• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Entre 12 amigos han de pagar 360 euros. Como algunos de ellos no tienen dinero, cada uno de los restantes ha pagado 6 euros más de lo que le correspondía... ¿aprobaré otra vez la entrevista porque me ha vuelto a tocar con dos hombres, o suspenderé como en las otras dos en las que había una mujer?

2 amigos no han pagado nada y 1 ha pagado casi la mitad... así que usted aprobará otra vez la entrevista...

Edito: el que ha pagado la mitad se ha encontrado a su novia y le ha dejado lo que le faltaba, así que solo se han quedado 2 sin pagar... jajajaj

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Absolutamente ninguno, es más, aunque lo lleves compulsado te lo van a compulsar allí otra vez, y todavía hay más, hay gente que lo lleva compulsado y están teniendo problemas para identificar el número de funcionario que lo compulsó.
Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?
Cría que la compulsa era garantía de que era como el original y ellos se lo quedaban, o tienes que llevar el compulsado y otra fotocopia para que compulsen ellos la copia?

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?
Cría que la compulsa era garantía de que era como el original y ellos se lo quedaban, o tienes que llevar el compulsado y otra fotocopia para que compulsen ellos la copia?

Parece ser que algunas compulsas no les valen, así que lo mejor es llevarte una copia compulsada (si ya la tienes hecha) y otra sin compulsar junto con el título original. Mi título compulsado les valió pero se ve que a muchos no se la aceptaron y tuvieron que compulsarla otra vez allí mismo.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Mi caso: llevaba el título compulsado de casa, pero allí me dijo la mujer que lo comprobaba que el que iba a entregar no valía porque la compulsa solo tenía la firma del funcionario que la hizo, no su DNI ni nombre. Así que ella me lo compulsó y sin problema. Saludos.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Moraleja: Si no quieres volver de nuevo a Madrid a entregar el título original, ve con tu fotocopias compulsada y además el original el día de la entrevista.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
La verdad es que pensaba llevar una carpeta de tamaño folio con el título compulsado y dejar el original en el coche por si había algún problema, que pensaba que sería poco probable, pero visto lo visto, me lo llevo dentro.
Gracias!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
E importante: fotocopia tamaño Din-A4. Una de las 2 mujeres que compulsaban tuvo que hacer varios viajes a la fotocopiadora (imagino que tanto para hacer una nueva fotocopia por compulsa no válida como para gente que llevaba fotocopia a tamaño alfombra) y tenia cara de estar un poco hasta el xixi:D

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lleva fotocopia compulsada por ambas caras de la copia y no tendrás problema,te cogerán la copia sin compulsarte ellos nada.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Marmota, así debería ser, a mí también me extrañó, pero en la convocatoria para la entrevista dice textualmente "ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA", así que yo que tú llevaría el original, aunque tú ya lo lleves compulsado. Si no lo llevas, como poco te pueden decir que si no sabes leer... ;) Si lo llevas compulsado y tienen alguna duda, te pedirán el original y si no lo llevas igual te ocasiona algunas molestias innecesarias, así que en cualquier caso yo lo llevaría.
Si no lo llevas compulsado te lo compulsan allí, pero insisto, llévate el original.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Marmota, así debería ser, a mí también me extrañó, pero en la convocatoria para la entrevista dice textualmente "ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA", así que yo que tú llevaría el original, aunque tú ya lo lleves compulsado. Si no lo llevas, como poco te pueden decir que si no sabes leer... ;) Si lo llevas compulsado y tienen alguna duda, te pedirán el original y si no lo llevas igual te ocasiona algunas molestias innecesarias, así que en cualquier caso yo lo llevaría.
Si no lo llevas compulsado te lo compulsan allí, pero insisto, llévate el original.
Yo y mi déficit de atención después de ver un apto :rolleyes:
Entonces está todo dicho. Gracias.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Por si acaso alguno tiene dudas viendo los mensajes de antes, se puede llevar la fotocopia en tamaño alfombra, yo la llevé así y no tuve ningún problema de nada. La mujer me cogió la fotocopia, comprobó que estaba bien compulsada, la dobló por la mitad y la metió en la carpeta de mi expediente.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Según estadísticas de Ocs en su blog, el año pasado cayeron en la entrevista 353 opositores de un total de 859. Lo que hace un total de un 41% no apto en entrevista. Una buena pero que buena criba...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Según estadísticas de Ocs en su blog, el año pasado cayeron en la entrevista 353 opositores de un total de 859. Lo que hace un total de un 41% no apto en entrevista. Una buena pero que buena criba...
Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final con entrevista aprobada.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. El año pasado compitieron por el corte en psicotecnicos 2 por plaza (50% de aprobar) Este año con los supuestos 1500 habría algo más de un 85% de aprobar psicotecnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior