- Unido
- 23 Jul 2013
- Felicitaciones
- 240
Te he dicho más de una vez que esta es la tuyaApto 4 de 4
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Te he dicho más de una vez que esta es la tuyaApto 4 de 4

Me alegro mucho.Aptooooooooooooo
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Lo siento de verdad.No apto y flipando con la nota.
Enhorabuena a los aptos.

No me acuerdo de las cifras del año pasado, pero en psicos se quedó mucha más gente fuera que el 10-12% que se quedará este año...Y ahora contesto a @Javyh @Delta_esp @Byzas que se puede dialogar.
Puede que esté equivocado, pero si otros años en realidad el corte se ha hecho con los psicos de los aprobados en entrevista, no es un 50% si no un porcentaje muy similar al de este año. Por eso venía mi sorpresa y que esperaba menos. Decidme si estoy equivocado.

No me acuerdo de las cifras del año pasado, pero en psicos se quedó mucha más gente fuera que el 10-12% que se quedará este año...

Y ahora contesto a @Javyh @Delta_esp @Byzas que se puede dialogar.
Puede que esté equivocado, pero si otros años en realidad el corte se ha hecho con los psicos de los aprobados en entrevista, no es un 50% si no un porcentaje muy similar al de este año. Por eso venía mi sorpresa y que esperaba menos. Decidme si estoy equivocado.

No me acuerdo de las cifras del año pasado, pero en psicos se quedó mucha más gente fuera que el 10-12% que se quedará este año...

En la entrevista cayeron sobre 350 de unos 850, con lo que compitieron en psicotécnicos unos 500 para 254 plazas. +- un 50% de posibilidades tuvieron en psicotécnicos por contra del 90% de este año.

Alguien lo ha comentado ya, qué pensáis, que nos ponen igual de apiñados que en el biodata o más separados? porque he visto a gente de la clase 311 y yo por ejemplo estoy en la 111, así que yo me decanto porque dejan separación y el mismo examen para todos, nada de opción A y opción B

Lo que digo es que ellos tienen un perfil determinado en base al test de personalidad y al biodata. En base a esas respuestas se está más cerca o más lejos de Ávila. Luego en la entrevista corroboran lo que dicen los test sobre tu perfil. Si coincide, perfecto, estás dentro. Si no coincide...