• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
El día 24 terminan las entrevistas,si quisiera la DGP podría publicar las notas día 27,pero como les gusta hacernos sufrir,lo dejarán para la próxima semana así podrán disfrutar viéndonos una semana más rayados,sin dormir,repasando la entrevista una y otra vez y comiéndonos las uñas

Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.
Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente.
Yo llevo 3 años opositando y haciendo malabares entre la carrera y mi trabajo. "Dios aprieta pero no ahoga".
Ya es hora de recoger lo sembrado que ayer tuve que mirar en el diccionario qué significado "vacaciones".
Suerte y al toro

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.
ole tú!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo ahora mismo daría todo por entrar aunque eso significase que me tuviese que ir a la isla del Perejil con una cantimplora y como única compañía una cabra. Eso sí, eso no significa que una vez dentro no me cague en todo y luche por buscar un destino mejor. Y creo que tras haber dejado un trabajo que me gustaba y en el que podía haber seguido trabajando toda la vida no creo que nadie pueda decirme que esta profesión no me gusta lo suficiente.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues yo ahora mismo daría todo por entrar aunque eso significase que me tuviese que ir a la isla del Perejil con una cantimplora y como única compañía una cabra. Eso sí, eso no significa que una vez dentro no me cague en todo y luche por buscar un destino mejor. Y creo que tras haber dejado un trabajo que me gustaba y en el que podía haber seguido trabajando toda la vida no creo que nadie pueda decirme que esta profesión no me gusta lo suficiente.
Pobre cabra...:p

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hombre eso es normal, pero creo que todos, o al menos yo si pienso así, si me das a elegir entre acabar en un destino poco atractivo del que estaré harto pronto y quiera cambiar de aires o estar otro año opositando con su correspondiente gasto y esfuerzo y viajes... elijo lo primero, lo pasaré mal igual que opositando, pero al menos ya estoy dentro, cobrando y con una expectativa de que con el tiempo puedo cambiar la situación.

Nosotros a aprobar la XXXIII señor Coco, que yo creo que aprobándolo de una vez por fin estaremos felices, toque donde nos toque.
Estoy contigo compañero. Por lo menos se logra el objetivo y con el tiempo se termina solucionando.
Es mucho mejor que estar en un trabajo quemado, sacando de donde puedes tiempo para estudiar y entrenar (con el estrés que supone todo ello), comiéndote la cabeza, sin vida social prácticamente, etc.
Ya ni hablamos de los "choteos" que se traen en las empresas privadas que, como te quejes, te hacen la cruz echando leches, y si les apetece te indemnizan y a la calle con el rabo entre las piernas.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me identifico totalmente contigo con "trabajando en el algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario". Porque estoy opositando para algo que quiero, si no tendría un cacao mental muy serio.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Por desgracia hay mucha gente dentro que entró a la primera en las macropromociones que ni es vocación ni se lo ha tenido que currar,sólo están dentro por tener un trabajo estable y poco más,ya quisiera yo que mi preocupación fuese que no me gusta el destino que me ha tocado como a muchos de ellos les pasa y aún así se quejan del trabajo,yo firmaba ya por tener su plaza,estar a tomar por el culo de mi casa y estaría dispuesto a cobrar menos,porque sé que es el trabajo que me llenaría en mi vida e intentaría cada día aprender más y ser mejor policía,pero por desgracia hay gente dentro que no lo valora lo que es ni lo que tiene.

De esas promociones hay quienes se piensan que por tener una placa son el puto amo,ni leyes ni respeto ni nada.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Por desgracia hay mucha gente dentro que entró a la primera en las macropromociones que ni es vocación ni se lo ha tenido que currar,sólo están dentro por tener un trabajo estable y poco más,ya quisiera yo que mi preocupación fuese que no me gusta el destino que me ha tocado como a muchos de ellos les pasa y aún así se quejan del trabajo,yo firmaba ya por tener su plaza,estar a tomar por el culo de mi casa y estaría dispuesto a cobrar menos,porque sé que es el trabajo que me llenaría en mi vida e intentaría cada día aprender más y ser mejor policía,pero por desgracia hay gente dentro que no lo valora lo que es ni lo que tiene.

De esas promociones hay quienes se piensan que por tener una placa son el puto amo,ni leyes ni respeto ni nada.
De ahí deduzco que es mejor dos o más promociones al año para así evitar las macropromociones y que el listón se mantenga tan alto y exigente como se es necesario y no bajarlo para llenar plazas.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡¡¡Hoy queda una semana para que finalicen las entrevistas!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Vamos ya va quedando menosssss (creo que ya me estoy volviendo majara), aunque estoy segura de que alguno/a más ha pensado lo mismo que yo y cuenta los días para que terminen.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo más que contar los días para que terminen estoy contando los días para el viernes de la semana que viene, cuando creo (y deseo) que saldrán las notas.

Así que nada... 10 días :rolleyes:

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo más que contar los días para que terminen estoy contando los días para el viernes de la semana que viene, cuando creo (y deseo) que saldrán las notas.

Así que nada... 10 días :rolleyes:

No te voy a decir cómo tengo la cabeza. Ayer hizo una semana que hice la entrevista, una semana dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Y hoy empieza la última semana de las entrevistas... Pienso que voy a llegar tocado de la cabeza a la semana que viene, pero bueno, es lo que toca. La espera es casi ya una prueba más, ¿no? Como prueba debería puntuar, digo yo.

Todo el rato pensando en mi entrevista y en que la sensación que tuve al salir no se parece a la que tengo ahora. Cada día pienso que estoy aprobado, y luego pienso que estoy suspenso. No me permito ni fantasear con la idea de aprobar para que la hostia no duela tanto (en caso de producirse). Como digo, es lo que toca.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No te voy a decir cómo tengo la cabeza. Ayer hizo una semana que hice la entrevista, una semana dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Y hoy empieza la última semana de las entrevistas... Pienso que voy a llegar tocado de la cabeza a la semana que viene, pero bueno, es lo que toca. La espera es casi ya una prueba más, ¿no? Como prueba debería puntuar, digo yo.

Todo el rato pensando en mi entrevista y en que la sensación que tuve al salir no se parece a la que tengo ahora. Cada día pienso que estoy aprobado, y luego pienso que estoy suspenso. No me permito ni fantasear con la idea de aprobar para que la hostia no duela tanto (en caso de producirse). Como digo, es lo que toca.
Secundo cada palabra que has dicho.
Mi sensación cuando salí en comparación con la de ahora no tiene nada que ver.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

Totalmente de acuerdo.
Respecto a lo último que has dicho, lo de fantasear con aprobar, me pasa exactamente lo mismo. El otro día un amigo me dijo "Entonces cuando te vayas a Ávila te vamos a ver poco", y yo "Por ahora prefiero no pensarlo, está cerca pero aún no sé si alguna vez me formaré allí".

Solo de pensarlo es que me ilusiono, pero el temor al no apto es mayor. En pocos días recibiremos una noticia que no nos dejará indiferentes, nos dejará en la gloria o en la mierda, y eso es algo que me tiene con un pequeño bloqueo mental.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Veo que estamos todos igual,es una rayamenta 24 horas,y si intento recordar la entrevista solo veo los fallos,las gilipolleces que dije en algunas preguntas,las caras raras de los entrevistadores en algunas contestaciones mías,mezclado todo en la cabeza es una sensación tan rara y a la vez tan jodida que es imposible estar bien todo el día y desconectar.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Hay que pensar en lo mejor estando preparados para lo peor.

El problema es que eso es bastante complicado... mientras tanto a esperar haciendo psicos :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior