Mi entrevista fue larga, rondaría los ventipico largos si no llegó a treinta minutos, cuando salí de la sala habiendo entrado el primero ya habían entrado y salido el resto, excepto el que estaba para la misma sala que yo. Además estuvo llena de pullas
Considero que tengo buen curriculum para mi edad y hice un buen biodata. Que por cierto me dijeron que no saben porque le hemos apodado así cuando su nombre es Cuestionario de Información Biográfica
Me pusieron cinco
supuestos y en uno de ellos la psicóloga me dijo que aligerase porque llevabamos mucho tiempo con ese
supuesto.
Escribieron más de un folio cada uno.
Además me fijé que tienen la famosa gráfica del
test del personalidad porque me dijo "a ver vamos a repasar sus preguntas del
test" mirando a la pantalla del ordenador. Y en algunas yo creo que me las quiso colar...
Me acordé de algunas conversaciones de aquí, que si función preventiva/represiva, que si quién sufraga los gastos de la opo...
En general salí "contento" porque prefiero algo de caña que nada, aunque alguna respuesta me hicieron ver claramente que no les gustó e intentaron que la cambiaran, me mantuve en mis trece (no sé si hice bien)
De unas 8 personas con las que hablé 6 fueron entrevistas "amistosas" y 2 "cañeras"