• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Hombre sería muy absurdo no poner lo que eres porque a ver como lo defiendes pero por eso digo que yo respondo mi realidad, que eso que dicen de preguntas de sinceridad o de lo que sea no me lo creo, es simplemente responder lo que uno cree, a no ser que veas dragones y narnia...eso ya es diferente.

Y ahora contesto a @Javyh @Delta_esp @Byzas que se puede dialogar.
Puede que esté equivocado, pero si otros años en realidad el corte se ha hecho con los psicos de los aprobados en entrevista, no es un 50% si no un porcentaje muy similar al de este año. Por eso venía mi sorpresa y que esperaba menos. Decidme si estoy equivocado.

Pues al menos respecto a unos cuantos años, estás equivocado.

Como muestra, mi proceso, donde quedaron para psicotécnicos cuatro por plazas. Cuando se hacen juntas las pruebas de entrevista y psicos no siempre se filtra al conocimiento público cuántos aprueban entrevista para ser cortados con psicos, pero yo te hablo con conocimiento de causa.

Ya si quieres salir con la tontería de siempre de ver faltas de respeto donde no las hay es cosa tuya, ahí no entro.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Yo también pienso que un test de personalidad y, sobre todo, un buen biodata es más del 50 % del apto en la entrevista.
En mi caso, el test de personalidad no sé si lo clavé porque soy como soy y punto. El biodata que hice, lo hice perfecto. Mi hándicap... los 38 años que dice que tengo mi DNI y que no tengo estudios universitarios... cosa que no me afectó para hacer la entrevista de mi vida y conseguir los 60 puntos.
Hoy me ha quedado claro el único miedo que tenía... que los "yayos" también podemos!!!
Enhorabuena Pher! No sabes la alegría que me has dado al ver que tienes un apto con 38 años! A por todas en los psicos! Un saludo

Yo también pienso que un test de personalidad y, sobre todo, un buen biodata es más del 50 % del apto en la entrevista.
En mi caso, el test de personalidad no sé si lo clavé porque soy como soy y punto. El biodata que hice, lo hice perfecto. Mi hándicap... los 38 años que dice que tengo mi DNI y que no tengo estudios universitarios... cosa que no me afectó para hacer la entrevista de mi vida y conseguir los 60 puntos.
Hoy me ha quedado claro el único miedo que tenía... que los "yayos" también podemos!!!

No sabes cuánto me alegro, eres un ejemplo y esperanza para muchos que dudan por su edad.

Ahora a dar el último empujón.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hombre sería muy absurdo no poner lo que eres porque a ver como lo defiendes pero por eso digo que yo respondo mi realidad, que eso que dicen de preguntas de sinceridad o de lo que sea no me lo creo, es simplemente responder lo que uno cree, a no ser que veas dragones y narnia...eso ya es diferente.
A ver... la pregunta de si has tenido pereza alguna vez de ir a trabajar... es una pregunta de sinceridad sí o sí. El 99,99 % de la gente ha tenido pereza... Si tú eres uno de los 0,01 % que no tiene, pueden sospechar que no eres sincero. Ojo que una percepción mía y tampoco digo que tú mientas, eh? Solo digo que me parece raro.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Bueno, ante todo Enhorabuena a los aptos!!! Os he leído mucho buscando respuestas y hoy no es distinto. Tengo que preguntar directamente. ¿Cómo alguien puede sacar 34 puntos? Era mi primera vez. 35 años. Casado. Una hija. 12 años trabajando en diferentes bancos. Economista.
Sé que cometí varios errores en la entrevista (inexperiencia, sin academias) pero no me equivoco si digo que es la más baja de entre 2000 personas. No estoy dolido. Esperaba el no apto. Estoy confuso.
Gracias a los que me puedan responder. Y ánimo a los no aptos, que la vida es maravillosa.

Lo único que te puedo decir es que la entrevista no valora a la persona como tal. Como dijo el inspector del auditorio: "Aquí no vamos a valorarles como personas". Me siento muy identificado contigo: titulado, 35 años, con experiencia laboral... Poco más te puedo decir salvo que tienes que aprovechar la próxima oportunidad: doble de plazas, exigencia de bachillerato, y el haber dado todo en esta. Tómate un tiempo, organiza tu estudio y preparación física, optimiza esfuerzos, busca ayuda para la entrevista (yo la recomiendo enormemente), y, sobre todo, piensa que mientras tu cabeza y tu condición física vayan de la mano serás un candidato potencial para superar esta oposición. Tengo muy claro que la gente como nosotros tenemos sitio en esta institución.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo creo que hice buen CIB y buen personalidad, tengo fp y estudios universitarios y más que ayudarme me echó mucha tierra encima, desde que pasé la puerta mi carrera estuvo en la entrevista, tuvo mucho peso y me dieron por todos lados, eso sí, ver tu apto con 38 me da mucha alegría, tengo 30 y a veces me agobio, más en un día como hoy, en el que todos esos castillos que me había hecho en el aire se me han derrumbado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pues al menos respecto a unos cuantos años, estás equivocado.

Como muestra, mi proceso, donde quedaron para psicotécnicos cuatro por plazas. Cuando se hacen juntas las pruebas de entrevista y psicos no siempre se filtra al conocimiento público cuántos aprueban entrevista para ser cortados con psicos, pero yo te hablo con conocimiento de causa.

Ya si quieres salir con la tontería de siempre de ver faltas de respeto donde no las hay es cosa tuya, ahí no entro.

¿Tan difícil es contestar así la primera vez? Creo que hay maneras y maneras, llevar o no razón, pero es esencial mantener las formas. Solo tienes que recordar que tú hace no mucho estabas en la misma situación, te equivocarías en algunos planteamientos que ahora verás de otra forma y dirías cosas que ahora no piensas. Cuestión de momentos en la vida.
De todas maneras, lo dicho, prefiero que la gente piense que va a ser más fácil. A ver si se descuidan doscientos y pego el hachazo final. :D

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
bd9f814b07253f04455c63fcf2f54978.jpg

"Per aspera ad astra".

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
¿Estás hablando en serio? Cada año sale un comentario mejor, madre mía del amor hermoso.

Pretenderías que quedaran 1 298...
Muchas personas???!!!
Los no aptos en la última prueba solo va a representar algo más del 10 %
Eso creo que no se da desde las macro de 5000 plazas.
No perdamos la coherencia y al toro estos días, joder hostia ya, me cago en TO' jejejeje

Es broma, eh
Que no quiero que me aperciba él Administrador.
Buen rollo y al lío [emoji1360][emoji1360][emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo he sido apto de nuevo hoy en la entrevista, pero ya con 34 años que tengo, a veces la edad agobia un poco, y amigos mayores que yo han sido aptos hoy también.
WTF ??!! Compañero, 34 años son los nuevos 24 pero con 10 años más de sabiduría.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
1
El año pasado me quedé a 5 decimas y este año no paso la entrevista, no entiendo nada

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
A falta de confirmar @marioelamo (que creo que sí) y @avefenix, todos los que colgaron su entrevista han sido aptos, parece que da suerte. Así que el sábado colgaré mi plantilla de psicotécnicos jajajajajjaj

Sí yo si saqué los 60 puntos.

Tuve un problema con la presentación de títulos y me tocó ir a subsanar el asunto en persona. Espero que todo quedase bien, que como ahora dice la gente que igual los que presenten defectos de requisitos como lo del btp igual les dejan la sorpresa para el final...espero no tener un disgusto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior