• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pero lo del tema del btp, ¿se tiene idea de cuántos son? porque igual los que lo tienen caducado antes del 31/12 son 4 gatos como quien dice... o_O
Sean los que sean no deberían de hacer los psicotecnicos.
El que quede el 1300 si se entera que entraron 5 sin el btp o con el caducado... le da un hamakuko al corazón.
Te quitan tu plaza de policía y vete a saber si consigues entrar años más tarde, que igual no entras nunca y algo así te ha privado de tu plaza.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Quiero colgar las preguntas de mi entrevista porque son curiosas y diferentes a lo que he estado leyendo estos días por aquí. ¿Cómo lo hago?

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Por aquí el llorón del otro dia que había dejado de hacer psicos porque se daba por suspenso...APTO! Vaya tela!

Mucho ánimo a los No Aptos y moraleja, nunca os deis por suspensos, esto de las entrevistas es imprevisible...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pero lo del tema del btp, ¿se tiene idea de cuántos son? porque igual los que lo tienen caducado antes del 31/12 son 4 gatos como quien dice... o_O

Si ese gatito despistado en renovarlo hace las reglas de 3 sin plantearlas pues ... Ya tienes un problema más por delante. Pero vamos, creo que no vamos a saber lo que va a pasar con ellos. Porque si los requisitos se miraban ahora y siguen adelante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Los del btp no van a ser excluidos,sé que lo estáis deseando en cuerpo y alma,pero no va a caer esa breva. Y los que sean aptos y entren en septiembre a Ávila con el btp caducado,ni yo ni nadie nos vamos a enterar.

Por aquí el llorón del otro dia que había dejado de hacer psicos porque se daba por suspenso...APTO! Vaya tela!

Mucho ánimo a los No Aptos y moraleja, nunca os deis por suspensos, esto de las entrevistas es imprevisible...
Mira que te lo dijimos, que nunca se sabe.

Por cierto, confirmado que todos los que colgaron sus entrevistas han sido aptos.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Los requisitos de carné se miran al final, al menos en otros años en el PDF final salen unos cuantos no aptos por los permisos de conducir

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Los requisitos de carné se miran al final, al menos en otros años en el PDF final salen unos cuantos no aptos por los permisos de conducir

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pero también en la nota final estaba la nota de la entrevista, que es donde se comprueban los requisitos... quién sabe lo que harán...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me paso por este hilo únicamente para dar mi más sincera enhorabuena a los aptos, además de decirles que siento admiración (y envidia sana) por haber llegado hasta donde estáis ahora mismo. Disfrutad la euforia del día, pero sin que eso os haga desenfocaros de la última y decisiva prueba. Estáis acariciando el apto, pero no está todo hecho, así que, a muerte y a echar el resto ;)
Mi ánimo a los caídos, sobran las palabras, solo los gestos (y por aquí es algo limitado), pues debe ser enormemente doloroso que os den un no apto, y eso supuestamente quiera decir que no sois aptos para ejercer la labor policial, y lo cierto es que no es así. Habéis sido quizás menos aptos que otros compañeros de esta promoción, pero nadie os ha dicho, sobre todo a los que estáis entre 55 y 59 puntos, que no valgáis para esto, porque estoy convencido de que seréis unos compañeros y profesionales muy grandes. Así que, tendré a varios "no aptos" del foro como "contrincantes", y eso hace que me entre el cague pues hay mucho grande por aquí suelto, y la competencia sigue siendo enorme :D
Y finalmente dar la enhorabuena a @Marmota, mi compi de pista, de viajes, de físicas, de teoría, de miedos y de risas, y que al final ha acabado siendo una amiga, la que espero ver de servicios cuando vaya a hacer las físicas a Hábila :p
Dicho esto, me dejo los discursos y marcho a mi promoción, ánimo y fuerza!

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Centrado ya en psicos. Por hacerme una idea. ¿Alguien sabe qué nota de corte tuvieron el año pasado? Y ¿cómo hacían para calcular la media entre las dos pruebas?

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Bueno, después de tomarme unas horas para asimilarlo, me quedo con la puerta cerrada en las narices. No apto, con 56 puntos.
Sí, yo soy el que no se dio cuenta de que había una última hoja en el Biodata y se quedó sin contestar. En total 8 preguntas porque una no era para mi. La entrevista fue suave, sin supuestos, cordial, sin cortes...sin ninguna cagada, sin bloqueos, duró 15 minutos, lo que quiso decir que ya había perdido los puntos suficientes para el apto y que no hacía falta seguir preguntando.

Suerte para los que vais a la final y mucho ánimo para los que hemos caído en semis.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Primero lo fácil: Enhorabuena a los aptos de la entrevista, habéis logrado dar un paso más y este sábado será el último que muchos deis antes de ver el ansiado apto final. No decaed que estáis tocando la placa con la mano. Me alegro por muchos compañeros que se lo merecen y van a poder conseguirlo.
Ahora viene lo duro: hay muchos suspensos que me han jodido,cunapo, orxater, dimentare,kebuenokeviniste, fran, dalgom... No se me ocurre una forma más cruel de caer que de esta forma, porque fallar en psicos, aunque es muy jodido, sabes que tienes que practicar más y que la diferencia es que otro lo ha hecho mejor que tú; suspender la entrevista y no saber porque... y guiarse "a ciegas" sobre cuales han podido ser los errores e intentar corregirlos, es complicado. Solo quiero animaros para que mañana os levantéis, y penséis que hay otra oportunidad buenísima con más plazas incluso que las de este año y que podéis conseguirla.
Espero que no desistáis y teneros de compañeros en la siguiente.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
No apto por aquí, primera convocatoria y 50 puntos, lo mejor de todo es que no encuentro nada que pudiera haber hecho mejor. El bajón es tremendo, 4 meses haciendo psicotécnicos sin parar, físicas que me costó dios y ayuda aprobar por acumular lesión tras lesión, y ahora esto. Sé que esto puede parecer ofensivo para gente que lleva muchísimas convocatorias siendo la mía la primera, pero todo el rato me viene el pensamiento de: ¿otro año entero para irme de nuevo en la entrevista? En fin, muchísimo ánimo al resto de compis caídos y mi enhorabuena a todos aquellos que han conseguido el apto, ojalá todos pudieran aprobar este año y se eliminaran los psicotécnicos. Os deseo toda la suerte del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior