Por cierto, mandar un capote a los que están por debajo del 5, daros cuenta que los que no han sacado buena nota no la publican, así que mucho animo a todos joder
#sisepuede

El Decathlon que han abierto ayer en Ávila va a escapar bien, que vayan encargando kimonos. 8.025 oficiosamente. A esperar que se confirme.

Por aquí un 6'48, nivel medio-bajo los psicos
Podéis pasar el enlace de twitter de la encuesta?
Enjoy this weekend
Oye, una pregunta, donde está la famosa encuesta de Twitter? No la encuentro! Gracias!
Por cierto, hoy estaba en el examen, y miraba a la gente de alrededor y pensaba... "En tres meses estaremos en ávila en un aula..."

Nos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.

¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.

Te prohíbo leerme la mente!¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.

Me pasa lo mismo. Me lo imaginaba diferente. Estamos "tranquilos", pero hasta que no sea oficial no te atreves a celebrar.¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.
Examen psicotécnico, nos lo acaba de mandar el coordinador.
@Takelberri
¿Alguien que lo tenga en blanco? XD

Yo creo que hasta voy a caer enferma....Bajón tochonaco post-examen.
Yo no estoy agusto aún creyendo que estoy 100% dentro...
Una tableta de chocolate pál body ahora mismo.

Los que tenéis más de un 6 estaréis borrachos ya no? enhorabuena!!
Es que el corte va a estar por debajo de cinco, vamos, me juego lo que sea menos la chapa y el arma.
Y el aparato reproductor.
Y las manos.
Bueno, que va a estar por debajo del cinco, ya está.