Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo lo que preguntaba era si estaba por algún sitio para poder hacerlos o si se sabe cómo han sido...

No está por ningún lado,lo he buscado por todas partes y no lo tiene nadie,con lo bien que estaría tenerlo para hacerloYo lo que preguntaba era si estaba por algún sitio para poder hacerlos o si se sabe cómo han sido...

No está por ningún lado,lo he buscado por todas partes y no lo tiene nadie,con lo bien que estaría tenerlo para hacerlo

Entrevista hecha esta tarde.
Al principio fueron muy cordiales, pero según se fueron metiendo en el papel empezaron a darme palos. Unos 20 min de entrevista con supuestos bastante complicados con situaciones difíciles y comprometidas... Contestase lo que contestase me podían echar en cara las respuesta. Decir que en estos supuestos hiciese lo que hiciese alguien salía perjudicado. Me da la sensación que los que van los últimos días han pillado bastante en la entrevista.
Salgo con la sensación de que los supuestos eran callejones sin salida y que hiciese lo que hiciese iba a estar mal.
Saludos y suerte.
PD: Saludos al compi malagueño que le gustaban los relojes. Espero que hayas tenido mejor entrevista que yo.

La verdad que no sé a qué se ajustan las entrevistas,pero de 5 entrevistas que llevo,cada una ha sido diferente y en cada una he salido con una sensación diferente.Yo fui hace un par de días y mi entrevista fue tranquila. Las entrevistas se ajustan al perfil/biodata/test de personalidad.
No tiene nada que ver la hora, ni el día, ni nada parecido. O al menos esa es la sensación que me llevo.
Compañero los supuestos son situaciones donde van a ir a pillarte, no te rayes. Entereza y seguridad en ti mismo es la clave [emoji1360][emoji1360]Entrevista hecha esta tarde.
Al principio fueron muy cordiales, pero según se fueron metiendo en el papel empezaron a darme palos. Unos 20 min de entrevista con supuestos bastante complicados con situaciones difíciles y comprometidas... Contestase lo que contestase me podían echar en cara las respuesta. Decir que en estos supuestos hiciese lo que hiciese alguien salía perjudicado. Me da la sensación que los que van los últimos días han pillado bastante en la entrevista.
Salgo con la sensación de que los supuestos eran callejones sin salida y que hiciese lo que hiciese iba a estar mal.
Saludos y suerte.
PD: Saludos al compi malagueño que le gustaban los relojes. Espero que hayas tenido mejor entrevista que yo.
Vaya... otro que pregunta las dudas de su supuesto... sin poner su supuesto. Así es difícil darte opinion compañero. Por supuesto que las respuestas son firmes, pero si cambia la informacion tambien puede cambiar la respuesta.

Yo no pido opinión de mis supuestos. Es la sensación que he tenido yo y otros opositores con los que he consultado y si les he contado el supuesto.

Dos inspectores, sala 3?Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- No entra nadie sin tarjeta...pero, y si viene alguien con muchos comecocos?
- Un superior te dice: coge a aquel que pasa por ahí...
- Familiar en una manifestación y órdenes de calor negro
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo

Muy típicos todos...Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- No entra nadie sin tarjeta...pero, y si viene alguien con muchos comecocos?
- Un superior te dice: coge a aquel que pasa por ahí...
- Familiar en una manifestación y órdenes de calor negro
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo
Ya, pero es que hay cambios de opinión, y cambios de opinión... Y hay peña que se desdice poco menos que entre balbuceos.Aqui uno que cambio de opinion en dos ocasiones en sendos supuestos y en junio hago 3 años de jurado.
No os rayeis por eso. Si no teneis muuy claro como afrontar un supuesto antes de tiraros a la piscina utilizar la coletilla que dijo migue_coco por aqui que es mano de santo
Que poco os queda. Suerte a todos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.