• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Aquí otro que le preguntaron si ya ha echado la instancia del año que viene a mitad de entrevista, y también me apuntaron más cosas que el año pasado, igual les han dado instrucciones para que escriban más.
A mí a mitad entrevista me dijo el inspector"usted que va a hacer al año que viene si no tiene...a no,que si que tiene el bachiller"

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
En mi entrevista pude observar un folio con barras de color gris claro a gris oscuro y con algo escrito pero a ordenador, supongo que será el resultado del test de personalidad.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Creditos
0
Pues yo no me fijé, estaba demasiado ocupada en salir airosa de la entrevista.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Jajajaj! Qué capaciadad para ver lo que escriben! Yo me fijé que anotaron alguna cosa, pero no recuerdo si mucho o poco la verdad.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Mi entrevista fue larga, rondaría los ventipico largos si no llegó a treinta minutos, cuando salí de la sala habiendo entrado el primero ya habían entrado y salido el resto, excepto el que estaba para la misma sala que yo. Además estuvo llena de pullas
Considero que tengo buen curriculum para mi edad y hice un buen biodata. Que por cierto me dijeron que no saben porque le hemos apodado así cuando su nombre es Cuestionario de Información Biográfica
Me pusieron cinco supuestos y en uno de ellos la psicóloga me dijo que aligerase porque llevabamos mucho tiempo con ese supuesto.
Escribieron más de un folio cada uno.
Además me fijé que tienen la famosa gráfica del test del personalidad porque me dijo "a ver vamos a repasar sus preguntas del test" mirando a la pantalla del ordenador. Y en algunas yo creo que me las quiso colar...
Me acordé de algunas conversaciones de aquí, que si función preventiva/represiva, que si quién sufraga los gastos de la opo...
En general salí "contento" porque prefiero algo de caña que nada, aunque alguna respuesta me hicieron ver claramente que no les gustó e intentaron que la cambiaran, me mantuve en mis trece (no sé si hice bien)
De unas 8 personas con las que hablé 6 fueron entrevistas "amistosas" y 2 "cañeras"

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Al compañero que se quedó con mal sabor de boca de su entrevista le contaré una anécdota que me contaron el año pasado "estando en mi entrevista vi salir a una compañera llorando de su entrevista, de lo mal que le había ido, yo estaba muy nerviosa puesto que aún no había hecho la mía... Me fui de allí sin saber lo que le había ocurrido, me hubiera gustado poder ayudarla, cual fue mi sorpresa que meses más tarde fue mi compañera en Ávila" piensa en positivo y ánimo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Aquí otro que le preguntaron si ya ha echado la instancia del año que viene a mitad de entrevista, y también me apuntaron más cosas que el año pasado, igual les han dado instrucciones para que escriban más.
¿Y si escriben no será para recordar?
Yo pienso que desde que sales por la puerta solo tienen la puntación clara lo que lo han bordado y por su perfil y formación es apto con mayúsculas y los que han hecho una entrevista de pena y su perfil acompaña el no apto. Todos los demás estarán unos más en el apto y otros en el no apto. Todos esos apuntes servirán "a posteriori" para tomar la decisión.
¿A caso en la empresa privada ofertando un puesto de trabajo se quedan con el primero que les gusta? ¿O esperan a verlos todos para tomar la decisión?

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Te paras y si lo piensas, hay dos personas en este país que saben si eres apto o no en entrevista, y estarán trabajando, durmiendo y viviendo su vida, y en un pequeño rincón de su memoria esta tu resultado :(

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Mi entrevista fue larga, rondaría los ventipico largos si no llegó a treinta minutos, cuando salí de la sala habiendo entrado el primero ya habían entrado y salido el resto, excepto el que estaba para la misma sala que yo. Además estuvo llena de pullas
Considero que tengo buen curriculum para mi edad y hice un buen biodata. Que por cierto me dijeron que no saben porque le hemos apodado así cuando su nombre es Cuestionario de Información Biográfica
Me pusieron cinco supuestos y en uno de ellos la psicóloga me dijo que aligerase porque llevabamos mucho tiempo con ese supuesto.
Escribieron más de un folio cada uno.
Además me fijé que tienen la famosa gráfica del test del personalidad porque me dijo "a ver vamos a repasar sus preguntas del test" mirando a la pantalla del ordenador. Y en algunas yo creo que me las quiso colar...
Me acordé de algunas conversaciones de aquí, que si función preventiva/represiva, que si quién sufraga los gastos de la opo...
En general salí "contento" porque prefiero algo de caña que nada, aunque alguna respuesta me hicieron ver claramente que no les gustó e intentaron que la cambiaran, me mantuve en mis trece (no sé si hice bien)
De unas 8 personas con las que hablé 6 fueron entrevistas "amistosas" y 2 "cañeras"

Cuestionario de información biográfica son datos biográficos o biodata jajajajaja.
Tampoco es que usemos una palabra sin relación alguna.

Haces bien en mantenerte en tus trece, siempre y cuando la respuesta no sea una burrada, algo ilegal o similar.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Te paras y si lo piensas, hay dos personas en este país que saben si eres apto o no en entrevista, y estarán trabajando, durmiendo y viviendo su vida, y en un pequeño rincón de su memoria esta tu resultado :(
Y lo mejor de todo,que ellos dormirán tan tranquilos habiendo aprobado o suspendido a un opositor

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
Entrevista hecha. Este año me han dado leña de la buena, sobretodo en comparación con hace dos años que fue un paseo y fui apta. Así que ahora sufro vuestra bipolaridad, a ratos apta con honores y a ratos que la he cagado hasta el fondo. En fin... esto es así y toca esperar.:oops:

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo la hice ayer, me tocó la sala 1, con un comisario y una policía.

La tónica en mi sala fue entrevista de 15 minutos y sin supuestos, ¿a alguien que le haya tocado con el comisario me puede decir si ha sido igual su entrevista?

Ando con la misma comedura de cabeza que vosotros.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Yo la hice ayer, me tocó la sala 1, con un comisario y una policía.

La tónica en mi sala fue entrevista de 15 minutos y sin supuestos, ¿a alguien que le haya tocado con el comisario me puede decir si ha sido igual su entrevista?

Ando con la misma comedura de cabeza que vosotros.

Si era comisario principal, la mía también fue sin supuestos. No te preocupes.

No medi el tiempo, pero no fue excesivamente larga y si muy cordial y amable.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Creditos
0
La composición del tribunal en cada sala es distinta cada día. Y las parejas también se combinan. No están dos personas siempre juntas haciendo entrevistas por las distintas salas. Me tocó una pscicóloga vestida de calle que me apretó las tuercas, eso sí , con una sonrisa y mucha amabilidad.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
La composición del tribunal en cada sala es distinta cada día. Y las parejas también se combinan. No están dos personas siempre juntas haciendo entrevistas por las distintas salas. Me tocó una pscicóloga vestida de calle que me apretó las tuercas, eso sí , con una sonrisa y mucha amabilidad.

A mí igual, sicóloga vestida de calle, me apretó las tuercas, pero la sonrisa no la recuerdo...[emoji20]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!