• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo ya no podía dormir, aunque no sea nada oficial aún, medio ya vamos conscienciando ya para lo del viernes... Menudos benditos problemas nos pueden ir apareciendo ahora, que si la letra de la hipoteca cómo la pago, que si esto otro, etc...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Pienso que el corte puede bajar del 5 sin problema. Es lo primero que pensé al ver la encuesta de twitter.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Buenos chavales, os deseo lo mejor a todos. Ayer pude observar un ambiente distendido entre nosotros. Muchos abrazos y enhorabuenas entre compañeros y "rivales" a la vez.
Sinceramente pienso que somo un ejemplo de compañerismo. A pesar de estar jugándonos la vida en el examen, le deseamos a nuestros amigos, compañeros de academia y demás, la misma suerte que nos deseamos a nosotros.
Disfrutad de esta semana, aunque no tengamos el apto aún. Nos lo merecemos. Creo que ya está bien de castigarnos tanto.
Aquí un 7.7. Nos vemos en ÁVILA COMPAÑEROS!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Quien tenga más de 5.5 puede estar tranquilo...gente como yo que tienen 5.10 hay que rezar a los mejores dioses para que el corte no sea superior...vaya semanita...puff.

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Buenos chavales, os deseo lo mejor a todos. Ayer pude observar un ambiente distendido entre nosotros. Muchos abrazos y enhorabuenas entre compañeros y "rivales" a la vez.
Sinceramente pienso que somo un ejemplo de compañerismo. A pesar de estar jugándonos la vida en el examen, le deseamos a nuestros amigos, compañeros de academia y demás, la misma suerte que nos deseamos a nosotros.
Disfrutad de esta semana, aunque no tengamos el apto aún. Nos lo merecemos. Creo que ya está bien de castigarnos tanto.
Aquí un 7.7. Nos vemos en ÁVILA COMPAÑEROS!
Totalmente de acuerdo! Lo primero que hice según acabó el examen fue abrazar a todos mis compañeros de academia.
Esto es una oposición pero el compañerismo siempre ha sido fundamental para sobrellevar esta dura "carrera de fondo".

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Si las cuentas no me fallan 7,18.

Receta de esta semana:
1. Corrijo la plantilla
2. Saco la media
3. Me lo creo un poco
4. Pienso que me he podido equivocar pasando la plantilla
5. Vuelvo a punto 1.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Si las cuentas no me fallan 7,18.

Receta de esta semana:
1. Corrijo la plantilla
2. Saco la media
3. Me lo creo un poco
4. Pienso que me he podido equivocar pasando la plantilla
5. Vuelvo a punto 1.
No le des más vueltas que es la nota que tienes y estás dentro, enhorabuena

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Quien tenga más de 5.5 puede estar tranquilo...gente como yo que tienen 5.10 hay que rezar a los mejores dioses para que el corte no sea superior...vaya semanita...puff.
Yo con un 6 no he podido pegar ojo en toda la noche, vaya semana me espera.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Pensáis que al igual que adelantaron las plantillas nos adelantarán la nota final esta semana ?
Pensar que no, es doloroso

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Pensáis que al igual que adelantaron las plantillas nos adelantarán la nota final esta semana ?
Pensar que no, es doloroso
Sería un detalle de narices. Me parece que tienen tantas ganas de quitárselo de encima como nosotros (normal y comprensible )

Al compi del 6, imagina mi noche con 5,9. No llego al viernes a este ritmo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Sería un detalle de narices. Me parece que tienen tantas ganas de quitárselo de encima como nosotros (normal y comprensible )

Al compi del 6, imagina mi noche con 5,9. No llego al viernes a este ritmo

Chicos, estáis dentro, haceos la idea. Hay bastante gente con 4 e incluso algún 3. Es tirar a 174 personas, no a la mitad. Ánimo!!

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Espero que si, pero yo no conozco a ninguno xD

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Chicos, estáis dentro, haceos la idea. Hay bastante gente con 4 e incluso algún 3. Es tirar a 174 personas, no a la mitad. Ánimo!!
Yo sigo sin fiarme, como dice el compañero, todas las notas que veo están por encima de la mía,y eso no tranquiliza, la verdad.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
Buenos días. Para los pesimistas, aquí uno con un 4,89 que piensa que está dentro. Está claro que mi nota es bastante baja comparada con la media del foro en general, pero también soy consciente de que hay bastantes notas por debajo de la mía y a lo sumo solo tienen que echar a 174 opositores en esta última prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior