• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
tatuaje_blog-02-02-02.png

Para los que estéis en duda, con respecto a los tatuajes, esto es lo que dicen en OCS de cómo deben ser, en su página dan más información de por qué se declararán no aptos en la entrevista a los que los lleven visibles.

1

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466

Para los que estéis en duda, con respecto a los tatuajes, esto es lo que dicen en OCS de cómo deben ser, en su página dan más información de por qué se declararán no aptos en la entrevista a los que los lleven visibles.

1
Bueno, he de decir que aunque no conozco de 1 mano ningún caso si se sabe de algún Forero que entró con ellos visibles, yo llevo uno visible, en proceso de borrado eso sí y en el médico lo apuntaron y en la entrevista ni un sólo comentario. Eso quiere decir que era no apto antes de entrar??? No se yo...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

1
Con lo bonito que es un "AMOR DE MADRE" ...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Doy fe como dice @Piroclastico yo he visto a una policía con un kanji (letra china) detrás de la oreja. Me parece que OCS lo debe tener muy claro para lanzar el post, aunque igual buscan lo de siempre, publicidad.

Última edición:
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Si en la escala ejecutiva las dieron dos días después, por qué aquí no las podrían dar el jueves...Qué iluso soy jajajaja:rolleyes:
Pues podría ser porque eran 76 entrevistas las que evaluar, no 2054, y además no tenían que organizar una prueba psicotécnica como mínimo para 1300 personas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Por mi salud mental espero que sí :confused: Ya han pasado 16 días desde que la hice y he conseguido rayarme menos últimamente, lo que no quita que esta incertidumbre me tenga 'acojonao'.
Si las notas de ejecutiva las dieron dos días después de terminar las entrevistas tengo la esperanza de que hagan lo mismo con las nuestras, de hecho si ya tienen todas las compulsas de los títulos solo tendrán que reunirse para decidir la nota de corte.

Señores de la DFP, compadézcanse de nosotros.

Edito: He visto que hay varios foreros que van el último día, estaría bien que nos dijeran si hay algún rumor o comentario, o alguna compulsa de algún opositor que no valga y que retrasaría la salida de notas...
Voy el 24 por la mañana, contaré lo que nos digan, espero que den alguna pista de cuándo saldrán los resultados.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Doy fe como dice @Piroclastico yo he visto a una policía con un kanji (letra china) detrás de la oreja. Me parece que OCS lo debe tener muy claro para lanzar el post, aunque igual buscan lo de siempre, publicidad.

Creo que es distinto. Una vez dentro del cuerpo (lo sé de primera mano) ya no hay impedimentos para hacerse tatuajes, pero lo que dice OCS es para ingresar que ahí sí serán más estrictos.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creo que es distinto. Una vez dentro del cuerpo (lo sé de primera mano) ya no hay impedimentos para hacerse tatuajes, pero lo que dice OCS es para ingresar que ahí sí serán más estrictos.

Esa chica entró en la ENP con el tatuaje.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Bueno, he de decir que aunque no conozco de 1 mano ningún caso si se sabe de algún Forero que entró con ellos visibles, yo llevo uno visible, en proceso de borrado eso sí y en el médico lo apuntaron y en la entrevista ni un sólo comentario. Eso quiere decir que era no apto antes de entrar??? No se yo...
Yo creo que no eras no apto antes de entrar, pero cuantos menos motivos se les dé para declarar a una persona no apta mejor, al saber que nos encontramos el día de la publicación...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo llevo tatuajes visibles,me han preguntado por ellos en las entrevistas que he hecho y he sido APTO en 4 ocasiones. Lo que digan por ahí para mí no tiene ninguna credibilidad

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo creo que las cosas van cambiando poco a poco, pero si leeís el artículo de OCS es muy coherente con lo que dicen las bases, por cierto también hacen referencia a los tatuajes que tienen las mujeres en los gemelos ya que el uniforme de gala es una falda hasta las rodillas, y por lo tanto también se considera visible.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Lo que es verdad es que no he escuchado a nadie en su entrevista que le pregunten sobre tatuajes...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo cuando hice la entrevista hace 6 años, llevaba tatu en el antebrazo , me lo apuntaron en el reconocimiento médico y me dijeron que dónde venía eso en la convocatoria de que los tatus eran excluyentes, pero lo apuntaron :D.
36 sesiones, borrado, ni rastro, no percibido por el médico el mes pasado, no apuntado. Otra incertidumbre menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior