Me paso por este hilo únicamente para dar mi más sincera enhorabuena a los aptos, además de decirles que siento admiración (y envidia sana) por haber llegado hasta donde estáis ahora mismo. Disfrutad la euforia del día, pero sin que eso os haga desenfocaros de la última y decisiva prueba. Estáis acariciando el apto, pero no está todo hecho, así que, a muerte y a echar el resto

Mi ánimo a los caídos, sobran las palabras, solo los gestos (y por aquí es algo limitado), pues debe ser enormemente doloroso que os den un no apto, y eso supuestamente quiera decir que no sois aptos para ejercer la labor policial, y lo cierto es que no es así. Habéis sido quizás menos aptos que otros compañeros de esta promoción, pero nadie os ha dicho, sobre todo a los que estáis entre 55 y 59 puntos, que no valgáis para esto, porque estoy convencido de que seréis unos compañeros y profesionales muy grandes. Así que, tendré a varios "no aptos" del foro como "contrincantes", y eso hace que me entre el cague pues hay mucho grande por aquí suelto, y la competencia sigue siendo enorme

Y finalmente dar la enhorabuena a
@Marmota, mi compi de pista, de viajes, de físicas, de teoría, de miedos y de risas, y que al final ha acabado siendo una amiga, la que espero ver de servicios cuando vaya a hacer las físicas a Hábila

Dicho esto, me dejo los discursos y marcho a mi promoción, ánimo y fuerza!