• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hablar con amigos que no entienden cómo funciona esto y que te digan que ya has aprobado, momento en el que tu estómago se encoge y todo lo que se te pasa por la cabeza para contestar lo resumes y minimizas en una gran frase--- " Está muy difícil la cosa, todavía sobran casi 800 "... Por no decir, tío te agradezco que confíes tanto en mí pero no me lo digas todas las veces que me ves porque como me tiren me voy a dar una hostia que va a tener consecuencias incluso a 20000 km de donde caiga mi cuerpo inerte... y por supuesto... "Ya os iré diciendo algo"

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Un pajarito me ha dicho que todos los que frecuentamos el foro estamos APTO en la entrevista y que somos en total 1299 aptos, a la espera de los que faltan por hacer entrevista, que el psicotécnico solo será para ordenar la llegada a hábila y que todos saldremos con la placa y la pistola de allí, así que, no hagáis más psicos que no es necesario.

Última edición:
Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Por cierto, una duda que ha sido comentada varias veces, pero para confirmar... Al final, ¿no hay problema con que te compulsen allí el título, verdad?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
A mí cuando me dicen que ya está casi hecho se me debe poner una cara de poker y una mala hostia por dentro.
Porque lo hacen con la mejor de las intenciones pero da vértigo pensar en aprobar la entrevista de los...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Por cierto, una duda que ha sido comentada varias veces, pero para confirmar... Al final, ¿no hay problema con que te compulsen allí el título, verdad?

Absolutamente ninguno, es más, aunque lo lleves compulsado te lo van a compulsar allí otra vez, y todavía hay más, hay gente que lo lleva compulsado y están teniendo problemas para identificar el número de funcionario que lo compulsó.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Un pajarito me ha dicho que todos los que frecuentamos el foro estamos APTO en la entrevista y que somos en total 1299 aptos, que el psicotécnico solo será para ordenar la llegada a hábila y que todos saldremos con la placa y la pistola de allí, así que, no hagáis más psicos que no es necesario.
Seguro que era el pájaro loco, no podía ser otro:)

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Quien no está metido en esta oposición no se puede ni imaginar lo jodido que es aprobarla,hay muchos filtros y un mínimo fallo te deja fuera. De ahí que la gente que no tiene ni puta idea,son los que más hablan..."es fácil aprobar la oposición","la orto si es sólo saber escribir"," la entrevista es como cualquier entrevista de trabajo",etc...barbaridades que al final te hace pensar,¿A ver si es que yo soy retrasado y la gente de la calle son la hostia?,pero no,más bien son unos ilusos por hablar sin saber nada.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Quien no está metido en esta oposición no se puede ni imaginar lo jodido que es aprobarla,hay muchos filtros y un mínimo fallo te deja fuera. De ahí que la gente que no tiene ni puta idea,son los que más hablan..."es fácil aprobar la oposición","la orto si es sólo saber escribir"," la entrevista es como cualquier entrevista de trabajo",etc...barbaridades que al final te hace pensar,¿A ver si es que yo soy retrasado y la gente de la calle son la hostia?,pero no,más bien son unos ilusos por hablar sin saber nada.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
1500 a psicotécnicos es una cifra muy golosa y bajo mi punto de vista por ahí deberá estar la cosa para la fase final, aún así sobraría 201 opositores. Suspiros de sangre solo de pensarlo.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Algún valiente que llame a la DFP y le pregunte la cifra mágica y de paso que pregunte por la fecha del psico que se tire el rollo jajaja

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
A mí cuando me dicen que ya está casi hecho se me debe poner una cara de poker y una mala hostia por dentro.
Porque lo hacen con la mejor de las intenciones pero da vértigo pensar en aprobar la entrevista de los...

O la sensación desde que empiezas la oposición , pero si esta es la tuya que llevas muchos años ya .
O la de , el temario te lo tienes que saber al dedillo .

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Mal de muchos, consuelo de tontos. Menos mal que veo que estamos todos igual. La sensación inicial totalmente contaminada. Cuanto más la pienso, peor creo que me ha salido. Solución? Cervecitas fresquitas y a esperar. Ánimo compañeros

Preparación de psicotécnicos nivel: Si Juan tiene 12 años y su padre 20 más... ¿las caras de la psicóloga serían espontáneas o forzadas?
Entre 12 amigos han de pagar 360 euros. Como algunos de ellos no tienen dinero, cada uno de los restantes ha pagado 6 euros más de lo que le correspondía... ¿aprobaré otra vez la entrevista porque me ha vuelto a tocar con dos hombres, o suspenderé como en las otras dos en las que había una mujer?

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
¿Con el 25% fuera ya quedamos los 1500 no? Que al final ni sé cuantos pasamos el médico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior