Si era comisario principal, la mía también fue sin supuestos. No te preocupes.
No medi el tiempo, pero no fue excesivamente larga y si muy cordial y amable.

La composición del tribunal en cada sala es distinta cada día. Y las parejas también se combinan. No están dos personas siempre juntas haciendo entrevistas por las distintas salas. Me tocó una pscicóloga vestida de calle que me apretó las tuercas, eso sí , con una sonrisa y mucha amabilidad.

Qué bueno!! O ¿¿cómo puede ser que una goma sea más grande que un libro??!!!

Qué bueno!! O ¿¿cómo puede ser que una goma sea más grande que un libro??!!!
[emoji24][emoji24][emoji24]
Ánimo, no eres la únicaEntrevista hecha. Este año me han dado leña de la buena, sobretodo en comparación con hace dos años que fue un paseo y fui apta. Así que ahora sufro vuestra bipolaridad, a ratos apta con honores y a ratos que la he cagado hasta el fondo. En fin... esto es así y toca esperar.![]()

Si nos sirve de consuelo a mi también me dieron caña...y mucha!Ánimo, no eres la única
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ánimo, no eres la única
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Son unos figuras los de la DFP que hacen los psicotécnicos, que es parecido, pero no lo mismose comenta que los psicotécnicos de figuras le gustan a la dfp.

El corte creo que estaba en 1 con algoY hablando de psicos.... Se sabe algo del de ejecutiva de este año???

El que suspendió está con depresión.Y hablando de psicos.... Se sabe algo del de ejecutiva de este año???
El que suspendió está con depresión.