebrarlo por todo lo alto. Eso sí, ha sido saber el resultado y entrarme un cansancio acumulado de muchísimo tiempo.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.
Me pasa lo mismo. Me lo imaginaba diferente. Estamos "tranquilos", pero hasta que no sea oficial no te atreves a celebrar.
Me siento rara por no pensar que tengo que estudiar, por estar liiiiibreeeee como el sooool cuando amaneceeeee, somooos libreeeees... ;)

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174

Archivos adjuntos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Los que tenéis más de un 6 estaréis borrachos ya no? enhorabuena!!

Usad las cabecitas, vayáis a quedaros fuera a un paso de entrar en la academia.
Si bebéis, no conduzcáis. Y no os metáis en líos que hasta que juréis no hay nada seguro.

Es que el corte va a estar por debajo de cinco, vamos, me juego lo que sea menos la chapa y el arma.

Y el aparato reproductor.

Y las manos.

Bueno, que va a estar por debajo del cinco, ya está.

Como se quede en 5,01 no vas a mojar nunca más en tu vida jajajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior