• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo la hice ayer, me tocó la sala 1, con un comisario y una policía.

La tónica en mi sala fue entrevista de 15 minutos y sin supuestos, ¿a alguien que le haya tocado con el comisario me puede decir si ha sido igual su entrevista?

Ando con la misma comedura de cabeza que vosotros.

Si era comisario principal, la mía también fue sin supuestos. No te preocupes.

No medi el tiempo, pero no fue excesivamente larga y si muy cordial y amable.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
La composición del tribunal en cada sala es distinta cada día. Y las parejas también se combinan. No están dos personas siempre juntas haciendo entrevistas por las distintas salas. Me tocó una pscicóloga vestida de calle que me apretó las tuercas, eso sí , con una sonrisa y mucha amabilidad.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La composición del tribunal en cada sala es distinta cada día. Y las parejas también se combinan. No están dos personas siempre juntas haciendo entrevistas por las distintas salas. Me tocó una pscicóloga vestida de calle que me apretó las tuercas, eso sí , con una sonrisa y mucha amabilidad.

A mí igual, sicóloga vestida de calle, me apretó las tuercas, pero la sonrisa no la recuerdo...[emoji20]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Algunos compañeros os preocupabais sobre el tema tatuajes y cómo lo valorarán en la entrevista. Aquí os dejo un texto que he leído que quizá os aclare algo: http://www.oposicionescuerposseguridad.es/blog/

Aprovecho también para dar ánimos a las personas que han salido algo tocadas de la entrevista, todos estamos igual y hemos tenido aciertos y fallos, pero tenemos la suerte(propiciada por mucho trabajo) de haber llegado aquí y realizar esta prueba, el que no la hace es el único que no puede equivocarse. Confiemos y que sean ellos los que nos declaren aptos o no, y no nosotros antes de tiempo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para aquellos que estáis con los psicotécnicos.
:D:D:D:D

thump_9587279bbhhgewccaadxxh.jpg

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Qué bueno!! O ¿¿cómo puede ser que una goma sea más grande que un libro??!!!

[emoji24][emoji24][emoji24]

Fue un encargo especial de Matt Groening, que no vive al lado de Sam Simon pero sí de J.L Brooks... aaaaaahhhhh por Dios que esto acabe ya.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Entrevista hecha. Este año me han dado leña de la buena, sobretodo en comparación con hace dos años que fue un paseo y fui apta. Así que ahora sufro vuestra bipolaridad, a ratos apta con honores y a ratos que la he cagado hasta el fondo. En fin... esto es así y toca esperar.:oops:
Ánimo, no eres la única ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Ya queda menos para el "Día D" El 24 me la juego a partir de las 8:15 am y estoy frito porque llegue el día. La espera está siendo más dura que cualquier otra cosa que haya hecho hasta ahora, demasiados meses de incertidumbre y aún queda"el remate de los tomates".
Después de esta chapa redundante solo me queda decir: "Nadie dijo que fuera fácil"[emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Se acaba de confirmar una huelga de Metro de Madrid desde este fin de semana hasta el lunes 23, día en el que creo que hay entrevistas y que puede afectar a algunos compañeros que tengáis pensamiento de ir en metro en el turno de mañana ya que, cito textualmente: "En la jornada del próximo lunes, día 23, los paros están convocados en hora punta, de 6.30 a 9.00 horas".

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Y hablando de psicos.... Se sabe algo del de ejecutiva de este año???

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
El que suspendió está con depresión.

Pero al final qué pasó?yo he leído de todo, desde que le echaron por no querer quitarse el reloj cuando lo avisaron a que suspendió porque se equivocó rellenando las casillas de respuesta. También oí que al final le aprobaron o algo así, alguien que nos saque de dudas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior