Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sí,más tiempo para rayarnos y no centrarnos al 100% para hacer psicos.Los que hagáis antes la entrevista tendréis más tiempo para centraos en los psicotécnicos...decían [emoji29]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era una broma Euqirne...no me pidieron que firmara nada, gracias a Dios.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
¿Es cosa mía o la gente ha pasado de ver su entrevista como fácil, cordial y con arcoiris a verla difícil, lúgubre y con dagas voladoras?

No sería el tribunal 5 por casualidad?Pues a mí lo que más me mosquea de mi entrevista es una de las últimas preguntas que me hicieron: ¿Qué harías si suspendes la entrevista este año? No sé si es mi cabeza, pero no me gusta nada.
No sería el tribunal 5 por casualidad?
Sí, tal cual, pero añadiendo psicotécnicos.El 11, pero puede que cambien los números según los días, sepa Dios... ¿Misma pregunta?
No he entrelazado esos conceptos, de hecho soy defensora a ultranza de que el apto/no apto no tiene nada que ver con la cordialidad del tribunal. Pero es verdad que los primeros días la gente salía de la DFP dando palmas con las orejas y ahora ya no están tan contentos...La mía fue cordial y tranquila, por ejemplo, y no quiere decir que no esté nervioso con algunas cosas y me tenga bastante acojonado. Volvemos a entrelazar entrevista cordial y tranquila con estar confiado y pensar que se está aprobado.
Inspector jefe de unos 40 años y psicóloga joven de unos 35???El 11, pero puede que cambien los números según los días, sepa Dios... ¿Misma pregunta?
Eso me lo preguntaron a mí el año que saqué los 60 puntosPues a mí lo que más me mosquea de mi entrevista es una de las últimas preguntas que me hicieron: ¿Qué harías si suspendes la entrevista este año? No sé si es mi cabeza, pero no me gusta nada.
¡¡¡Pues dinos qué contestaste!!!Eso me lo preguntaron a mí el año que saqué los 60 puntos![]()
Por eso no te preocupes porque a un amigo (que sacó 60 puntos en su entrevista) le preguntaron hace unos años si había echado la instancia para la siguiente promoción, le dijo que sí, a lo que ellos respondieron: "claro hay que ser realistas, con la entrevista que has hecho te hará falta".Pues a mí lo que más me mosquea de mi entrevista es una de las últimas preguntas que me hicieron: ¿Qué harías si suspendes la entrevista este año? No sé si es mi cabeza, pero no me gusta nada.

Inspector jefe de unos 40 años y psicóloga joven de unos 35???
La mayoría estáis sufriendo preventivamente... Haced psicos...
Compañero arriba el animo, si es tu sueño abandonar jamás. Yo tampoco estoy muy contento, pero hasta que no estén las notas no podemos tirar la toalla, si no a seguir luchando. Ánimo!!!Hola a compañer@s,
hace ya unos días que hice mi entrevista y parece que ya estoy mejor, pero he de decir que he estado destrozado, llorando como un niño pequeño, pero sinceramente no encuentro consuelo en la porquería de entrevista que hice. No sé por qué respondí esas cosas o por qué directamente no tenía respuesta a su pregunta, por qué le quite la mirada a los examinadores..., y lo peor es que ya he tenido varias entrevistas (la última de 60 puntos), en fin todo un cúmulo de despropósitos. Me descentraron, me apretaron..., resumiendo me hundieron en la miseria... Y te haces ilusiones cuando todo el mundo me dice que no abandone que todavía no sé nada..., pero es que ni yo mismo me aprobaría.
Bueno, tenía que desahogarme. Perdón por el tocho y suerte a los que quedéis.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ánimo Mackathy, es algo que nos puede suceder a cualquiera.No pierdas la esperanzaHola a compañer@s,
hace ya unos días que hice mi entrevista y parece que ya estoy mejor, pero he de decir que he estado destrozado, llorando como un niño pequeño, pero sinceramente no encuentro consuelo en la porquería de entrevista que hice. No sé por qué respondí esas cosas o por qué directamente no tenía respuesta a su pregunta, por qué le quite la mirada a los examinadores..., y lo peor es que ya he tenido varias entrevistas (la última de 60 puntos), en fin todo un cúmulo de despropósitos. Me descentraron, me apretaron..., resumiendo me hundieron en la miseria... Y te haces ilusiones cuando todo el mundo me dice que no abandone que todavía no sé nada..., pero es que ni yo mismo me aprobaría.
Mucho ánimo compañero, piensa que aunque pudiera salir mal, tu posición es totalmente subjetiva y esto aún está rodando... así que nunca se sabe qué puede pasar. Si no hubiera suerte, agárrate a tus 6o puntos anteriores para pensar que puedes lograrlo y tirar del carro.Hola a compañer@s,
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.