- Unido
- 22 Abr 2016
- Felicitaciones
- 2.066

Cuando uno ha comido estiércol con piedras, le dan mortadela y le parece caviar iraní.Más razón que un santo.

Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.

Yo llevo 3 años opositando y haciendo malabares entre la carrera y mi trabajo. "Dios aprieta pero no ahoga".Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente.

ole tú!Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.

Pues yo ahora mismo daría todo por entrar aunque eso significase que me tuviese que ir a la isla del Perejil con una cantimplora y como única compañía una cabra. Eso sí, eso no significa que una vez dentro no me cague en todo y luche por buscar un destino mejor. Y creo que tras haber dejado un trabajo que me gustaba y en el que podía haber seguido trabajando toda la vida no creo que nadie pueda decirme que esta profesión no me gusta lo suficiente.Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.

Pobre cabra...Pues yo ahora mismo daría todo por entrar aunque eso significase que me tuviese que ir a la isla del Perejil con una cantimplora y como única compañía una cabra. Eso sí, eso no significa que una vez dentro no me cague en todo y luche por buscar un destino mejor. Y creo que tras haber dejado un trabajo que me gustaba y en el que podía haber seguido trabajando toda la vida no creo que nadie pueda decirme que esta profesión no me gusta lo suficiente.

Asdfghhjklñ horchata... no sé qué me cabrea más, si el comentario en sí o los likes que tiene [emoji36][emoji36]Pobre cabra...![]()

Estoy contigo compañero. Por lo menos se logra el objetivo y con el tiempo se termina solucionando.Hombre eso es normal, pero creo que todos, o al menos yo si pienso así, si me das a elegir entre acabar en un destino poco atractivo del que estaré harto pronto y quiera cambiar de aires o estar otro año opositando con su correspondiente gasto y esfuerzo y viajes... elijo lo primero, lo pasaré mal igual que opositando, pero al menos ya estoy dentro, cobrando y con una expectativa de que con el tiempo puedo cambiar la situación.
Nosotros a aprobar la XXXIII señor Coco, que yo creo que aprobándolo de una vez por fin estaremos felices, toque donde nos toque.

Me identifico totalmente contigo con "trabajando en el algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario". Porque estoy opositando para algo que quiero, si no tendría un cacao mental muy serio.Después de 7 años opositando y trabajando en algo que no me gusta y cagándome en ello casi a diario, permíteme que lo dude horrorosamente. El que esté en Cataluña cagándose en todo quizás no le guste la profesión, tuvo suerte de aprobar en una o dos oposiciones o no se acuerda de donde vino. El día que yo apruebe no se me olvidará en la vida lo que he pasado hasta entonces.

De ahí deduzco que es mejor dos o más promociones al año para así evitar las macropromociones y que el listón se mantenga tan alto y exigente como se es necesario y no bajarlo para llenar plazas.Por desgracia hay mucha gente dentro que entró a la primera en las macropromociones que ni es vocación ni se lo ha tenido que currar,sólo están dentro por tener un trabajo estable y poco más,ya quisiera yo que mi preocupación fuese que no me gusta el destino que me ha tocado como a muchos de ellos les pasa y aún así se quejan del trabajo,yo firmaba ya por tener su plaza,estar a tomar por el culo de mi casa y estaría dispuesto a cobrar menos,porque sé que es el trabajo que me llenaría en mi vida e intentaría cada día aprender más y ser mejor policía,pero por desgracia hay gente dentro que no lo valora lo que es ni lo que tiene.
De esas promociones hay quienes se piensan que por tener una placa son el puto amo,ni leyes ni respeto ni nada.

Yo más que contar los días para que terminen estoy contando los días para el viernes de la semana que viene, cuando creo (y deseo) que saldrán las notas.
Así que nada... 10 días![]()

Secundo cada palabra que has dicho.No te voy a decir cómo tengo la cabeza. Ayer hizo una semana que hice la entrevista, una semana dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Y hoy empieza la última semana de las entrevistas... Pienso que voy a llegar tocado de la cabeza a la semana que viene, pero bueno, es lo que toca. La espera es casi ya una prueba más, ¿no? Como prueba debería puntuar, digo yo.
Todo el rato pensando en mi entrevista y en que la sensación que tuve al salir no se parece a la que tengo ahora. Cada día pienso que estoy aprobado, y luego pienso que estoy suspenso. No me permito ni fantasear con la idea de aprobar para que la hostia no duela tanto (en caso de producirse). Como digo, es lo que toca.

No te voy a decir cómo tengo la cabeza. Ayer hizo una semana que hice la entrevista, una semana dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Y hoy empieza la última semana de las entrevistas... Pienso que voy a llegar tocado de la cabeza a la semana que viene, pero bueno, es lo que toca. La espera es casi ya una prueba más, ¿no? Como prueba debería puntuar, digo yo.
Todo el rato pensando en mi entrevista y en que la sensación que tuve al salir no se parece a la que tengo ahora. Cada día pienso que estoy aprobado, y luego pienso que estoy suspenso. No me permito ni fantasear con la idea de aprobar para que la hostia no duela tanto (en caso de producirse). Como digo, es lo que toca.