• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues según usted, le han "dao" pero bien en la entrevista...:p:D:D
Yo es que cuando entré a la sala la psicóloga me dijo,relájese que sólo queremos conocerle,y yo le dije: de eso nada,yo quiero caña que aquí hemos venido a sudar la camiseta!!!...jejejeje

Una cuenta rápida:
- 100 opositores por día
- 4 suspensos por día en cada sala
- 11 salas
Salen a 44 suspensos diarios.
Por 14 días de entrevistas (si no recuerdo mal), daría 726 suspensos.
2054-726= 1328
¿Factible? Con tanto psico ya no sé si recuerdo cómo sumar.

Edito: creo que es mejor poner 146 opositores/día
Pues no sé si el viernes van todo el día o sólo hasta la hora de comer,pero sí,yo creo que unos 40-45 al día van a crujirse

Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Una pregunta a los que ya habéis hecho la entrevista, ¿ el currículum cuando se entrega ?, lo llevas tú mismo y se lo das en mano o lo entregas antes en la mesa ?

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Una pregunta a los que ya habéis hecho la entrevista, ¿ el currículum cuando se entrega ?, lo llevas tú mismo y se lo das en mano o lo entregas antes en la mesa ?
Lo entregas en el auditorio cuando te llaman. Te lo meten en tu carpeta con el biodata y demás y va para el tribunal.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119

Cuando estás en el salón de actos y te van llamando para que te sientes en la otra mitad te lo piden, lo guardan en tu carpeta y ya no lo vuelves a ver.

Edito: no había visto la respuesta del compañero, pero bueno, así te sirve de confirmación :D

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Para mí la preparación de psicos está sobrevalorada (hacer muchos de un mismo tipo). Me parece que cuando llegas a un nivel no lo vas a mejorar.
Lo importante es hacer de muchos tipos, pero una vez sabes el "método" es muy difícil que mejores los resultados.
Así que creo que es más importante una preparación extensiva que intensiva.

¿A qué te refieres con lo de "de un tipo"? Yo últimamente hago todo lo que cae en mis manos, tanto omnibus como bloques de 30 preguntas todas de dominó, series numéricas, etc. ¿Te refieres a eso?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
¿A qué te refieres con lo de "de un tipo"? Yo últimamente hago todo lo que cae en mis manos, tanto omnibus como bloques de 30 preguntas todas de dominó, series numéricas, etc. ¿Te refieres a eso?
Me refiero a que cuando sepas cómo se hace un tipo de ejercicio, no hace falta que hagas más de ese tipo.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo opino como @kboyd una vez que llegas a cierto nivel en un tipo de ejercicios, ya es muy muy difícil mejorar. Pero tampoco es hacer uno de cada tipo y ya está, es coger soltura pero tampoco matarse a hacer veinte mil del mismo tipo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Y la rapidez,habilidad y agilidad al hacerlos más veces como la mejoras viendo Telecinco?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No digo verlo solo 1 vez hombre. Digo que cuando sepas hacerlo bien, olvídate de mejorar porque es perder el tiempo.
Por ejemplo yo le he pillado el truco a los porcentajes, pero no mejoraba ni de coña, así que dejéde hacerlos y luego en la academia en los exámenes sacaba la misma nota que cuando los tenía en la rotación de práctica.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
CR_184937_telecinco_es_cultura.jpg

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Bfffffff no me habléis de telecinco por favor, la parienta ve hasta el tiempo en telecinco estoy hasta los... de telecinco :eek::eek::eek:
Jajajajaja...telemierda,hace años que no veo telecinco,no sé cuál de todos los programas es más patético y asqueroso

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Bfffffff no me habléis de telecinco por favor, la parienta ve hasta el tiempo en telecinco estoy hasta los... de telecinco :eek::eek::eek:
Jajajajaja...telemierda,hace años que no veo telecinco,no sé cuál de todos los programas es más patético y asqueroso

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Claro,es que no pueden ponerte la puntuación definitiva nada más sales de la sala,imagínate que entras el primero del día y luego son todo petardos,te la pondrán al final del día dependiendo de la gente que haya entrado después de ti y lo bien que lo hayan hecho ellos.

¿O sea que si tengo la suerte de ir un día con mucha gente "rara" tengo 60 puntos porque soy el mejor, aunque sea peor que otro chico que fue otro día con gente más "normal", el cual debido a eso se llevó solo 55 puntos?

Yo me imagino que son profesionales, que valoran unos parámetros independientemente de cómo sean los demás opositores. Te ponen la nota que mereces acorde a su criterio y sus parámetros y a por el siguiente. Una vez entrevistados todos hacen cuentas, ¿Que les cuadran justos los de 60 puntos? pues ya tenemos nota de corte, ¿Que hacen falta más? pues vamos bajando la nota hasta que salgan más opositores que plazas.

De otra manera me parecería lo más injusto de toda la oposición. Yo no tengo la culpa de apellidarme igual que un grupo de superopositores para que se me venda más caro los 60 puntos que a otro.

Desde que no salen las mamachicho ya no tiene gracia...

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Holaaa soy no me llames Dimentare llamame incertidumbre jejej. Entrevista hecha. Dudas modo on. Salió bien? Salió mal? No lo sé!!!! A esperar y seguir con psicotécnicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior