• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Yo lo que preguntaba era si estaba por algún sitio para poder hacerlos o si se sabe cómo han sido...

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Yo lo que preguntaba era si estaba por algún sitio para poder hacerlos o si se sabe cómo han sido...

Uno de memoria de un atestado y otro específico de tablas y cambiar valores rarunos. Ni idea de si alguien lo tiene o puede conseguirlo...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
Ya hace unos días que hice mi entrevista. Cordial y amable. Un supuesto y duración de 15/20'.

Sensaciones buenas, aunque no me fio. Hubo algún momento de apriete, pero sin profundizar mucho en nada.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Señor@s,a ver si con un poco de suerte el día 27 publican las notas y yo cada hora que pasa estoy más rayado,es imposible no pensar en la entrevista por mucho que uno intente centrarse en hacer psicotécnicos.

Última edición:
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Esos psicos están a buen recaudo, solo disponible para unos privilegiados que tenga conocido que lo haya realizado en el examen oficial o academia que lo tenga.

Unido
19 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Entrevista hecha esta tarde.

Al principio fueron muy cordiales, pero según se fueron metiendo en el papel empezaron a darme palos. Unos 20 min de entrevista con supuestos bastante complicados con situaciones difíciles y comprometidas... Contestase lo que contestase me podían echar en cara las respuesta. Decir que en estos supuestos hiciese lo que hiciese alguien salía perjudicado. Me da la sensación que los que van los últimos días han pillado bastante en la entrevista.

Salgo con la sensación de que los supuestos eran callejones sin salida y que hiciese lo que hiciese iba a estar mal.

Saludos y suerte.

PD: Saludos al compi malagueño que le gustaban los relojes. Espero que hayas tenido mejor entrevista que yo.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0

Al principio fueron muy cordiales, pero según se fueron metiendo en el papel empezaron a darme palos. Unos 20 min de entrevista con supuestos bastante complicados con situaciones difíciles y comprometidas... Contestase lo que contestase me podían echar en cara las respuesta. Decir que en estos supuestos hiciese lo que hiciese alguien salía perjudicado. Me da la sensación que los que van los últimos días han pillado bastante en la entrevista.

Salgo con la sensación de que los supuestos eran callejones sin salida y que hiciese lo que hiciese iba a estar mal.

Saludos y suerte.

PD: Saludos al compi malagueño que le gustaban los relojes. Espero que hayas tenido mejor entrevista que yo.

Yo fui hace un par de días y mi entrevista fue tranquila. Las entrevistas se ajustan al perfil/biodata/test de personalidad.

No tiene nada que ver la hora, ni el día, ni nada parecido. O al menos esa es la sensación que me llevo.

Última edición:

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Yo fui hace un par de días y mi entrevista fue tranquila. Las entrevistas se ajustan al perfil/biodata/test de personalidad.

No tiene nada que ver la hora, ni el día, ni nada parecido. O al menos esa es la sensación que me llevo.
La verdad que no sé a qué se ajustan las entrevistas,pero de 5 entrevistas que llevo,cada una ha sido diferente y en cada una he salido con una sensación diferente.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creditos
0

Saludos y suerte.

Compañero los supuestos son situaciones donde van a ir a pillarte, no te rayes. Entereza y seguridad en ti mismo es la clave [emoji1360][emoji1360]

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Creditos
0
8y9e6g.jpg

Yo en la vida...

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Creditos
0
Buenas, a mi solo me plantearon un supuesto, respondí lo que en ese momento creía acertado, ellos comentaron algo y cambié mi respuesta basándome en el comentario dado por ellos...la mayoría de vosotros os mantenéis firmes en vuestras respuestas a los supuestos aunque ellos digan algo?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Buenas, a mi solo me plantearon un supuesto, respondí lo que en ese momento creía acertado, ellos comentaron algo y cambié mi respuesta basándome en el comentario dado por ellos...la mayoría de vosotros os mantenéis firmes en vuestras respuestas a los supuestos aunque ellos digan algo?
Vaya... otro que pregunta las dudas de su supuesto... sin poner su supuesto. Así es difícil darte opinion compañero. Por supuesto que las respuestas son firmes, pero si cambia la informacion tambien puede cambiar la respuesta.

Unido
19 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Más adelante comentaré mis supuestos. Pero hiciese lo que hiciese alguien salía perdiendo y me podían crujir por dar cualquiera de las dos respuestas. Han incidido bastante en ponerme nerviosa con frases como que "no daba el perfil de una policía"

Vaya... otro que pregunta las dudas de su supuesto... sin poner su supuesto. Así es difícil darte opinion compañero. Por supuesto que las respuestas son firmes, pero si cambia la informacion tambien puede cambiar la respuesta.
Yo no pido opinión de mis supuestos. Es la sensación que he tenido yo y otros opositores con los que he consultado y si les he contado el supuesto.

racsolc

Policía Registrado
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
Aqui uno que cambio de opinion en dos ocasiones en sendos supuestos y en junio hago 3 años de jurado.

No os rayeis por eso. Si no teneis muuy claro como afrontar un supuesto antes de tiraros a la piscina utilizar la coletilla que dijo migue_coco por aqui que es mano de santo

Que poco os queda. Suerte a todos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo ya le he sacado la falta a todo lo que dije así que ya no me rayo más... La imagen de @Lynk es la realidad más absoluta. Salí contento entre comillas porque sé que estuve tranquilo y contesté decentemente, pero ahora lo veo todo como si hubiese metido una pata tras otra... Jajaja vaya mierda

¡Enviado desde aquí!

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- No entra nadie sin tarjeta...pero, y si viene alguien con muchos comecocos?
- Un superior te dice: coge a aquel que pasa por ahí...
- Familiar en una manifestación y órdenes de calor negro
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Creditos
0
Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo
Dos inspectores, sala 3?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Mis supuestos:
Muy típicos todos...
Aqui uno que cambio de opinion en dos ocasiones en sendos supuestos y en junio hago 3 años de jurado.

No os rayeis por eso. Si no teneis muuy claro como afrontar un supuesto antes de tiraros a la piscina utilizar la coletilla que dijo migue_coco por aqui que es mano de santo

Que poco os queda. Suerte a todos
Ya, pero es que hay cambios de opinión, y cambios de opinión... Y hay peña que se desdice poco menos que entre balbuceos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!