• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Una pregunta... Vuestros entrevistadores apuntaron muchas cosas???
Es que yo cuando hablaba con uno el otro no paraba de escribir y al revés... Por lo menos un folio cada uno... Da que pensar...
Los míos no sabía si estaban escribiendo sobre mí o si estaban escribiendo una novela,los dos a la vez escribiendo durante los 30'.

No sé si será bueno o no,espero que sí

Última edición por un moderador:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Una pregunta... Vuestros entrevistadores apuntaron muchas cosas???
Es que yo cuando hablaba con uno el otro no paraba de escribir y al revés... Por lo menos un folio cada uno... Da que pensar...
Me apuntaban los silencios, las comas, los puntos y aparte...
No es la primera ni última vez.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
A mi al irme me pidieron que firmara en sus folios. Había bastante apuntado...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Conmigo también se llevaron todo el tiempo escribiendo, pienso que es normal que hagan sus apuntes sobre la entrevista. A mí no me pidieron firmar nada, yo llevé firmado de casa el currículum.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues a mi solo me apuntaban líneas, alguna frase y poco más creo... :(

¡Enviado desde aquí!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Conmigo también escribía una de ellas continuamente, y no me hicieron firmar nada. Considero que todos son profesionales y realizarán la entrevista según la información recabada en el biodata y el test de personalidad...

Ayyyyy que espera más larga, por cierto, ¿cómo se evalúa la paciencia de esta promoción? jajajajajaja

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
A mi al irme me pidieron que firmara en sus folios. Había bastante apuntado...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues es raro que te hagan firmar algún papel dentro de la entrevista

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo tengo una nube mental cada dia más grande del día de la entrevista. No recuerdo de si apuntaban o no. Creo que han venido a visitarme los de Men in black y me han reseteado...:eek:

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo tengo una nube mental cada dia más grande del día de la entrevista. No recuerdo de si apuntaban o no. Creo que han venido a visitarme los de Men in black y me han reseteado...:eek:

Jjajajaja... yo tengo lagunas mentales de la entrevista, espero que sea solo fallo de memoria, y no me quedase en la entrevista como Homer Simpons con la boca abierta y cayéndose la baba :confused::confused::confused:

Por cierto, en el caso de que pasáramos y eso... ¿sabéis dónde serán los psicotécnicos? ¿Dónde hicimos el biodata?

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No será de tanto rayarte que se te está borrando de la cabeza la entrevista?,jajajajaja...porque es lo que me pasa a mí,cuando más me rayo,menos me acuerdo de lo que me dijeron o lo que contesté:eek:

Jjajajaja... yo tengo lagunas mentales de la entrevista, espero que sea solo fallo de memoria, y no me quedase en la entrevista como Homer Simpons con la boca abierta y cayéndose la baba :confused::confused::confused:

Por cierto, en el caso de que pasáramos y eso... ¿sabéis dónde serán los psicotécnicos? ¿Dónde hicimos el biodata?
Yo creo que sí,en la Universidad de Madrid,a no ser que Carabanchel esté ya lista después de las obras,que lo dudo.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391

Jajajja Homie!!
Qué locura de espera!! Pues no tengo ni idea, imagino que sí será en el mismo sitio, no tienen por qué cambiarlo. Pero vamos, hablo desde la ignorancia.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
No será de tanto rayarte que se te está borrando de la cabeza la entrevista?,jajajajaja...porque es lo que me pasa a mí,cuando más me rayo,menos me acuerdo de lo que me dijeron o lo que contesté:eek:
Si el caso es que no le doy tantas vueltas hasta que me meto aquí y OS leo :D

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Jejeee.... Yo solo recuerdo la cara de ellos y de alrededor nada, como si estuviera oscuro o estuviésemos en una cueva...
Lo que hacen la atención y concentración absoluta...

Me dejáis un poco más tranquila con lo de apuntar... Creo...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
En mi caso había una mujer y un hombre. La mujer mirándome fijamente toda la entrevista, no me quitaba ojo, y el hombre no levantaba la cabeza del folio escribiendo parrafadas.

Y me pasa lo mismo que a vosotros, no recuerdo nada de la sala donde la hice.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pues a mí lo que más me mosquea de mi entrevista es una de las últimas preguntas que me hicieron: ¿Qué harías si suspendes la entrevista este año? No sé si es mi cabeza, pero no me gusta nada.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Que tiene que se apunte más o menos en el papel, hay alguna teoría conspiratoria de eso??? Digo si alguien puede sacar conclusiones de eso??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior