• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Mi más sincera enhorabuena a los aptos. Sois unos monstruos!!! A los que han caído.... Muchísimo ánimo, es un momento duro pero a levantar la cabeza y a luchar por una plaza en la XXXIII.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Oye, esto puede prever una tontería, pero si dicen que han pasado un 1470 todavía faltaría por descartar algo más de 170 personas.
Es que se me han encendido la bombilla y pienso que si la diferencia entre 2050 y los mil novecientos y pico que dijeron en un momento también son ciento setenta y tantos...
Es que a ver si esos mil novecientos y pico sería la cifra descartando a BTP y van a ser descartados al final por falta de requisitos...
Yo lo dejo ahí
Teoría conspiratoria #Vol.1

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Tu teoría me gusta MUCHO. Muy fan.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
57683f3ffd4348a20b61721adb80e113.jpg

Madre mía!!
La buena pinta que tiene esto...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
A mí lo del btp me tiene desconcertado. ¿entonces se pasan un requisito por el arco del triunfo? No creo que los dejen hacer el psicotécnico si ya están excluídos porque eso francamente sería una crueldad.

importante rayamiento. ATENCIÓN se puede calcular los que quedamos mas o menos sabiendo el número de aulas que quedan si todos ponemos número de aulas en las que estamos y calculamos cada aula te puede decir cuántos quedamos

Eh... mucha fe creo que depositas en esa argucia...

A los que se les da muy bien de forma casi natural los psicotécnicos deben estar de fiesta. Qué suerte. El resto, que creo que somos el grueso, a "pegarnos" el sábado.

Con los que quedan el grupo importante es al que se le den peor los psicotécnicos, incluso a gente que se le den normal se le plantea una oportunidad buenísima.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo primero dar mis ÁNIMOS a todos aquellos que no han logrado pasar. Lo siento mucho por todos vosotros (es repetir más de lo mismo y ahora da igual lo que te digan porque te quieres cagar en todo). Unos días de reflexión y por la XXXIII, venga!!
Por mi parte: APTA (60 puntos) Aula 111.
Escribir la res

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
¿Estás hablando en serio? Cada año sale un comentario mejor, madre mía del amor hermoso.

Pretenderías que quedaran 1 298...

Puedo pretender y pensar lo que yo crea necesario. Para eso es una opinión totalmente subjetiva. Faltaría más. Tú sigue a tu ritmo, disfruta de faltar el respeto a los que pueden ser compañeros en un futuro. Eres un primor.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues bien, aún con el mal sabor de boca que tengo, decid que muchos de vosotros ya lo tenéis casi hecho. Un último esfuerzo para tocar lo que tanto tiempo, algunos, llevan persiguiendo.

Yo otro año más, el quinto, me quedo con "una mano delante y otra detrás"; Llevo 6 años opositando y cinco convocatorias a mis espaldas. Mucha gente nos da el consuelo de decir : "Quien la sigue la consigue", y no dudo en que eso sea cierto, porque el que realmente quiere algo, ese mismo al final lo consigue.

Lo que también es cierto, en mi caso por lo menos, es que son 6 años de esfuerzo. Desde que cumplí 19 años he estado centrado en la oposición, incluso he llegado a tener obsesión por estudiar, cosa que se me ha reprochado por muchos seres querido, los cuales viendo mi esfuerzo y ninguna recompensa siempre me han aconsejado no llegar al extremo de sentir obsesión. Y es que para mí ha sido, es y será lo más importante; Cuesta, cuesta mucho tener que levantarse, más cuando no cumples requisitos para la siguiente convocatoria. Tener que volver atrás, no perdón, más atrás, allá a donde empieza uno a estudiar cosas que ya tenía olvidadas. Y muchos de ustedes diréis: "bueno pero esa opción estaba ahí, culpa tuya por no preveer", por supuesto, la culpa no la tiene nadie más que yo, más que mi ilusión truncada por entrar en esos 1470 que quedáis.

Solamente quiero acabar haciendo una crítica, a mi juicio objetiva. Y es que si en una fase de la oposición, entrevista, se valoran aspectos personales, sociológicos etc. Se debería tener en cuenta otros aspectos, que a mi juicio, y a juicio de mucha gente (ajena a la oposición incluso) son más que valorables en cómo es una persona.

Constancia, sacrificio, gastos, cambios de turnos... todo eso serían ejemplos. Para terminar, como veis me estoy conteniendo bastante, porque parecerá algo que no es, pero me parece muy vergonzoso que se evalúe conforme se ha evaluado este año (ojo!! los aptos, no dudo que lo merezcan), pero se ha dejado fuera a gente MUY PREPARADA, gente excelente, gente con un corazón que no le cabe en el puño. Todo eso por el sistema que se utiliza, en el cual es imposible conocer a una persona en 15minutos; a una persona se le conoce trabajando, en el día a día, en el esfuerzo que se demuestra, cuando se dejan la vida por llegar a conseguir un apto; y claro, después en el día a día en su trabajo.

Para mí lo verdaderamente objetivo es no evaluar a una persona en 15 minutos, con factores añadidos, como nervios. Por eso, lo único que me queda es dejarlo aquí escrito, para aquel que se sienta identificado vea que no solamente es él, que hay muchos opositores con el mismo sentimiento y la misma impotencia.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Y ahora contesto a @Javyh @Delta_esp @Byzas que se puede dialogar.
Puede que esté equivocado, pero si otros años en realidad el corte se ha hecho con los psicos de los aprobados en entrevista, no es un 50% si no un porcentaje muy similar al de este año. Por eso venía mi sorpresa y que esperaba menos. Decidme si estoy equivocado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior